martes, 21 de febrero de 2023

31 de Enero 2013 - Todo lo que figura escrito en los antiguos libros debe ser analizado punto por punto, te toparas con muchas sorpresas, entre ellas los distintos trazos de líneas de tiempo que en su totalidad son muestras históricas de otras culturas planetarias muy lejanas al holograma Tierra. - Respuestas a Visitante9999 y Octavia - por Marielalero.

Anónimo31/1/13

Estimada Marielalero, muy buenas noches a todos:

Dentro del engaño hiperreal se estaría hablando de religiones, ideologías políticas , modos de producción , Capitalismo o cualquier otro sistema implantado egocéntrico?

Retomando el anterior post a la respuesta de Miorica sobre los hiperreales, te pido el favor, cuando te sea oportuno, me aclares o amplíes sobre los alienígenas, en cuanto a que ellos no pueden dajarse ver del Astro Sol por riesgo a morir quemados. Entiendo que los expleyadianos-intermediarios- no presentan ese problema debido al escudo magnético que ellos se confeccionaron, y es por eso que ellos hacen el trabajo en el día-pagados por los alienigenas-? -atormentar a los humanos del holograma tierra-, como cuando interfieren durante la meditación para la reprogramación de los 7D -como ya lo habías comentado en una respuesta-. Por otro lado, Qué tipo de pago reciben los intermediarios por parte de los alienígenas?.
Muchas gracias.
Abrazos y bendiciones,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Necesitas ordenar la información que vas leyendo, entiendo que no es fácil dado el material subido a la red. Realizar resúmenes que te permitan armar una idea general de las lecturas que vas realizando.

Tus preguntas están subidas a modo de respuestas y comentarios en los compilatorios. Tienes que leer nuevamente el Post Autoanálisis II encontraras a los programadores ideológicos inductivos.

No entiendo la pregunta que me realizas de lo que has leído en la respuesta subida a Miorica, precisamente a ¿Qué te refieres?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero
Muy interesante el análisis que haces sobre el mensaje del supuesto Iluminati. El doble discurso cargado de pruebas de la intervención de los ex Pleyadianos,que cada vez se ve más claro como trabajan, no solamente engañando sino en su habilidad para manipular la mente de los que escuchan y a través de las emociones que les crean a los humanos, llevarlos a donde ellos quieren. Es fantástico poder descubrilo y en eso tú has ayudado y sigues haciéndolo muy bien, así que, una vez más, muchas gracias.

Quisiera preguntarte si ¿podrías hablar sobre lo que el Apocalípsis Bíblico relata en el capítulo 20 y en adelante sobre los 1000 años de paz en la Tierra y el que después sea soltado de nuevo "Satanás"será soltado de su prisión y....?... pienso que sin duda detrás de estas palabras están los mismos con intención de provocar miedo e inestabilidad, no obstante me gustaría si te parece de interés saber tu opinión. Si no lo crees relevante lo entenderé.
Recibe un fuerte abrazo y mi gratitud por siempre.

Estimada Octavia,
Para tu mayor entendimiento, lo que profetizan y promulgan las religiones provienen del mismo lugar de HH. Todo lo que figura escrito en los antiguos libros debe ser analizado punto por punto, te toparas con muchas sorpresas, entre ellas los distintos trazos de líneas de tiempo que en su totalidad son muestras históricas de otras culturas planetarias muy lejanas al holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Post No. 39 - Autoanálisis II - El camino directo hacia nuestra historia personal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario