martes, 28 de febrero de 2023

1 de Febrero 2013 - La meditación colectiva que estamos realizando es muy fuerte a nivel vibratorio, a través de ella los seres humanos del holograma Tierra nos alineamos cognitivamente para ser parte del futuro inmediato, a través de este trabajo colectivo voluntario que estamos realizando - Respuesta a Mighty Lady - por Marielalero.

 Mighty Lady1/2/13

Estimada Marielalero y compañeros.

Es verdad Mariela lo que dices que es grato encontarnos aca, leernos, sentirnos involucrados, descubriendo juntos, intercambiando, armando juntos el rompecabezas, la confianza y la camaraderia que se va formando... Gracias a ti y a todos por esto.

Queria mencionar algo que me parecio sentir durante la meditacion colectiva de las 23hs, del jueves.
En un momento los sentia y senti como si llegara hasta el holograma energia del futuro inmediato o de los planos sutiles de Luz. La veia formar casi como un canal, un portal. Y lo que me parecio, fue que mientras nosotros hacemos esta meditacion, al lograr con nuestra intencion unirnos y vibrar en conciencia luminica, permitimos que llegue mayor cantidad de esa energia no solo a nosotros sino a todo el holograma, y que esa energia que entra hace que de alguna manera se debilite un poco la frecuencia que emiten los paneles holograficos, le quiten un poco de la densidad electrofisica que transmiten.

Y mientras sentia esto me vino la idea de preguntarte, si seria adecuado o no, que hicieramos alguna otra meditacion en conjunto, con la intencion precisa de dirigir la energia sutil que entra, hacia los paneles del holograma, con la programacion de debilitar o contrarestar la energia que emiten y que mantiene mas prisioneros a los humanos 3D, sintiendo que esto, si se debilita lo que estos paneles emiten, podria ayudar a que los seres humanos pudiesen tener un atisbo mayor de la gran mentira en la que viven, ademas de contrarestar las consecuencias en su vida diaria de lo emitido desde los paneles..y a su vez, estar ellos mas abiertos a resonar con la energia luz entrante.

Bueno no se si me explique bien y si seria adecuado, porque por otro lado sopese, que tal vez aun no sea el momento,porque tal vez seria actuar ya de una forma mas manifiesta en contra de los hiperreales, y tal vez aun necesitemos estar mas equilibrados nosotros en energia mas electromagnetica constante. O que para lograr lo que me gustaria, debilitar los paneles, debieramos en su momento, trabajarlo de otra manera. Que sé o siento que hay otra forma, pero que siento que tal vez, aún, no estamos listos para esa otra.

No se que consideras Mariela, si estoy tal vez errandole en el parecer, disculpas. Y gracias.

Un fuerte abrazo para ti y para todos
Patri

Estimada Mighty Lady,
La meditación colectiva que estamos realizando es muy fuerte a nivel vibratorio, a través de ella los seres humanos del holograma Tierra nos alineamos cognitivamente para ser parte del futuro inmediato, a través de este trabajo colectivo voluntario que estamos realizando y que terminaremos el día 30 de Marzo.

Por el momento es imprescindible que los seres humanos centremos nuestra atención en esta meditación, para protegernos a nosotros mismos y al mismo momento permitir que la línea atemporal se acople al holograma Tierra para que los alienígenos e hiperreales no tengan a su alcance ninguna posibilidad de provocar un atentado holográfico que simule un evento planetario.

Una vez concluida esta meditación, pondremos en ejecución una nueva meditación cuya programación incluirá la coparticipación e integración de nuestra población, el holograma tierra y la Reforma Planetaria.

Entiendo muy bien, lo que estas sintiendo en estos momentos creo que lo mas justo es que hagas una meditación paralela si lo deseas. Como también sugerirte que cuando hagas la meditación colectiva dejes fluir las ideas, imágenes y los datos porque los mismos irán ampliándose en la medida que tu mente permita decodificarlos en su totalidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualmente, se está realizando la Meditación Colectiva XI:


Meditación Colectiva XI



::::::::::::::::::::::::::::::




Fuente Canal de Youtube: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario