miércoles, 22 de febrero de 2023

31 de Julio y 1 de Agosto 2014 - Es importantísimo que te desvincules y trabajes profundamente sobre tu perfil psicológico, para que te sea posible protegerte a ti mismo. - Respuesta a Lyoko - por Marielalero.

 Lyoko Jueves, 31/07/2014 a las 8:38 am

Estimada Marielalero,

Junto con saludarte, quería hacerte unas cuantas preguntas que he “macerado” o dejado reposar de los anteriores posts, espero que no sean muy tediosas y que puedan contribuir al aprendizaje de todos nosotros quienes acudimos a este sitio.

1.-En el post “Los Omegas II” respondes lo siguiente, copio: ¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de estos Omegas para manipularlos o marginarlos?. (Esta pregunta aborda a los Omegas (Int) y (A)). Una de ellas es, en particular, “Sentirse física y cognitivamente debilitado, con poco rendimiento”.

Lo que me llama la atención de ese punto en específico, es que leo todas las debilidades anteriores, y todas son un daño que te puede hacer otra persona (El Omega); excepto la de sentirse debilitado y con poco rendimiento, sería algo así como una debilidad “endógena”

Mi pregunta es: ¿Esta situación se le induce al Omega (Int)/(A), o más bien responde a una consecuencia de su estructura psicológica?

2.- En el post “Los Omegas II” abordas la vinculación a nivel literario con un Omega. Dices:

De querer desvincularse de esas fuentes literarias y de su autor/res, los lectores, tienen que saber los siguientes detalles:

(…)
De haber leído solamente el libro, verificar el origen dimensional de la fuente literaria a través del perfil psicológico del autor, para verificar si se ha producido la adherencia vibratoria.
(…)

También copio una respuesta que le diste al Lector Eloy, que alude al mismo punto:

(…)¿en esta programación para desvincularse de los textos incluyen los vía electrónica, audios e Internet?(…)

marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:52 am
Estimado Eloy,

Los textos de los cuales debes desvincularte son los que tú sientas que se ha generado alineación vibratoria-cognitiva con el autor de la obra y a la fuente que le proporciona la información. Para ello debes conocer como es la línea de pensamiento del autor, su formación moral, ideológico, religioso o esotérico. Esto ha sido explicado en el Post.(…)

Mi pregunta es: Al hacer un reconocimiento o “blanqueo” de la línea de pensamiento del autor, ¿inmediatamente se entiende que uno se desalinea vibratoria y cognitivamente del autor? De ser esto así, concluyo que cuando uno se adhiere vibratoriamente a un autor, es porque uno mismo tiene puntos incógnitos dentro de su mente, que dan pie a adherirse a alguien que “proyecta” tales puntos ocultos. ¿Sería algo así? Agradecería me pudieras orientar un poquito en esto.

3.- Recuerdo del post 89 “El Área de Supervisión”, que mencionas lo siguiente, copio extracto para poner en contexto:

(…)Los agentes civiles son los que se están dirigiendo a los lugares donde la concentración humana está enfocada a un despertar colectivo, se integran y participan entre estas personas, muestran simpatía, amabilidad, congeneidad en sus ideas, apegos hacia ellos (…)

Luego desarrollas la pregunta: ¿Por qué los agentes psíquicos pueden controlar mentalmente a las personas señaladas? (Entiendo yo que las personas señaladas son los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato)

(…)Frecuentemente estas personas denotan tener una personalidad en las que socialmente muestran un fachada exterior totalmente contraria a la que son internamente, por lo tanto estos agentes saben cómo, cuándo y en qué situación deben manipularle su doble personalidad y probarlos hasta donde son capaces de llegar en base a su grado de protagonismo, necesidad de apariencia y control hacia los demás, normalmente estas personas necesitan armarse de su público, que la vanaglorien y le resalten su personalidad. (…)

Luego explicas que estas personas tienen una personalidad caracterizada por “Interés y curiosidad en receptar relatos que hablen de la vida de otros participen del escrache, complicidad y traición hacia el mismo.” Menciono este extracto porque en esta parte personalmente me pierdo al preguntarme, ¿Por qué motivos una persona llegaría a interesarle receptar relatos que impliquen traicionar a otros/as? Sinceramente lo encuentro como sucio. ¿Por qué alguien con doble personalidad llegaría a tener una característica así?

Del post “Los Omegas” mencionas que los Omegas Fundantes, dentro de la Estructura Piramidal Planetaria, serían agentes civiles de bajo rango; y los Omegas Militantes, agentes civiles de medio rango.

Mi pregunta es: ¿Cuánto de lo que expones en el post “El Área de Supervisión”, está relacionado con el post “Los Omegas”? También lo que explicas como doble personalidad, yo lo relaciono con el perfil psicológico (A) de los Omegas.

Muchas gracias por todo lo que nos entregas para seguir entendiendo nuestras realidades.

Un fuerte abrazo
Paul Lyoko

marielalero Viernes, 01/08/2014 a las 6:08 am

Estimado Paul Lyoko,
Entiendo cuán importante puede estar siendo para ti como para otros lectores, lograr armarse de una idea general de la relación que puede existir entre la información subida en el Post del Área de Supervisión y en el de los Omegas, para comprender mejor como es que operan ambas divisiones en conjunto o por separado en el caso de llegar a ser esto posible.

Por el momento he de transmitirte un buen consejo y es el siguiente:

En relación al comentario que subiste el día 11/07/2014 en el Post los Omegas y la respuesta que te subí el día 12/07/2014, debes pensar detenidamente en esta sugerencia.

Antes de querer seguir avanzando en este conocimiento y recibir de él los datos específicos que estás necesitando saber para ampliar tu aprendizaje, siendo correctísima tu postura, quiero sugerirte que como primera medida te preocupes por lograr terminar de disolver el enlace energético que llevas entre el Chacra 2 y el Chacra 3 producto de los diagramas energéticos internos que produjeron los núcleos receptivos de Omegas que se vincularon contigo en los últimos siete años.

Es importantísimo que te desvincules y trabajes profundamente sobre tu perfil psicológico, para que te sea posible protegerte a ti mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lyoko Viernes, 01/08/2014 a las 8:15 am

Muchas gracias Mariela por tu respuesta, pensaré en ello. Espero ser conciente de ese momento, cuando finalice el proceso.

Me surge otra pregunta: Yo inicié la meditación cuando subiste el post “Los Omegas”, pero luego, pasadas dos semanas, cuando ampliaste la información con el Post “Los Omegas II”, pude entender que hubo más Omegas presentes en mi vida que los que tenía en la lista. Así que tuve que ampliar la “nómina”, y reiniciar el conteo de los días restantes para finalizar la meditación.

Ahora me recomiendas que revise hace 7 años atrás en tiempo holográfico. En el caso de haber detectado otro Omega en ese período y por consiguiente actualizar nuevamente la nómina, ¿Tendría que reiniciar nuevamente el conteo de los días restantes (30 en total) para finalizar la meditación?

Muchas gracias por tu ayuda. Un fuerte abrazo

Paul Lyoko

marielalero Sábado, 02/08/2014 a las 4:25 am

Estimado Paul Lyoko,
Debes continuar con la meditación hasta finalizar con sus días correspondientes, no te preocupes si en el transcurso de los próximos días recuerdas haber conocido a otros Omegas en los últimos siete años, éstos a su vez han estado vinculados con Omegas que fuiste conociendo en estos recientes tres años, por más que tu no tengas registro de esto y los datos para poder corroborarlo.

En algún momento recibirás las respuestas pertinentes, por las que se te explicara sobre cómo puede ser esto posible, mientras tanto continua y termina la meditación de desvinculación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalerowww.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la
 Realidad:

 Lyoko Viernes, 11/07/2014 a las 7:41 am

Hola Marielalero y compañeros del blog,

Te agradezco de corazón toda la información que brindas a todos nosotros. Personalmente te agradezco también el desarrollo de las preguntas que te hice en el post anterior, es positivo ver que este tipo de temática toca a tantas personas, positivo en el sentido de que nos brindas un marco contextual clarísimo, con herramientas específicas y una labor que nos empodera, a quienes estimamos que debemos realizar dicho trabajo para con nosotros mismos. Tu trabajo es de joyería, bellísimo 🙂

Quiero comentarte que me he dispuesto a realizar la grilla de preguntas, en conjunto con la meditación.. constituye un proceso un tanto intenso, pero que planeo cumplimentarlo en feliz término. Ciertamente hay que aclarar varios puntos dentro del software cuando se vive una situación como la que describes en el post, blanquear puntos que ocultamente edifican aspectos duales dentro de uno.. intento decir que mediante el desarrollo de la grilla se me ha aparecido el software conciencia física en estado puro, que se expresa de forma arisca, violenta e invasivamente, como quien le echa agua a un gato. Solo queda seguir adelante.

También me llama la atención lo que mencionas respecto a “estar atentos a los cuadros familiares, amistosos o socio-laboral que se les presenten e intenten involucrarlos” durante el proceso. Me pasó que cuando recién inicié la primera meditación, me aparecen unos mensajes en el celular, invitándome a una “reunión amistosa” de personas con quienes ya no me relaciono. De esto concluyo que las relaciones vinculares no son para nada caóticas, que cuando hacemos una acción, casi siempre hay una reacción del entorno. Creo que eres muy clara al decir “que están al asecho”.

Quisiera preguntarte lo siguiente: Cuando realizo la meditación, siento como quien “saca basura” de los chakras 3 y 2, como si hubieran hilos o tentáculos invisibles ahí, que se van cortando con la acción del campo magnético limpio. ¿Es está percepción correcta, o estoy somatizando?

Nuevamente agradezco todo lo que haces para con todos nosotros. Te envío un fuerte abrazo a ti y a los Humanos Luz del Futuro Inmediato que nos asisten.

Un fuerte abrazo
Paul Lyoko

marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:34 am

Estimado Paul Lyoko,
La percepción que percibes durante la meditación es correcta, y desde aquí te expreso que es bueno que ello este dándose, porque es lo que tú y muchos otros humanos tienen a consecuencia del Núcleo Receptivo.

Cuando termine de disolverse el enlace, las sensaciones y molestias finalizaran y serás consciente de ese momento. Sea cual fuere la circunstancia o situación ajena a tu voluntad, no suspenda la meditación y la grilla de preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero fuente y sitio web:    www.marielalero.com
Respuesta correspondiente al post de Los Omegas:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario