domingo, 26 de febrero de 2023

4 y 5 de Agosto 2014 - La ansiedad, el miedo y la impaciencia son tres estados en la consciencia de un ser humano que dificultan su aprendizaje y estabilidad psicofísica y emocional, a la vez impiden que el ser humano se sienta capaz de creer en él mismo - Respuestas a gilberto, Aneleh, Mereleven y Carmen- por Marielalero.

 gilberto Lunes, 04/08/2014 a las 9:50 am

Hola, me permiten entrar, es primera vez, leo los post desde finales 2013, he estado haciendo casi todos los ejercicios y esto me ha traído un bienestar general, un hermano que ya lleva tiempo hemos comentado al respecto de los contenidos y estamos en el camino. No sabía cómo entrar y espero que ahora se logre. Cuando me di cuenta de la información que está dando Mariela, ésta me cayó como anillo al dedo y justo en el momento preciso. Bueno voy a ver si puedo iniciar bien mis comentarios/pregunta; cuando dices de la corriente ideológica auténtica, te refieres a la que nada más él sabe, la real, que nos estás dando o cuál? De los fines del Líder y de las Elites de la Estructura Piramidal Planetaria en cuanto a la procreación, uuuuy si que es muy grave el asunto de que nos utilizan para conservar su especie como ya lo has mencionado, y van a seguir así perfeccionándola, esto me recuerda a Hitler y recuerdo que alguien preguntó sobre los nazis y en ese tema estabas respondiendo pero no abordaste el tema nazi – Hitler. Dices que en la generación atlante se convivía amenamente con alienígenas me imagino como era eso, en paz y de común acuerdo, es como si vamos a otro planeta y nos reciben bien y nos emparejamos con alguien de ahí, pero bueno lo que importa son los fines. El hiperreal para enganchar a su pareja humana puede utilizar el sueño, respecto al sueño he leído una parte de esto en el que ellos utilizan una especie de película para hacernos creer que soñamos, he hecho la práctica de antes de dormir y el sueño es más nítido o sea la película? O Es un proceso que nos lleva descubrir, la realidad? Es válida la interpretación que le damos? O cómo debe ser esa interpretación?
Y como dijo Gretel, escribo como una prueba haber si se publica-llega y haber si lo veo. Mariela, de verdad estoy muy agradecido con esta información y quisiera comentarte-preguntarte muchiiiisííímo más. Ah, me voy a dar tiempo de leer los blogs atrasados que me faltan y bueno está demás decirte que lo que me digas sobre mis comentarios lo entenderé.

marielalero Martes, 05/08/2014 a las 4:12 am

Estimado Gilberto,
En este mundo suceden tantos hechos que a Usted no le alcanzaría esta vida para llegar a conocerlos enteramente, no obstante por algún lado siempre se empieza y me parece bien que haya decido dar sus primeros pasos intentando comunicarse y exponiendo su criterio personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Lunes, 04/08/2014 a las 10:12 pm

Querida Mariela:

Hace algún tiempo se comentó sobre el hecho de percibir mentalmente la imagen de una persona de manera insistente y muy clara, y hablamos sobre la posibilidad de la telepatía entre los seres humanos por diversas razones que especificaste y que atendían a diversas necesidades o situaciones.

¿Puede darse este hecho en caso de un intento de inducción telepática por parte de la persona que se nos representa mentalmente, para crear unidad de conciencia y por tanto adherencia vibratoria? ¿cómo diferenciar esta última posibilidad del hecho de que nuestro campo magnético detecte el campo magnético de esa otra persona, por lejos que esté o que apenas la conozcamos, sin que por ello se esté tratando de inducirnos a nada? ¿cómo actuar en cada caso?

Un gran abrazo de Luz

marielalero Martes, 05/08/2014 a las 4:14 am

Estimada Anele,
Tienes que definir con precisión tu sospecha de estar siendo inducida telepáticamente por otra persona, un hecho como este sucede cuando se decide darle punto final a una relación, en contra de la voluntad de la otra parte, ésta utilizara todo su conocimiento y energía cognitiva (Control mental) para impedir que te desvincules vibratoriamente de ella, por más que ya no resuenes cognitivamente con esa persona.

Tienes que volver a leer el Post Los Omegas, en él explique qué es lo que sucedería cuando intentasen desvincularse de sus Omegas, es muy probable que en estos momentos sean otros Omegas los que están maniobrando psíquicamente para que no te desvincules.
Mi consejo, mantén la calma, continua con la meditación y haz caso omiso a todo tipo de molestias, pensamientos, sensaciones físicas, estados emocionales que tiendan a producirte miedo, angustia, inseguridad, etc. Demuéstrales que eres fuerte al ignorar sus acciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mereleven Martes, 05/08/2014 a las 12:26 am

Estimada Mariela,
gracias por este nuevo post, cada nuevo post aclara más mi perspectiva de este mundo holografico en el que vivimos. Tengo una duda respecto al ejercicio de los 7db. Estoy en la segunda etapa del mismo y ayer domingo que me tocaba hacer el ejercicio me percaté que lo había hecho dos días seguidos. La pregunta es si debo comenzar de nuevo desde la primera etapa o puedo continuar con la segunda etapa respetando el día de descanso.
Te pido disculpas por ocupar tu tiempo con este asunto.

un abrazo.
Mereleven

marielalero Miércoles, 06/08/2014 a las 6:34 am

Estimada Mereleven,
Puedes continuar con el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gilberto Martes, 05/08/2014 a las 5:03 am

Gracias Mariela por su respuesta, le quiero comentar respecto a mi práctica que llevo de los 7D, en esta anterior durante la meditación me sucedió un arco reflejo en mi mano izq. estando en el costado y se movió unos 2 o 3 cm aproximadamente y la anterior visualicé o apareció imagen de una mano, y ahorita que escribo me llega a la mente ambas experiencias la cual quiero compartir, si existe relación en ambas me podría decir que pasa o es que como dice ud. de la presencia de un bloqueo de energía… GRACIAS!

marielalero Miércoles, 06/08/2014 a las 6:36 am

Estimado Gilberto,
Le sugiero que se revise a sí mismo y detecte como se siente y cuál es su estado personal al momento de realizar el ejercicio, para que no confunda la información y sensaciones físicas que le transmite el ejercicio con sugestiones o somatizaciones.

Le recomiendo que lea el Anexo Activación de los dispositivos II, accederá a esta información en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, sobre el margen derecho de la página, en Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Martes, 05/08/2014 a las 12:23 pm

Querida Mariela:

Estoy trabajando con la meditación de desvinculación de los Omegas, y tengo una duda. Respecto al tiempo, son 30 días, 3 veces por semana. Esto daría en total 12 meditaciones, ¿cierto? Es para estar totalmente segura…

Por otra parte, me gustaría saber cómo manejarnos con el asunto del tiempo en el Holograma cuando estamos programando algo para nuestra vida.

Leí en los compilatorios que cuando programamos algo no debemos estar pendientes de cuándo se realizará, pues nuestra línea temporal es ficticia respecto a los Planos Sutiles, que es donde accedemos para programar lo que queremos concretar.

Sin embargo, nuestra vida aquí está totalmente regida por el tiempo, los días, horas y minutos, y a veces cuando programas algo, necesitas que suceda en tiempo y forma.

Por ejemplo, en el aspecto económico hay que pagar el alquiler el día X, los recibos de los gastos comunes llegan siempre en la misma fecha…eso hace que en algunos casos nos angustiemos, pues aunque entendemos que no hay que esperar que lo programado suceda en el momento que necesitamos, por otro lado como humanos nos vemos asediados cuando vemos que el día de pago se acerca y no están los fondos para hacerle frente.

Sé lo importante que es mantener la vibración alta al máximo, y la confianza total de que lo que estás programando va a suceder, sin embargo, la cuestión tiempo es algo que aún me cuesta mucho manejar, pues cuando necesitas que pase algo y no ocurre, se pasa muy mal.

Mis preguntas son:

¿Podemos manejar el tiempo terrestre para “desligarnos” de sus efectos y que no afecte a nuestras programaciones?

¿Cómo evitar que la preocupación por no poder pagar a tiempo, por ejemplo, desprograme lo que estamos trabajando?

¿Cómo trabajar los prototipos que aparecen en ese caso (miedo, vulnerabilidad, sensación de abandono, etc.) para que no minen nuestra confianza?

¿Por qué no podemos hacer que algo se concrete en el momento en que lo necesitamos, igual que recibimos asistencia de los Planos Sutiles en tantos momentos críticos?

Ojalá y puedas ampliar un poco esta información.

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Miércoles, 06/08/2014 a las 6:38 am

Estimada Carmen,
La ansiedad, el miedo y la impaciencia son tres estados en la consciencia de un ser humano que dificultan su aprendizaje y estabilidad psicofísica y emocional, a la vez impiden que el ser humano se sienta capaz de creer en él mismo, al no lograr a tiempo y a término lo que se propone programar y desarrollar como su realidad dentro de este mundo físico.

El antídoto para inhabilitar a estos tres estados, es que el ser humano se dé cuenta que lleva en su genoma 3D a estos tres prototipos que les juegan en contra en la construcción de su pensamiento cada vez que él recupera su confianza y se siente capaz de proyectar o de planificar aquello que le permitirá progresar y prosperar.

Ten siempre presente, que vivimos dentro de un mundo que es físico, que por ser enérgicamente materia provoca tardanza y retraso en la materialización y concreción sobre las realidades físicas que se programan para construirlas y acceder a ellas, cuando deje de importarte la demora que produce el tiempo, tus pensamientos saldrán de su frecuencia lineal y podrás de esta manera hacer contacto con el Presente Continuo.

Tienes que volver a leer el:

Post N° 81 “Presente Continuo y Evolución”.
Post N° 102 “Como crear nuestra Realidad Sin que intervenga la Rutina de Estado”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalerowww.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la
 Realidad:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario