martes, 12 de enero de 2016

29 de Septiembre 2015 - En la medida en que vayas tomando más consciencia sobre tu condición humana, mejor te comprenderás a ti mismo - Respuesta a wikorl - Marielalero.

wikorl Martes, 29/09/2015 a las 4:50 am
Estimada Mariela y compañeros todos
He logrado acomodarme para realizar la última meditación de solidaridad, aunque al principio no la entendí.
Es muy reconfortante contar con este espacio que es un oasis dimensional virtual en donde uno puede sentirse acompañado por seres humanos que han vivido experiencias parecidas en su camino de búsqueda y en las cuales uno reconoce su propio rostro. Ahora uno tiene la certeza de no estar solo, teniendo que reprimirse de contar lo que le sucede para no ser marginado como un “bicho raro”. Y el intercambio que se da aquí es muy enriquecedor incluyendo los deslices debidos a nuestros estados de susceptibilidad, vulnerabilidad y ambivalencia, lo cual es completamente natural y aceptable. Eso es lo rico de todo esto, que nos vamos reconociendo aprendiendo a ser niños viviendo el momento apasionadamente al poner el corazon antes que la mente. Y es normal que la CF se interponga, ¡es su trabajo! El nuestro es darnos cuenta de ello.
¿No es cierto?
También he notado que cada vez se incorporan nuevas personas que traen una vibración más fina, como que traen una preparación diferente. Eso me entusiasma.
Hace pocos días he visto con mis niñas la película El Principito (de Mark Osborne) y nos ha dado material para hacer autoanálisis sin formalismos. Aquí hay una producción que trata la historia original con mucho respeto y mucha valentía (es hecha en Hollywood). El mensaje es más que evidente y veo en este film una metáfora de lo que estamos viviendo en este holograma con un optimista final sobre lo que esperamos alcanzar. Solo menciono la liberación de las estrellas como la escena culminante donde la visión y la determinación unos pocos corazones (enfatizo: CORAZONES) sobrepasa al maquiavelismo de la otrora poderosa mente materialista y esclavizante.
Mariela, el ambiente actual de este foro es el resultado de tu trabajo constante, de tu dedicación amorosa y de tu paciente corazón.
Veo que ya hay muchos contagiados con tu vibración. ¡¡Qué Lindo contagiarse así!!
Ahora te pido tu opinión sobre la idea de que lo que intentamos hacer es que el Humano Original tome el espacio que antes ocupaba la CF en la mente. Esto es porque a menudo tengo confusión sobre si soy el humano 3D o si soy el HO. Mas bien quizás soy ambos al mismo tiempo porque se habrá dado una fusion como de hermanos “siameses”. Trato de explicar algo que no sé cómo ponerlo, espero que la pregunta esté bien… no sé… un poco en broma me planteo la paradoja de participar en un pleito de tres, cada uno tratando de quedarse con el botín de la “mente”. Sé que es tonto y que es idea de la CF… el HO sonríe… … …
Seamos niños, seamos inocentes juguetones. Si nos ponemos serios (o sea adultos)… solo miren ciertos personajes de El Principito. Y miren a su alrededor…
Gracias y un gran abrazo
marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:28 am

Estimado Wikorl,
En la medida en que vayas tomando más consciencia sobre tu condición humana, mejor te comprenderás a ti mismo, podrás diferenciar en tus pensamientos cuando son influenciados por tu Consciencia Física, como así también cuando aquellos pensamientos provienen desde una parte de tu mente, con los que te sentirás plenamente identificado con tu esencia Luz. En este momento tienes que preocuparte más por lo que eliges ser cada día desde tu propia mente, si verdaderamente quieres desprogramar a tu genoma 3D para dejar abierta la posibilidad de conocer el tipo de programa de vida que llevas, de allí en más tu camino será otro, sabrás quien eres dentro de este mundo. Agradecería que leas los PDF del Índice del blog de marielalero, entiendo que necesitas recordar algunos conceptos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario