lunes, 20 de febrero de 2023

31 de Enero 2013 - El zumbido que percibes en tu oído izquierdo acusa la alineación de planos dimensionales de los no benevolentes. - Respuesta a Iris y Anele - por Marielalero.

 Marielalero31/1/13

Estimada Iris,
El zumbido que percibes en tu oído izquierdo acusa la alineación de planos dimensionales de los no benevolentes. Esta alienación sucede constantemente en el holograma Tierra, si lo has percibido has de sentirte bien porque tu campo magnético te ha prevenido del acoplamiento de esta alineación cuya vibración atrae la tuya, si esto sucede has de saber que tu vibración humana esta bajo el efecto de la energía electrofisica.

Te sugiero disponer de 10 minutos y meditar con la intención de elevar tu nivel vibracional y cualificar tu energía electrofisica en energía electromagnética. Luego analizar que hechos has vivido días atrás porque ello modifico tu tranquilidad y desestabilizó tu vibración Luz debilitando tu Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo31/1/13

Querida Mariela:

Quisiera comentar acerca de ciertos "sonidos" que nos acompañan en casa a diario desde hace algún tiempo:

Uno en la cocina, aparece y desaparece por momentos, como si soplaran por un tubo ó algo metálico, es intermitente, tanto de día como de noche, desde hace tres semanas.

Otro "aparece" a la noche, cuando hago la meditación conjunta, sea la hora que sea, es envolvente, como de "motor", grave y contínuo, viene como de fuera. Este desde hace mes y medio.

Y desde hace una semana, a este último se le acopla otro más agudo, intermitente, también viene "por todos lados". Con estos dos me quedo dormida todas las noches.

El segundo de ellos, en ciertos días, ya entre las 8h y las 10h de la noche, se hace sentir intensamente dentro de la casa pero por "franjas": lo oyes aquí, das un paso, y no se oye acá, con mucha intensidad en un punto específico del pasillo.


Supongo que puede estar relacionado con convergencias dimensionales y con que el oídos se me está "afinando" de algún modo, pero no sabría determinar su origen. No me producen malestar, salvo el de la cocina que a veces me "incomoda".

Agradeceré cualquier apunte al respecto, si lo ves oportuno.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Los ruidos que percibes resultan ser extraños a nuestra apreciación humana, en realidad es algo habitual dentro de este mundo y que sucede ante el acoplamiento de los paneles holográficos durante determinados momentos del día, cuyas circunstancias las explique en su momento en un comentario realizado el día 23 de Septiembre del 2011, el mismo se encuentra en los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Lecturas complementarias: Zumbidos en los oídos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2021/03/el-cambio-o-la-alteracion-de-las.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/zumbidos-o-pitidos-en-el-oido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario