martes, 22 de diciembre de 2015

24 de Agosto 2015 - Cuando los animales atacan a una persona sin razón - Respuesta a mariacheli - Marielalero.

mariacheli Lunes, 24/08/2015 a las 8:02 am
Estimada Mariela, en la pregunta que concierne a personas que suelen ser atacadas por perros o gatos en forma inesperada, dices: “Los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sus ADN están constituidos de una carga genética refinada, que los hace ser en cuanto a modelo evolutivo humano más avanzados en inteligencia, desarrollo psíquico, destreza física, etc. ”
Creo, sin temor a equivocarme, que en esos casos,esa persona jamás será atacada a traición… Al contrario,hasta el animal mas agresivo se acerca con simpatía a este tipo de personas. He visto animales atacar abruptamente a alguien, y me doy cuenta porqué… O mis propios perros cuando los he sacado a pasear a veces han reaccionado violentamente ante ciertas personas (pese a no ser agresivos), y por ser muy intuitiva, me he dado cuenta de cual es la verdadera razón…
Hay animales que atacan sin razón aparente, pero lo hacen con todas las personas prácticamente, porque el daño está en ellos, (traumas, maltratos, alguna enfermedad física, incluso el dolor de oídos cuando no es tratado,también por daño psicológico, etc). Pero si lo hacen en específico con una persona, y a esa persona le ocurre con todos los animales…creo, humildemente, que hay algo que está marchando mal…
Un abrazo a todos…perdonen que meta tanto la cuchara, pero el tema de los animales para mi es importante, por muchas razones.
Mariacheli
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:07 am
Estimada Mariacheli,
Como habrás leído en este Post hice mención de los programas de vida del: Futuro Inmediato, Presente Continuo, de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS, diferenciando las características que tienen estos genotipos humanos, en cuanto a lo que emiten o irradian desde su campos vibratorios, según sus personalidades y las características genéticas, que de por sí tienen cada uno de ellos. Incluso he comentado más al respecto sobre esto, en el Post Los Animales, en la sección comentarios.
Efectivamente la irradiación vibratoria que despliegan en particular, este tipo de humanos, no es la misma de aquellos humanos que portan programas de vidas con características distintas a estos, indudablemente requiere de un análisis profundo, tanto para con estos humanos y los animales que reaccionan agresivamente, en contra de ellos, para vislumbrar:
Cuáles son sus objetivos dentro de este mundo, en su condición de genotipo primario.
Qué tipo de genotipo secundario, llámense mascotas o animales, son los que tienden a reaccionan así, y que tipo de impulso genético o acción dimensional, es la que podría estar conduciendo la conducta voraz y bufido del animal.
En este Post he mencionado tan solo la causa sensitiva, motriz y biológica del avatar de los animales como mecanismo de defensa y de supervivencia, no he entrado a detallar otras cuestiones, precisamente para no dar motivos a erróneas interpretaciones en cuanto a las conductas de los animales, para con determinadas personas, porque la dirección a seguir, seria de que se comience a señalar o a discriminar a las personas, por las reacciones agresivas que tienen los animales para con ellas.
Por ejemplo: Que se puede esperar como reacción de un animal de genotipo secundario hiperreal, ante la presencia de un humano que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, y más aún cuando éste está bajo el dominio telepático de un colindante. Ese animal va a reaccionar por impulso en legítima defensa de su supervivencia, al sentir que la frecuencia que emite este humano, le resulta genéticamente incompatible con la de él o directamente amenazadora para su seguridad en el medio, ni contarte de lo que se debería esperar de él como reacción, si tiene a su cargo el cuidado vibratorio de un humano portador del programa de vida de la 3DS.
Si llevamos este ejemplo a los animales de ascendencias Honks, a sus modos también buscaran defenderse de aquellos animales de ascendencia hiperreal y por supuesto trataran de defender a los humanos que tienen a su cuidado físico y dimensional, porten o no los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, porque bien puede suceder que entre los animales Honks, estén los rescatadores dimensionales, son los que colaboran con los humanos 3D Luz y Luz a recuperar a todos aquellos humanos, que son víctimas de este sistema planetario, entre otros cometidos.
En ambos casos no influye el aspecto físico del animal ni su apariencia, sea esta: inofensiva o agresiva, chico o grande, de raza o no. Quien dice, que tu puedas toparte con la realidad de que algún día conozcas a una persona que porta el programa de vida planetario, tenga una mascota, de apariencia tierna y de conducta inofensiva, pero que está cumpliendo paralelamente otro objetivo, por ejemplo: impedir dentro de este plano físico que la persona que tiene a su cargo, y que porta el programa de vida planetario, reciba ayuda de otro humano con un programa distinto al de esta, por ejemplo del Futuro Inmediato. ¿Cuál crees tú que podría llegar a ser el comportamiento de ese animal, para quitarte del medio lo antes posible? ¿Qué harías tu si un día ese animal, ostensiblemente le demuestra a su dueña/o que tú no eres una persona merecedora de su confianza, porque como mascota fiel detecta en ti, algo peligroso que no es de su agrado?
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario