viernes, 24 de febrero de 2023

31 de Enero 2013 - Olas de inseguridad - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

 Despertando31/1/13

Querida Mariela:

Nos das un nuevo post en donde la realidad se va despejando ante nuestros ojos.
Vamos tejiendo esta nueva vida, donde estamos rodeados de muchas cosas que nos mantienen distraídos y dormidos para no ver lo que realmente sería importante. Pero considero muy valioso no solo las herramientas, sino tus palabras para saber interpretar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Porque de esa manera nos daremos cuenta donde está el engaño y como frenarlo o al menos que no nos hipnotice. Fortalecernos cada día un poco más, para que cuando salga un nuevo mensaje, poder saber actuar a tiempo.

En mi país me ha asombrado como a crecido la violencia y los robos de una manera increíble. Parece que no hay forma de para esto. Todos los medios de comunicación hablan de ello, donde siempre dejan las imágenes de dolor, impotencia, miedo. Sobre todo eso, miedo. Nos estamos enrejando y encerrando en nuestras casas. Se colocan alarmas y otros medios para estar protegidos. Y me pregunto; ¿de quién? O ¿de qué? ¿Es a esto a lo que quieren llevarnos de a poco? ¿Una sociedad de miedo? Lentamente nos vamos dividiendo en diferentes opiniones y no veo un apoyo como de comunidad. Como dice un refrán: divide y reinaras. Creo sin equivocarme, que es esto lo que están provocando en mi país. Desunión, aislamiento, que el miedo se instale en la sociedad.

Claro está que uno desde su humilde lugar trate de hablar con la gente y que piense en lo que realmente está pasando. No es normal esto. Ya me ha pasado de hablarlo con amigos, pero también he visto como las mentes están dormidas y ciegas ante ello. Pero seguiré hablando.

Mariela, lo que veo, ¿es así como es? o ¿qué otra cosa está pasando y no me doy cuenta?

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Parte de lo que comentas, intenta ser la movida de una ola de inseguridad a escala social promotora de una fuerte inestabilidad vibratoria para que los seres humanos durante estos dos años se sientan ser abatidos por hechos que anulen su desarrollo cognitivo y espiritual.

Si estamos firmes en este nuevo volver a empezar, podremos contenernos y ayudarnos mutuamente a generar las soluciones más adecuadas que unifiquen nuestro alcance físico, vibratorio y cognitivo. Analiza ¿Cómo están siendo armados los disturbios sociales? ¿Cual seria el sentido de estas olas de robo, saqueos y violencia? ¿Por qué se quiere bajar la calidad de vida en las ciudades? entre otros detalles a tener en cuenta.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario