lunes, 27 de febrero de 2023

5 y 6 de Agosto 2014 - Respuestas a Dad, Alicia-C y Ladis - por Marielalero.

 Dad Martes, 05/08/2014 a las 1:36 pm

Estimada Mariela:
“Preocúpate por saber ¿Quién eres tú mismo como ser humano? solo así sabrás genéticamente ¿Qué tipo de ser humano eres a nivel genético, para que sepas de donde es que procedes dimensionalmente?”

De la respuesta que le das a Maxi extraigo este fragmento pues es ahí donde está mi real interés. Toda la información que nos facilitas es muy interesante, pero tengo la sensación de que para comprenderla realmente es necesario que yo(nosotros) sepa quien soy. Y he aquí mi dificultad. No sé por donde empezar.

Y ante esta dificultad me retiro, me distraigo, sin que me acabe de relajar con el tema. Por eso vuelvo a tu blog después de un tiempo para pedirte que me indiques como retomar mi aprendizaje.
Hace tiempo me diste esta programación:
“Yo nombre (completo y edad) aprendo a ser consciente del mecanismo y funcionamiento que utiliza mi mente como esquema de autodefensa, rememoro cuando lo desarrollé e incorporé, activo mi 2% lumínico y desprogramo los archivos que producen mi distracción e inconstancia, vibratoriamente me recupero y afectivamente siento llegar a mí, a mi familia, amigos, vecinos y contexto socio-humano”.

Te agradecería me indiques si puedo volverla a hacer para mejorar mi vibración.
Estoy programando mi viaje a Córdoba aunque todavía no sé cuando será posible.
Muchas gracias
Dad

marielalero Miércoles, 06/08/2014 a las 6:38 am

Estimada Dad,
Es un buen momento para que te analices y pienses detenidamente ¿Qué es lo que sucede contigo cuando te propones a ser constante en tus actividades y en todo aquello que refuerce tu trabajo interno? Puedes retomar la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia-C Miércoles, 06/08/2014 a las 12:38 am

Querida Marielalero, espero poder hacer un comentario que se corresponda a las reglas.
Acabo de ver la última entrevista que te hacen Victoria Kent y Pilli Reyes. Ojalá se realicen otras más porque verte es muy importante.
Allí hablas de la cápsula de tiempo en la que estamos y te quería preguntar: ¿cuál es la diferencia entre esa cápsula de tiempo que, según entendí por el video, ha sido establecida por los gestores del holograma tierra y la linea paralela que se ha construído para reformar la destrucción del 2024? Muchas gracias, un abrazo:
A-C

marielalero Jueves, 07/08/2014 a las 4:15 am

Estimada Alicia-C,
Agradecería que leas las siguientes referencias:

Post N° 81 “Presente Continuo y Evolución”.
Post N° 83 “Tecnología Anclaje Dimensional”.
Post N° 97 “2014 Recuento Planetario”.
Post N° 99 “Programa de vida Planetario 2014”.

La información subida en estos Post, te permitirán comprender las dudas que planteas en tu comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Miércoles, 06/08/2014 a las 12:41 am

Estimada Mariela,
me gustaria pedirte unas definiciones aclaratorias para entender un poco mas estos post. ¿puedes definirnos de nuevo la diferencia entre humano biologico y humano holografico biologico y si la convertibilidad pasa por fusionar las tres plantillas energeticas en una sola? ¿puedes darnos la definicion de lo que en el futuro inmediato se entiende por “cognitivo”?

marielalero Jueves, 07/08/2014 a las 4:20 am

Estimado Ladis,
Tienes que volver a leer la información subida en el:

Post N° 32 “Procedencia Genealógica de los Humanos 3D.”

Post N° 55 “Familia Biológica Programa de vida del Holograma Tierra”.

Post N° 42 “Memorias Genéticas y Familia Biológica”.

Post N° 58 “La Conciencia Física programa virtual con vida propia”.

Post N° 60 “La Consciencia Física II”.

Post N° 61 “Consciencia Física III”.

La lectura de estos Post, te ayudaran a ampliar tu visión y a comprender con más precisión ¿Qué es lo que debe hacer un ser humano a nivel consciente para producir su convertibilidad?.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalerowww.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la
 Realidad:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario