sábado, 25 de febrero de 2023

4 de Agosto 2014 -Preocúpate por saber ¿Quién eres tú mismo como ser humano? solo así sabrás genéticamente ¿Qué tipo de ser humano eres a nivel genético, para que sepas de donde es que procedes dimensionalmente? - Respuestas a Despertando, Luz Klaine, Chita y Maxi - por Marielalero.

 Despertando Lunes, 04/08/2014 a las 1:55 am

“…donde los jóvenes y los niños se sientan identificados con el comportamiento de los adultos…”

Querida Mariela, cuando leí la respuesta que le diste a Anele, me dejó pensando sobre este tema ya que es algo que se vive todos los días y es bombardeado por un montón de situaciones que llevan a que muchas veces no podamos cumplir con aquello que queremos transmitirles a nuestros hijos.

Justamente los otros días me estaba preguntando ¿cómo hacer para educar a los hijos en buenos valores cuando justamente en la pareja no hay una coordinación de enseñanza hacia ellos? ¿cómo llegar a los hijos cuando uno es desacreditado delante de ellos y esto es muy perjudicial ya que ellos son lo que verán quien es el que toma el mando de las decisiones en la casa?

No hablo de jerarquías, sino, el de tener una idea en común en cómo educar a los hijos. Darles las herramientas para que ellos sepan cómo defenderse ante situaciones en donde tengan que definir qué es lo bueno y que es lo malo. Pero cuando a uno lo dejan de lado y en cierta forma lo hacen sentir que está equivocado en prácticamente en todo lo que hace ¿cómo hacer para sobrellevar esta situación y no bajar la vibración de uno en donde la considero muy importante? ¿queda por así decirlo como “algún residuo” dentro de nuestro campo y que ello nos pueda perjudicar más adelante, ya sea en alguna enfermedad?

En muchas ocasiones he tenido que ser ciego y sordo para no empezar con las clásicas discusiones.

Ahora bien ¿todo este tema no tiene algo que ver con los vecinos colindantes en donde disfrutan de estos momentos de discusión para así lograr obtener esa energía electrofisica que tanto quieren? y llevando mi pregunta un poco más lejos ¿será que podríamos tomar estas situaciones como ataques de estas razas para mantenernos continuamente con nuestra vibración lo más baja posible y entorpecer nuestro despertar?

Como verás Mariela es un tema muy importante ya que lo vivimos todos los días.

Un gran abrazo desde el corazón.
Despertando.

marielalero Lunes, 04/08/2014 a las 5:25 am

Estimado Despertando,
Al leer tu comentario sentí que debía recomendarte que volvieras a leer las siguientes referencias,

Post N° 94 “Relación planetaria entre padres e hijos”.

Post N° 102 “Como crear nuestra Realidad, sin que intervenga la Rutina de Estado”.

Post N° 104 “Relaciones Humanas”.

Es necesario que vuelvas a rememorar los contenidos subidos en estos Post, considero que la lectura de los mismos cumplirá la función de sostén y de contención para que vuelvas a recuperar la credibilidad en ti mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 04/08/2014 a las 5:24 am

Estimadas Luz Klaine y Chita,
Me gustaría que entiendan que lo que cada una ha planteado en su comentario, aborda problemas personales, que más allá de ser sumamente inquietantes y angustiantes para este momento en sus vidas, requieren ser tratados con privacidad por su delicadeza.

Considero necesario que ambas indistintamente recurran a la lectura de los Post subidos en Archivos del Blog de marielalero, lean los temas que se fueron desarrollando en cada uno de ellos incluida la sección comentarios, porque la mayoría de las respuestas a sus preguntas han sido respondidas en otros momentos.

Me gustaría que entiendan las razones que han sido expuestas en “Normas del sitio”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Lunes, 04/08/2014 a las 7:58 am

Estimado Mariela

Cuando vos decís:

“Sí. A nivel genético estos humanos biológicos originarios, tienen la condición genética y vibratoria de poder acelerar celularmente la biología del cuerpo del humano holográfico biologico.

Partiendo de la idea de que los humanos biológicos originarios han sido creados para vivir físicamente entre los ex pleyadianos y razas alienígenas de alcurnia y las estándar, por lo tanto dimensional-mente pueden estar en la 3DS, 4D, incluso estar dentro de un mundo holográfico como este, no sucederles absolutamente nada, siempre y cuando habiten en regiones geográficas limpias y puras energética y ambientalmente.”

Estas diciendo que todavía hay humanos biológicos habitando en el holograma tierra, mas allá de la que la mayoría seamos humanos holográficos, sobre todo la raza humana estándar. No?

Cuales son la diferencias físicas, energéticas y cognitivas entre los humanos holográficos y los humanos biológicos? Se producen diferencias del tipo social para con ellos? (humanos biolgicos y holográficos)?

Como es el tipo de comunicación entre los humanos biológicos y los humanos holográficos? Como es la comunicación entre los humanos originales ensamblados y los humanos biológicos que habitan la 3D?

Las regiones geográficas limpias son las zonas montañosas, costeras, etc que tengan el aire limpio o estén a mas de 900 mts de altura?

Desde ya gracias por todo, y por darnos este espacio.

Maxi

marielalero Martes, 05/08/2014 a las 4:11 am

Estimado Maxi,
Dentro de este mundo viven no tan solo humanos biológicos y humanos holográficos 3D y 2D sino que también habitan otros tipos de humanos que genéticamente son mezclas o combinaciones genéticas con distintas razas, sean estas benévolas o no benévolas que tienden a relacionarse y emparentarse con los genotipos que son compatibles con ellos.

Preocúpate por saber ¿Quién eres tú mismo como ser humano? solo así sabrás genéticamente ¿Qué tipo de ser humano eres a nivel genético, para que sepas de donde es que procedes dimensionalmente? Una vez que descubras quien eres como ser humano, podrás reconocerte a ti mismo que tipo de genes portas en tu genoma 3D, de allí en más podrás darte cuenta que tipo de humanos son los que componen tu ámbito familiar, amistoso y espiritual, que sin duda alguna entre estos humanos están aquellos que tienen una estrecha vinculación física-dimensional contigo, que los une desde mucho antes de ingresar a este mundo.

En cuanto a tu última pregunta, a partir de los 800 metros de altura la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra comienza a perder su densidad física-vibratoria, significa que existen regiones geográficas donde las ondas vibratorias de esta frecuencia queda sin su alcance al interrumpirse el efecto físico del tiempo-espacio.

Por ejemplo es normal que a los 800 metros existan lugares geográficos que están alejados del contacto humano, en el que se encuentran pasadizos o ingresos dimensionales físicos que conectan directamente con el presente continuo, la 3DS o con la verdadera Tierra y los lugareños ni se percaten de ello, por hallarse viviendo vibratoria y dimensionalmente dentro de las coordenadas geográficas que pertenecen al Holograma Tierra. La realidad es mucho más extensa de lo que puedo responderte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalerowww.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la
 Realidad:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario