sábado, 16 de enero de 2016

24 de Septiembre 2015 - Rol e Influencias de las Estructuras Educativas en el Holograma Tierra en los Niños y Jóvenes - Respuesta a Salsa - Marielalero.

salsa Jueves, 24/09/2015 a las 8:29 pm
Querida Mariela:
el comentario de Fran Moreno me habia levantado muchas preguntas; también el comentario de Maxi sobre el autoanalisis y la pregunta sobre si sentimos que ya hemos estado en este planeta también.
HE estoy releyendo el compilatorio uno, en un momento dado hablas justamente, que debemos hablar con los 2D de tal manera que sea posible un reprogramacion.
A raiz de las preguntas y respuestas, he llegado a la conclusion de que no comprendo a la gente, no comprendo la manera de funcionar y quizas, también socialemente muchas cosas y sin embargo si que tengo la sensacion de haber estado aqui … aunque si soy sincera, yo tengo la sensacion que actualmente la gente que me rodea ya la he conocido y que han sido gente muy importante para mi.
Con el post devolucion he recibido una onda de choque, empiezo parcialmente a dislumbrar algunos “porqués”.
Viniendo a los 2D. Me resulta extraño que la mi hermana y mi madre que estoy siento que lo son, son gente que estan enfermas. SI embargo muchas de las caracteristicas estan ahi.
Yo intento tomar distancias. Pero no sé hacerlo. No sé ser diplomatica, y levanto en mi presencia una hostilidad hacia mi persona y , en efecto, cuando menos me lo espero que estoy tranquila y relajada , ahi va la “puñalada trapera”.
Leo y releo lo que nos has escrito , los consejos, pero estoy sobrepasada, de golpe me hundo y me “pierdo” y tengo unas ganas de irme de aqui….. y sigo leyendo , y tengo la esperanza que alguna vez comprenderé porque para mi esta gente habla realmente otro lenguaje, todo es chino.
Pues, con la cuestion de” herramientas” pedidas por Fran, a mi lo que me venia era mas en otra situacion que no tan personal pero en relacion a los niños.
He trabajado con pequeños. Es ahi en la escuela que empieza todo, y ves los que se imponen , abusan, manipulan, y los que reciben esa violencia.
Hay algo especial en la educacion con relacion a estos para poder estimular ese cambio? El hecho de poner todos en un mismo lugar concentrados y separados del resto de “la vida” (mayores, otras edades) tiene una relacion para cristalizar estos comportamientos del 98%? ya sin hablar de 2D.
Desde este mes de septiembre, siento que la energia ha cambiado esta todo como “en paro” un poco como paso despues del 2012…
Un abrazo hermanos, Mariela, gracias por esta ahi,
MJ
marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:35 am
Estimada Salsa,
Agradecería que leas estas citas para que amplíes tu visión sobre el modelo educativo que rige en este mundo, de su influencia en las estructuras educativas y rol principal con la formación moral y académica en los niños y jóvenes.
Primer Compilatorio 
Respuesta del dia 03/10/2011 a Trinity (Pag.334)
Tema: Plan de educación y metodología de estudio en el Holograma Tierra.
Respuesta del día 04/11/2011 al Lector Unicornio (Pag. 402)
Tema: Ayudar a los niños a ser plenos y conscientes de su condición humana.
En el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página, encontraras más referencias, para que puedas guiar tu labor de ayuda y asistencia planetaria a los niños y jóvenes que requieran de tu orientación y acompañamiento humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sugeridas a la Lectora:
Primer Compilatorio 
Respuesta del dia 03/10/2011 a Trinity (Pag.334)
Tema: Plan de educación y metodología de estudio en el Holograma Tierra.
Respuesta del día 04/11/2011 al Lector Unicornio (Pag. 402)
Tema: Ayudar a los niños a ser plenos y conscientes de su condición humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario