Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la
Realidad:
Enviado el 26/12/2011 a las 18:28
Estimado Sacrit,
En la respuesta que te di el día 2/12/11 hice referencia a Zecharia Sitchin de que “Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras”.
Sostengo la misma postura en cuanto a cómo el llevo su investigación tratando de dar continuidad a los hechos del pasado. Zecharia Sitchin al igual que otros interesados en unir las piezas que arman al rompecabezas “Cronología de la historia de la Tierra y de la humanidad” han caído sistemáticamente en las trampas ilusorias y graficas del contador del tiempo. Por lo tanto no se puede considerar que lo que el relata y resume forme parte de una verdad absoluta.
¿Cómo podemos asegurar que tales eras existieron partiendo como referentes dos contadores del tiempo distintos y empalmados entre sí? ¿Hasta qué punto esas eras pertenecieron a este planeta Tierra y no fueron desarrolladas dentro de otra línea temporal planetaria?
En la respuesta enviada a Antonio Gómez el día 6/11/11 hablo de los Anunnakis y aproximo una idea de quienes son. Te aconsejaría que revises la información y te preguntes ¿Cuánto de cierto puede haber en lo que nos trasmiten la filosofía y las religiones en cuanto a la nitidez y veracidad de tiempo - espacio cronológico entre estos acontecimientos? No puedo contestarte a algo que sé que es mentira en la narración de los hechos.
Me preguntas
¿Por qué es tan importante el horóscopo? ¿Es algún tipo de reloj biológico que determina nuestro destino, o algún tipo de dispositivo implantado por el cual controlan nuestros destinos?
Respondo
En primer lugar no se a lo que te refieres cuando dices “Extraído del Código cósmico” por qué lo que aquí se conoce como predicción del futuro del humano a través de su nacimiento en concordancia con la posición y ciclo de un astro tan solo se da en este mundo. Quiere decir que dentro de este Cosmos de Luz el concepto e idea Horóscopo=Carta natal no existe.
Los seres humanos 3D ancestralmente están emparentados genéticamente con civilizaciones de procedencia no humanas Luz y tal parentesco está en estrecha relación dimensional con aquellas constelaciones de las cuales han sellado sus destinos y cronogramas evolutivos tanto en este mundo físico como en otros mundos.
Lo que se llaman las “Casas del Zodiaco” solo intentan reproducir la conectividad existente entre los infinitos ingresos (Nacimientos) que llevan a cabo los seres humanos 3D ya sea en este planeta Tierra como en los demás planetas de este Sistema Solar y la conjunción con los astros en el momento de su corporizacion física – vibratoria “Nacimiento” que lo ligara simbólicamente con la constelación pertinente en ese momento.
Los seres humanos dentro de este mundo físico en el momento de nacer son orientados emblemáticamente a pertenecer a una constelación para que selle dentro de su mente la idea de que su origen ancestral tan solo pertenece a este Sistema Solar.
Las casas del zodiaco forman parte de un enlace entre los mundos físicos pertenecientes a este Sistema Solar y los mundos hiperdimensionales. Cada signo representa la fuerza y la vibración de dichos mundos y la acción sobre la estructura genética del humano 3D. Es la manera más inmediata de preestablecer conexión directa con los seres humanos 3D influenciándolos dimensionalmente desde sus ingresos físicos “Nacimientos” hasta el momento de sus egresos físicos “Muerte”.
Los seres humanos no deben ser ni el trofeo ni los adornos de nadie, no deben pertenecer a ningún signo zodiacal para simplificar la explicación de sus vidas cuando ancestralmente llevan dentro de sí la conexión de razas que perturban el libre albedrio en estado consciente de esta civilización humana 3D por medio del genoma alienígeno 3D.
No descarto que dentro del estudio e investigación de la Astrología existan entendimientos y similitudes entre los signos y las fechas de nacimientos. Pero dicha similitud establece un enlace holográfico más que cartográfico espacial. Entiendo que el horóscopo forma parte de un dispositivo implantado el día del ingreso llamado aquí nacimiento por donde cronológicamente controlan nuestros destinos quiere decir que la hora el día y el año sellan nuestra condición evolutiva como humanos 3D. Pasamos a vivir dentro de una prisión del tiempo digitalizada y monitoreada a través de la casa del zodiaco. Comprendes.
Se ha guiado a la civilización a pertenecer y a moverse dentro de la credibilidad de este sello hiperdimensional en vez de explicarte que la asociación que existe en el carácter de las personas es de origen y tendencia genética en vez de astrológica.
Me preguntas
¿Qué entiendes por el Hado? ¿El Hado es lo que conocemos como Intención?
Respondo
Lo que aquí se define y conoce como Hado significa el programa guardián hiperdimensional de las casas del zodiaco. Lleva consigo el poder y la autoridad hiperdimensional de hacer cumplir a la perfección la conocida ley “Causa efecto”. Es el que organiza y dirige el destino de los seres humanos 3D y los interrelaciona a través de esta ley perteneciente a los mundos hiperdimensionales para controlar civilizaciones y planetas como el nuestro. Precisamente el Hado no es una herramienta o probabilidad para liberarse de esta prisión hologramica más bien contribuye a que vivamos pensando en el afuera más que en el interior de nosotros mismos.
Me preguntas
¿Podría ser La forma que tienen estas razas de controlarlo?
Respondo
Dentro de este mundo habría que prescindir de la información que nos han venido enseñando para instruirnos a vivir dentro de creencias mitológicas cuyos mundos representan dimensionalmente a las hiperrealidades y a sus linajes conformados por jerarquías rotuladas como los dioses de los mundos hiperdimensionales.
Los mismos mantienen una estrecha conexión y acercamiento con el mundo físico de los humanos 3D. Muchos mundos han sido creados con antiguos paradigmas dentro de esta actual realidad por lo tanto ubicarnos dentro de ellos a nivel histórico y filosófico nos lleva a vivir y a imaginarnos vidas pasadas que cronológicamente no corresponden con nuestra actual línea de tiempo terrestre.
No cabe duda que el estudiar las huellas históricas de estas líneas de tiempo de mundos físicos e hiperdimensionales paralelos al nuestro provocan en nuestros niveles de inteligencia aproximaciones de cómo podrían haber sido los sucesos relatados de nuestros supuestos antecesores. Sin embargo es necesario detenerse y leer con precisión quienes eran los personajes míticos y civilizaciones que armaron fragmentos de varios rompecabezas alinéales no pertenecientes a tan solo este mundo 3D. Allí descubriremos que lo que llamamos nuestra cronología y origen astrológico secuencialmente carecen de cuerpo y fundamentación dentro de la medición espacio-tiempo.
Como civilización humana 3D sin duda alguna tenemos mucho para pensar en todo lo que nos han enseñado hasta el momento dentro de este mundo virtual 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com