sábado, 18 de febrero de 2023

26 de Julio 2014 - Conocidos o parientes que están vinculados con razas alienígenas - Respuesta a SMacarena - por Marielalero.

SMacarena Sábado, 26/07/2014 a las 10:32 pm
Perfecto Mariela. Excelente tema. Por la energía de su contenido y no solo por el conocimiento en sí.
Me surge una duda, pero importante, puesto que significa la actitud cotidiana que debemos asumir; y que pudiese ser que sea la misma que hasta ahora hemos tenido, pero sería bueno comprobar con tu guía:
Si comprendemos, luego de leer este post, que dentro del círculo de nuestros seres queridos, parientes, o amigos, hay personas que tienen una vinculación genética o parental con las razas alienígenas o vecinos colindantes, o que alguno de nosotros mismos estamos emparentados con éstos, ¿cuál sería la actitud más adecuada o beneficiosa para los involucrados?
Hace tiempo que he querido hacerte esa pregunta, pero no tenía claras las bases (como las que nos compartes ahora), para comprobar lo que solo parecía ser un presentimiento.
Muchas Gracias! Y mucho ánimo con esta labor que tienes a bien realizar! Gracias Humanos Luz!
SMacarena
marielalero Lunes, 28/07/2014 a las 6:35 am
Estimada SMacarena,
La actitud correspondiente a asumir ante la sospecha de estar en presencia de familiares que podrían tener una vinculación parental con alguna de estas razas seria:
Identificar los rasgos que definen la personalidad y tendencia ideológica de cada integrante familiar, indistintamente al adoctrinamiento familiar que éste haya recibido a lo largo de su vida.
En ningún momento se debe asumir con ellos la actitud de ser críticos y discriminativos, porque no se estaría comprendiendo cual es la naturaleza genética que tienen estos parientes, mucho menos llegar a la conclusión que se comportan tal como lo hacen por los prototipos hereditarios que éstos les son transferidos como legado hiperreal o ex Pleyadiano.
Buscar siempre la vía para mantener una relación cordial con ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la Realidad:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

____________________________________________________________


Detrás de la realidad


Pregunta
En la cima de la pirámide gubernamental oculta a nuestra vista está el líder, y en el mundo humano ¿Existe su homólogo? ¿Existe una sola hermandad con ese lema o se subordinan otras?
Respondo
Como se ha comentado en el primer Post de los Omegas, el Líder diseño dentro de la Estructura Piramidal Planetaria un programa de gobierno interno por el cual él pudiese transferir su  unidad de consciencia y fundamentación ideológica a través de una línea de conducción representada por su logia, para que sus propósitos pudiesen consolidarse y seguir preponderando desde su mundo hacia todos aquellos distritos que  son de su incumbencia, comenzando por lo más inmediato como lo son las corporaciones que se crearon entre él y las elites hiperreales que eran afines con su ideología y mandato.   
Fue el Líder quien dio origen a las distintas corrientes ideológicas que enmarcarían su logia gubernamental interna, para que las elites excluidas nunca supiesen cuales de todas las existentes era la auténtica, pudiendo de esta manera contar con los datos específicos de su armando gubernamental interno. Quienes serían los encargados de difundir y diseminar esas corrientes (sub logias) serían aquellos que él nombraría por orden de mérito, otorgándoles títulos honoríficos en el siguiente orden: Los Liderianos, los humanos que legendariamente descienden de las elites hiperreales y sus Omegas con sus respectivas clasificaciones, para que éstos no tan solo lo representasen en cualquiera de sus territorios sean éstos cartográficos y dimensionales sino que también fuesen sus custodios y guardianes  quienes a su vez tendrían una amplia coparticipación para con él.   
Centrándome en la pregunta, en el Holograma Tierra existe lo que histórica e ideológicamente representan ser a modo de hermandad, sectas, organismos, etc, las logias del Líder, por las cuales han venido entrampando a los seres humanos estándar que  reuniesen los perfiles psicológicos (Inf), (P), (C), (D), (Int) y (A) para reclutarlos y elegir entre éstos quienes serían sus próximos Omegas Potenciales para poder disponer de un almacenamiento central de humanos convertidos y de una  reserva prudencial de humanos potencialmente probables como sus futuros Omegas.
Dedicándose  a estudiar cómo es la construcción ideológica de cada una de las logias que circulan en este mundo como corrientes políticas, religiosas, filosóficas e ideológicas se podrá hacer buena distinción de entre ellas y conocer su trasfondo:
¿Cómo se llaman las sub logias que ideó el Líder en el mundo de los humanos estándar y quienes fueron históricamente los humanos fundadores de dichas corrientes?
¿Cómo eran los perfiles psicológicos de esos humanos que se terminaron convirtiendo en los líderes de sus pueblos o en los representantes de sus soberanías? y ¿Cuál fue el destino de cada uno de estos líderes mundiales?
¿En que basan histórica y culturalmente el cuerpo estructural e ideológico de estas logias? ¿En qué consisten sus programas de trabajo para representarse a sí mismas ante sus otros pares?
¿Cómo fue que se originaron estas logias, teniendo presente en la investigación el armado de los escenarios sociales que acontecían históricos, políticos y culturales en cada país y continente?     
¿En qué consisten los principios básicos de cada una de estas logias para con la tipología cognitiva de los humanos estándar para poder controlarlos mentalmente y formatearles sus rangos de inteligencia desde los principios básicos que impone cada logia?
¿Qué tipo de sellos esotéricos o psicológicos son los recursos arbitrarios que han estado utilizando estas para convencer a los humamos sobre la credibilidad y sustancialidad de sus estructuras ideológicas y ganarse por estos medios a sus adherentes y fieles?  
Si bien las logias existentes se convirtieron en las corrientes de mayor prestigio social e institucional, entre ellas mismas se establecen rivalidades y competencias, porque detrás de sus objetivos es demostrarle al Líder quiénes son las que mejores hacen la tarea de reclutamiento de Omegas Potenciales y las que más adherentes atraen hacia sus instituciones y organizaciones. 
¿Cómo se puede comprobar que esto es así?    
Estando en el año 2014, los seres humanos siguen siendo guiados por los lineamientos de la cultura planetaria, en el sentido de que aún persiste la misma modalidad conductiva y que consiste en continuar manteniendo concentrada por tiempo indeterminado a las poblaciones dentro de estructuras y sistemas por los cuales les infunden los programas religiosos, esotéricos, políticos y filosóficos para que acaparen su atención al difundirles sus corrientes y ofrecerles una imagen de seriedad, prestigio social y trayectoria histórica fundamentada sobre hechos históricos.
Es notoria la intención implícita que persigue el organigrama planetario por intermedio de esta diversidad de corrientes ideológicas. Por ejemplo, no se percibe de parte del organigrama planetario el interés de querer ponerle punto final a la heterogeneidad de corrientes ideológicas que circulan como cuerpos de enseñanzas y que las mismas han sabido posicionarse muy bien los aspectos culturales que caracterizan las costumbres y los estilos de vida de los grupos sociales que componen poblacionalmente los humanos estándar y que cada uno de estos cuerpos de enseñanza han volcado sus adoctrinamientos para conducir a las masas y lograr un nivel socio-cognitivo desigualitario, por el que se consiga la división ideológica entre los seres humanos.  
¿Qué se entiende por Logia desde el Futuro Inmediato? 
Son considerados cuerpos ideológicos de enseñanzas, por los que estructuralmente se adoctrina con una teoría, idea o línea de pensamiento, para impartir su difusión y establecer un enlace vibratorio cognitivo directo entre el cuerpo estructural ideológico y de quienes cognitivamente vibren en resonancia con su fundamentación, sellando de esta manera la homogeneidad ideológica de ambas partes a través de la Unidad de Consciencia.     
Desde esta definición, se consideran a las logias que circulan en la sociedad humana como doctrinas individualistas, las fuentes fundantes, que históricamente tienen asentadas sus bases doctrinarias y hacen valer prestigiosamente sus derechos de conducción por ser las que mayor acaparamiento global han consolidado ser.     
Por lo tanto no existe una o varias hermandades o sectas que representen a logias específicas, todas las logias parten desde un mismo principio.
¿Cuál es ese principio?
Fundar distintas estructuras de conducción ideológica por las que cognitiva y espiritualmente sea posible estereotipar los perfiles psicológicos de los humanos estándar, activarles sus protagonismos y egocentrismos para moldearlos a los fines que persigue cada logia para obtener su control sobre las masas y de quienes serán sus próximos Omegas Potenciales.  
Los principios de cada logia, están enfocados en la transmisión de la logia fundante, podría decirse que es la célula matriz que dice que es lo que se les debe enseñar a los seres humanos estándar como:
Principios que fundamente la creación de la materia y del Universo.
Origen y procedencia de la raza humana.
Antecedente planetario. Historia de la humanidad.
Corrientes ideológicas a difundir.
Programas de conducción política, religiosa, esotérica, etc. 
Programas de adoctrinamiento. Entre otros fines.
En general las logias cuidan que sus estructuras no sean afectadas o comprometidas en su conducción, porque si alguna de ellas llegase a ser debilitada en su organización interna, le implicaría haber fallado por lo tanto demostraría no ser competente en su labor y por efecto a restructurarse como tal, hecho que le implicaría a tener que cambiar por completo su política de conducción o directamente recibir la orden de los Liderianos a que cierren sus puertas o a que se asocien con otras corrientes quedando bajo el mando del o de los Omegas Fundantes.
De suceder esto, los adherentes y quienes son los Omegas Potenciales pasan a ser miembros de la logia que recibió la indicación de incorporarlos. Esto ha sucedido muchas veces, en la historia de esta humanidad.  
Pregunta
Las élites hiperreales deben informar o reportar al Líder, sus intercambios periódicos, parentescos y vinculaciones establecidas con humanos estándar ¿Se puede entender que esos intercambios son por medio de canalizaciones telepáticas o algunos tienen permiso para exponerse tal como son ante sus portales biológicos? Qué tipo de parentesco pueden crear? ¿Se refiere esto a procrear descendencia? ¿Una descendencia con nuevos programas genéticos?
Respondo
Las elites hiperreales pueden comunicarse con el Líder de forma directa, ya sea: Dirigiéndose personalmente a la sede de su gobierno, por comunicación virtual como lo son las transportaciones o proyecciones holográficas, por medio de las comunicaciones telepáticas en el caso de tratarse de una urgencia, o por  cualquier otro medio tecnológico del que ellos dispongan para facilitar que la comunicación que mantengan entre ellos y el Líder sea rápida, fluida y segura.
Es importante resaltar el modo operativo que tienen las elites hiperreales para con ellas y el mismo Líder  y el que suelen emplear para con quienes son sus portales biológicos, por más que en algunas situaciones la comunicación entre los hiperreales de las elites sea personal para con aquellos humanos que han establecido sus vínculos parentales y con los que son sus canales cognitivos, estando entre estos quienes son sus mismas descendencias  humanas.
Los humanos que descienden de los hiperreales, portan un programa genético distinto al que portan los humanos holográficos biológicos estándar. En simple apariencia la raza humana del Holograma Tierra parece ser uniforme en la constitución de sus rasgos y fisonomías, más allá de su diferencia racial y generacional, no obstante no todos los humanos que vemos y contemplamos dentro de esta realidad socio-planetaria, genéticamente son humanos holográficos biológicos, porque entre ellos están los híbridos, los polimorfos, los humanos biológicos, que descienden de quienes son los auténticos humanos biológicos del 2024 o de las nuevas creaciones genéticas, etc.         
Mundialmente los seres humanos no saben cuánta es la población  que existe dentro de este mundo. Tampoco saben qué tipo de humanos son los que se encuentran viviendo en cada continente y cuántos de ellos son holográficos, biológicos, polimorfos, híbridos, etc, entre otras variantes, y que la distribución poblacional por continente y país esta efectuada en base a un programa de distribución social por el que planetariamente no se establecen indicios estadísticos precisos, sino más bien falsificación de datos para evitar que se haga un cálculo real y localizado geográficamente.    
En este mundo, la procreación esta llevada a lograr satisfacer determinados fines que suman y hacen a los intereses del Líder y de las Elites de la Estructura Piramidal Planetaria y éstos son:
  1. Mantener estadísticamente una cierta cantidad de humanos holográficos, de híbridos, polimorfos, y los bilógicos, viviendo en el Holograma Tierra y en la Tierra Hueca.
  2.  Conservar los métodos destinados a la procreación natural, artificial o asistida, para continuar reproduciendo sus razas esclavas, serviles y futuras descendencias.  
  3. Clasificar demográficamente a las poblaciones humanas, para diferenciarlas entre ellas en cuanto al parentesco y rango hiperreal del que procedan parentalmente.
  4. Cuidar que los vínculos generacionales establecidos entre progenitores hiperreales y sucesores humanos nunca se disuelvan. 
  5. Seleccionar entre sus generaciones aquellas familias humanas que se perfilan ser auténticas y conservadoras en cuanto a la transmisión cultural hiperreal heredada.
Poder llegar a comprender la magnitud de lo que aquí se expone, sería casi inabarcable, demandaría  tener que hacer una investigación antropológica y socio cultural de cada país para distinguir entre sus habitantes ¿Cuál es el origen ancestral de cada grupo familia para armar una idea general de su árbol genealógico y cronológicamente cuando éste se constituyó?
Para hacer esto posible, la cultura planetaria tendría que dejar al alcance de los seres humanos la trayectoria cronológica de esta línea de tiempo, reparando en ella misma los distintos cortes que describen eras y etapas planetarias transcurridas en distintas épocas al haber sido presentadas éstas como trazos o recortes de líneas que describen otros episodios históricos de la raza humana y que aún no sabemos si verdaderamente les corresponden generacionalmente a esta civilización humana o a otras civilizaciones humanas que podrían haber vivido en el Planeta Tierra o en otros planetas. 
Información que los gestores del Holograma Tierra cuidan celosamente y que han responsabilizado a los Liderianos de ser ellos quienes custodien que esta información nunca se filtre al conocimiento de los humanos, de allí nace la importancia de contar con las primeras logias  para que éstas estuviesen lideradas por quienes serían los hijos humanos hiperreales que heredarían la orden jerárquica de ser los herederos de un legado hermético para que lo custodiasen e imposibilitaran a los humanos holográficos biológicos reunirse con las pruebas físicas que les desvelasen la realidad oculta de su origen.   
¿Cuál es esa realidad oculta?
El armado de una trama gubernamental que desde el silencio y del ocultamiento conducen a la civilización del Holograma Tierra, estando entre ella la civilización humana estándar compuesta por humanos holográficos biológicos considerados ser su reserva biológica de experimentación, sus conductos biológicos aptos para la reproducción, y portales biológicos.
De llegar a contar los seres humanos estándar con este tipo de pruebas físicas, la realidad aparente seria abruptamente derribada y con ello la culminación de una mentira que se ha estado cobrando la vida, la inocencia y la evolución de la raza humana estándar.  
Pregunta
….Dices que no puede evitar que las élites le planteen su consentimiento para permitirles que se muestren físicamente ante aquellos humanos con los que sienten afinidad cognitiva y física y que se ha confirmado que su inducción hipnótica y control telepático se ve interrumpida cuando un hiperreal se siente atraído por un humano ¿Puedo pedirte que amplíes un poquito los detalles de esta cuestión obsesiva y de sensaciones físicas y como interfieren estas sensaciones en esta inducción vibratoria y telepática del hiperreal y cómo se mostrarían o se muestran físicamente ante estos portales biológicos y cómo soluciona el líder esta interrupción vibratoria, es decir, si se muestra preocupado por este motivo o realmente está bajo su control?.
Respondo
Mucho antes de la última destrucción del 2024, las castas hiperreales y las razas alienígenas de bajo rango tenían por costumbre elegir a sus parejas para vincularse y relacionarse sexualmente con éstas para formar sus comarcas y contener en ellas a sus futuras descendencias. Entre sus elecciones estaban los humanos biológicos quienes encabezaban la lista de las parejas más solicitadas para procrear a sus futuras descendencias de humanos híbridos, biológicos, etc.
Las relaciones que establecían eran abiertas, me refiero a que los humanos biológicos de esa época, convivían en el mismo planeta Tierra   con las razas alienígenas y las ex pleyadianas, entre ellas la generación Atlante.
La vida proliferaba por doquier, no obstante existían leyes y normas que debían ser acatadas para establecer un cierto orden y equilibrio entre los habitantes para disminuir la tensión entre ellos, sobre todo en aquellas razas alienígenas de bajo rango que tenían serios problemas para cruzarse genética y anatómicamente con los humanos biológicos, lo cual causaba tensión y rivalidad con  sus otros pares.   
Las razas alienígenas y humanas se elegían entre ellas, me refiero que para los humanos biológicos de aquel entonces el relacionarse y emparejarse entre humanos o con alienígenos les era un hecho normal, lo cual podía disminuir la tensión o aumentarla, entre pretendientes y rivales.
Ese modo de vida al cual las razas alienígenas y ex pleyadianas estaban acostumbradas les fue cambiada  por completo, cuando se construyó el Holograma Tierra, realidad que les modifico sus estilos de vida al privárseles la libertad de relacionarse física y vincularmente con quienes serían los humanos holográficos biológicos.
El Líder, hasta el momento ha sabido llevar diplomáticamente la situación, habiendo encontrado varias soluciones al problema para aquietar el malestar de estas razas, siendo uno de las principales, beneficiar como  primera medida  a las élites que integran la Estructura Piramidal, permitiéndoles hacer sus pases directos al mundo de los humanos estándar cada vez que se sintiesen atraídos por aquellos  humanos o humanas con los que manifestasen fuertes deseos de constituir sus comarcas. 
La situación descrita en esta breve respuesta se ha estado dando en cada una de las generaciones humanas que han pasado por este mundo. Actualmente este tipo de intercambio sigue aconteciendo en esta generación. Las elites hiperreales que buscan cruzarse genética y vincularmente con los humanos estándar, se preocupan por estudiar y  analizar las condiciones anatómicas, genéticas y cognitivas de quienes serán sus parejas dentro de las categorías parejas hiperdimensionales o parejas proyectivas II, para luego proceder de la siguiente manera:
  • Preparar la presentación oficial. Consiste en que los hiperreales interesados en emparejar a humanos o humanas tienen que buscar el modo de poder hacerlo personalmente a quienes eligen como sus pretendientes.
  • Cuidar el detalle que durante la presentación física de quien será su pareja humana los acepte tal cual son desde sus fisonomías y apariencias.  
  • Asegurarse de que sus pretendientes humanos no hablen o comenten con otros humanos sobre la aparición física de ellos, y  no tan solo se difunda públicamente de sus existencias, sino que también comenten la vinculación que mantienen con ellos. 
  • Utilizar la vida onírica para intervenir en el armado de los sueñosde quienes son sus humanos pretendidos, formar parte de las escenas ilusorias, creando ellos mismos las tramas para que les sea más fácil iniciar la comunicación y el acercamiento a los humanos que quieren emparejar, iniciando la relación a través de del recurso llamado sueños.
  • Mostrarse en las escenas oníricas seductores y conquistadores    para ganarse la confianza y el apego pasional de su o sus pretendientes para que éste o estos los recuerden y mentalmente los llamen en sus vidas diurnas, para reencontrarse nuevamente con ellos.
  • Arbitrar los medios para  aproximarse físicamente a sus pretendientes humanos, hasta generar el encuentro en el lugar o espacio físico elegido para oficialmente presentarse y dar a conocer sus intenciones.
En base a las jerarquías que ocupan las elites dentro de la Estructura Piramidal, serán los nexos parentales que conformen con los humanos que habitan en el Holograma Tierra, posicionándolos en la misma  categoría social en la estructura y en los prestigiados estratos sociales del Holograma Tierra. Esta norma se ha respetado legendariamente y lo sigue siendo en esta época planetaria, por más que se den  excepciones como lo son las relaciones vinculares que se dan en la tercera o cuarta generación de herederos humanos hiperreales que se les permite vincularse con humanas o humanos que no descienden directamente de las mismas las castas, pero que legendariamente son parientes cercanos o lejanos de una de las castas de la estructura.   
¿Las elites hiperreales son las únicas razas que tienen este tipo de derechos?
La realidad es mucho más compleja aun, las elites hiperreales de la Estructura Piramidal no son las únicas razas que se vinculan y emparentan con la población humana, también están aquellas otras situaciones que los humanos de este mundo no conocen y que son estas:
A este mundo ingresan razas alienígenas que provienen de otros sistemas galácticos, parte de ellas son parientes cercanos o lejanos de los habitantes de las elites de la estructura y los que muestran tener afinidad con el Líder. Entre esas razas  están los Dracos, Largartianos, Orianos, Humanoides, Felinos, etc, que reciben la distinción de Residente Planetario, gozan de inmunidad y pase libre para circular por este mundo, pueden permanecer el periodo que quieran mientras respeten los términos y condiciones para sus estadías, seleccionar a quienes serán sus parejas humanas, decidir si se las llevaran a sus mundos u optar por quedarse en este mundo o en la 3DS y armar sus comarcas humanas en territorios físicos o dimensiones designadas por los gestores del Holograma Tierra y  vivir como residentes. Siendo ésta última opción la de mayor preferencia para muchos de ellos.
Los Residentes Planetarios reciben por parte del Líder la transferencia de su Unidad de Consciencia Gubernamental, son iniciados en la Unidad de Consciencia del Líder. En este sentido, éste sabe cómo tiene que obrar para cuidar sus intereses por encima de cualquier otro hecho o necesidad que denote ser importante o vital, tanto para las Elites de la Estructura Piramidal Planetaria, como para los Residentes Planetarios.  
Detrás de sus fines siempre está su obsesión de controlar el índice poblacional de este mundo, en cuanto a habitantes residentes, elites hiperreales, híbridos, humanos  biológicos  u otros que desciendan de las elites excluidas y de quienes componen en su totalidad a la raza humana estándar del Holograma Tierra.   
También distinguir estadísticamente cuales y cuantos son los humanos que se vinculan parentalmente con las elites, con los Residentes u otras razas humanas biológicas creadas por las élites  excluyentes. Manteniendo un índice poblacional estable y correctamente distribuido  demográficamente.
Entre sus objetivos, también figura su propósito de conservar la proliferación activa de quiénes son los actuales humanos biológicos que generacionalmente descienden de los humanos biológicos del 2024, estando entre estos los que se apropió de las  élites excluyentes.
Vincular y emparejar a estos humanos biológicos con las élites de ex  Pleyadianos quienes no tienen ningún problema de compatibilidad al momento de fertilizar y gestar a sus hijos. El mismo privilegio les brinda a los  reptoides de la estructura, que son de su preferencia al denotar ser altamente compatibles a nivel orgánico y genético con los humanos biológicos lo cual garantiza la reproducción, fertilización y gestaciones de nuevas razas.
Estas diferencias marcadas por parte del Líder, provocan constantemente disputas y resentimiento con las otras élites de la estructura incluso con los Residentes por más que sepan que orgánica o anatómicamente no son compatibles para cruzarse sexualmente con los humanos biológicos, mucho menos reproducir clones humanos. Los habitantes hiperreales de estos niveles viven de cerca las  notables diferencias  que se manifiestan  entre la genética-cognitiva y biológica de quienes son los humanos biológicos de los humanos holográficos biológicos, al notarse la disparidad que existe en los cuerpos biológicos y niveles de consciencia de los primeros en relación con los segundos. Pero este es otro tema.
Sumado a todo esto, el Líder conoce como son cada una de las razas alienígenas, sean las de mayor o menor rango ancestral, ya que ha comprobado  que cuando éstos se relacionan con los humanos para emparejarse con ellos, asumen actitudes que terminan modificando sus temperamentos, manifestando en sus estructuras cognitivas una cierta sensibilidad patriarcal hacia sus esposas e hijos humanos, a la vez se vuelven  más egocéntricos, hiperactivos, defensores de sus patrimonios, y muy posesivos de sus parejas humanas al ser polígamos. 
Prácticamente sus funciones y obligaciones para con la Estructura Piramidal Planetaria y para con él, como su Líder pasan a un plano secundario, comportamientos de éstos que no les son de su conveniencia, pero también sabe cuáles serían las reacciones y las posturas que tendrían los habitantes de las elites y Residentes si él les prohibiese la posibilidad de que se relacionen como ellos estaban acostumbrados a hacerlo antes del holocausto del 2024, puesto que no dudarían en buscar la vía de aparecérseles físicamente a aquellos humanos que tienen en la mira como sus parejas, por más que él tome las medidas cautelares, para vigilarlos. 
¿Cuáles son los cambios que  percibe y preocupan al Líder de las razas que componen la Estructura Piramidal Planetaria y de quienes son los Residentes Planetarios?    
Los hiperreales que integran las elites de la Estructura Piramidal, se enceguecen y obstinan hasta perder la lógica, cuando están en sus periodos de reproductividad, por ejemplo:    
Compiten su vigorosidad entre ellos, para desafiarse y demostrarse  quién es el mejor candidato para conquistar a un humano o humana estándar. Situación que no sucede con los ex pleyadianos y las razas reptoides que se vinculan con los humanos biológicos, debido a que la relación que se establece es directa por ser selectiva.    
Comparan sus estilos  y los medios que utilizan para presentárseles a los humanos o humanas que quieren desposar como sus parejas, en esto cuenta la sexualidad y sus variantes tanto en los hiperreales como en los  humanos que estos eligen.   
Hacen valer sus dotes materiales y sus posiciones jerárquicas, al momento de disputarse un humano o humana estándar cuando coincide que dos o varios hiperreales tenían en mira al mismo candidato/a.
Se confrontan entre ellos por hechos importantes o sandeces hasta el extremo de llevarlos a retarse a un duelo por el cual se decide quién es el vencedor y merecedor de su prenda.
Proliferan y se expanden hacia otros territorios o espacios dimensionales que son de otros, por más que a ellos se les denomine sus distritos en la en la Tierra Hueca, Holograma Tierra  u otro distritito de la 3DS, para que se asienten con sus comarcas y desarrollen dentro de ellas sus estilos de vida, culturas y mitos. 
Son desmedidos al procrear, ya que la hiperactividad sexual de los hiperreales aumenta con las parejas humanas, situación que en la mayoría de ellos se extienden hacia sus hijas o hijos. En esto hay que tener en cuenta la sexualidad y las costumbres que ellos tienen.
Son rigurosos con las visitas de amigos o conocidos a sus  aposentos, admiten a los que a ellos les caen bien y que no buscaran aprovecharse o conquistar sexualmente a una de sus parejas o hijos en edad adulta.  
Pierden el interés de querer seguir haciendo el trabajo de Vecinos Colindantes, reemplazando sus roles por esclavos o contratados para que hagan su trabajo.
Modifican sus estructuras anatómicas y por consiguiente sus fisonomías ante el intercambio genético y energético que se produce en muchos de ellos, del que no se sienten afectados o molestos por verse más estilizados y menos agresivos en sus facciones. 
Establecen  luchas y rivalidades constantes  por buscar  ganarse el reconocimiento del Líder, para que éste les conceda el derecho de poder emparejarse con humanos biológicos o híbridos tal como lo hacen los ex pelyadianos o reptoides compatibles. 
Aparecen los conflictos que se generan entre los hijos de los hiperreales, para obtener su lugar y puesto de privilegio dentro de la estructura y en la sociedad humana del Holograma Tierra. Siendo los temperamentos de éstos los de más cuidado y control, por las decisiones que toman por más que sepan que la reprimenda o castigo recibido de sus padres hiperreales o del mismo Líder podría llegar a costarles su reputación o prestigio como también su deshonor. Etc.
Ante estas adversidades, el Líder se ha visto comprometido en más de una ocasión a tener que intervenir en las contiendas  que provocan los habitantes de las elites entre ellos o de estos con los Residentes y viceversa, percances que produce en éstos celos, envidia, rencores, amenazas, etc.  
El Líder ha observado detenidamente, a que se deben los cambios que se perciben en las conductas y temperamentos de éstos, que los llevan a perder la razón y la cordura que los caracteriza en sus estados normales.
Cuando un ser alienígeno/a  se siente atraído por un humano/a se activa su cognitivo y comienza a producirse en su cerebro  una reacción química o sustancia química que potencia su sexualidad y desata en su organismo fuertes deseos y necesidades que lo vuelven incontrolable, su único objetivo es  obtener lo que quiere, solo así logra satisfacer sus necesidades al quedarse tranquilo de que ha logrado su conquista, consolidó su vínculo de pareja al haber sido aceptado, alejó de su entorno a sus otros rivales, y se convirtió en el único protector y responsable de la vida y del bienestar de su pareja. Este esquema lo repetirá cada vez que se sienta atraído por una humana o humano.  
¿Qué factores producen la sustancia química en su cerebro?
La investigación del Líder ha determinado que es la vibración del humano o humana por el cual el ser alienígeno/a se siente fuertemente atraído, por sus cualidades cognitivas, físicas y seductoras que éste o ésta proyecta naturalmente. La vibración del humano/a depende de  las características químicas del comportamiento hormonal que éste tiene y que celularmente activan en el cerebro del alienígeno/a un lóbulo que comienza a reaccionar químicamente y segregar dicha sustancia,  este tipo de experiencia es afrodisíaca para ellos y solo la experimentan con las razas humanas.
Esta sustancia química del alienígena y la vibración de la emanación química hormonal del humano/a es lo que produce entre ambos su unidad de consciencia y adherencia vibratoria. Se origina un lazo de apego que es indisoluble, donde el humano se termina enamorando del alienígeno/a y éste o ésta vivencia un nuevo estado de razonamiento al cual han aprendido a reconocer como sentimiento o afecto para con su pareja humano/a. Este afecto y lazo vibratorio entre los dos se potencia durante los actos sexuales, donde se consolida su relación vincular y unión de hecho.
El alienígeno o alienígena, mostrará su naturaleza maternal o patriarcal, priorizando el cuidado de su o de sus  parejas humanas, y los  hijos o crías que éstos tengan,  según el tipo de estirpe o raza estándar alienígena.
¿Cuál es el efecto adverso de esta sustancia?
Interrumpe la conectividad cognitiva que el Líder les produjo a los habitantes de las elites hiperreales a través de lo que él les proyecto como su Unidad de Consciencia Gubernamental, esta interrupción deja sin efecto la acción telepática del Líder sobre los hiperreales de la estructura y de quienes son los Residentes Planetarios.
La sustancia química fortalece el campo vibratorio y canal cognitivo de  éstos seres, condición que les permite recuperar su individualidad y la libertad de poder expresar lo que piensan, objetar a aquellos pares que ejercen su autoridad sobre ellos desde sus puestos políticos como funcionarios del parlamento, y de allí en más animarse al próximo paso que es  desafiar al Líder u a otros habitantes de la estructura.   
Para el Líder no le sería un problema que uno o varios alienígenos no se le dobleguen, sino que se les revelen una legión de ellos, para evitarlo les concede el derecho de relacionarse y de emparejarse con los humanos pautando las condiciones y recordarles cuáles son sus limitaciones  genéticas, ofreciéndoles su ayuda para que  resuelvan sus problemas.
Hasta ahora, se ha desarrollado como son los vínculos y modalidades que utilizan las elites de la estructura y Residentes que se relacionan y emparejan con los humanos estándar.
¿Cómo se relacionan y emparejan los ex pleyadianos y  los reptoides afines a la genética y cognitivo de los humanos biológicos? 
Estos vínculos competen a la clasificación de pareja hiperdimensionaly a la pareja linaje de las que parten  sus descendencias de humanos híbridos 4D y que dentro de esta clasificación existen variantes en cuanto a las configuraciones genéticas de los híbridos, basados en las combinaciones o mezclas parentales originadas en las generaciones sucesivas.
Tanto unos como los otros, han procreado a sus propias razas: Humanas biológicas de segundo rango  y diversidad de híbridos aptos para vivir entre los humanos estándar. Los motivos se deben a que el Líder ha decidido mantener intacta la raza pura de quienes son los humanos biológicos del 2024, más los humanos biológicos que tomo de las elites excluyentes, sus razones se deben a que no quiere que estos humanos se vinculen ni relacionen con los humanos holográficos biológicos, por las siguientes razones:
Los humanos biológicos originarios en poder del Líder, si se contactaran con los humanos estándar del Holograma Tierra, podrían llegar a modificarles parcialmente la estructura molecular de su ADN, ello implicaría una actualización celular en sus biologías holográficas que les des configuraría el patrón genético del genoma 3D, dejando sin efecto a las tres plantillas energéticas, donde las  improntas de éstas entrarían en estado de aceleración hasta logar la fusión de las tres, lo que llevaría a:
  • Restablecer la configuración del genoma 3D, a través de una reiniciación genética, como programa celular alternativo tras la fusión de las tres plantillas energéticas, situación que con el correr de los meses podrían llegar a producir en los avatares 3D   múltiples cambios morfológicos y fisonómicos.
  • Sustituir la configuración del genoma 3D, por un nuevo programa genético, cuyo patrón estaría sujeto a la evolución orgánica-cognitiva de quien es la pareja humana/o holográfico biologico del humano biologico originario.
  • Recambio cognitivo generacional de estos humanos holográficos biológicos al relacionarse cognitiva, afectiva y sexualmente con los humanos bilógicos originarios.
Riesgos que el Líder no está dispuesto a correr, porque dentro del Holograma Tierra se encuentran sus adversarios como lo son las élites  excluyentes, los Humanos Luz y 3D Luz, etc, quiénes no perderán la posibilidad de recuperar a estos humanos.    
¿Pueden producir estos cambios los humanos biológicos originarios?.
Sí. A nivel genético estos humanos biológicos originarios, tienen la  condición genética y vibratoria de poder acelerar celularmente la biología del cuerpo del humano holográfico biologico.
Partiendo de la idea de que los humanos biológicos originarios han sido creados para vivir físicamente entre los ex pleyadianos y razas alienígenas de alcurnia  y las estándar, por lo tanto dimensionalmente pueden estar en la 3DS, 4D, incluso estar dentro de un mundo holográfico como este, no sucederles absolutamente nada, siempre y cuando habiten en regiones geográficas limpias y puras energética y ambientalmente.
¿Existen dentro de esta sociedad humana estándar, humanos de segundo rango e híbridos que desciendan de los ex pleyadianos o reptoides y busquen relacionarse con humanos estándar?  
Se sabe que las razas ex pleyadianas y las reptoides de linaje han procreado a sus propias razas. No se puede estipular con precisión cuantas clases de humanos biológicos de segundo rango e híbridos son con las que cuentan, pero si se puede establecer quienes son, como se los reconoce, no tan solo por sus comportamientos, sino que también por sus fisonomías y aspectos físicos, que los hace verse como humanos perfectos, de buen porte, la mayoría de ojos claros, cabellos rubios, castaños, de tez blanca y piel lisa sin imperfecciones, entre otros detalles.    
Muy bien posicionados en las tres escalas sociales vigentes en el Holograma Tierra y que estas son:
La sociedad que componen los humanos estándar.
Las élites de alto, medio y bajo rango que tienen su lugar y espacio socio-cultural.
Las élites que componen los círculos de poder.
Sea cual fuere la escala social en la que se encuentren ubicados los humanos biológicos de segundo rango e híbridos, económica y socialmente no tienen problemas, porque todo les será dirigido y guiado dimensional y planetariamente para que durante el desarrollo y transcursos de sus vidas  se instruyan, eduquen, se capaciten y formen académica e intelectualmente  para que evolucionen sin problemas mientras permanezcan en este mundo.
De la misma manera que los ayudan a progresar y a estar en las mejores condiciones dentro de esta realidad, también suelen llamarles la atención, castigarlos y privarles de sus derechos, hasta hacerlos entrar en razón.
Los humanos biológicos de segundo rango e híbridos tienen plena consciencia de que se comunican con sus parientes ex pleyadianos o reptoides y con frecuencia reciben sus visitas físicas o éstos son llevados a sus vehículos o a sus mundos, para que no pierdan su conectividad familiar y dimensional y para que a la vez puedan seguir siendo preparados como sus legítimos representantes dentro del parlamento planetario, o en cualquiera de los tres  estratos sociales que se requiera de sus participaciones o intervenciones como miembros activos de una o de varias de las logias del Líder, o miembros reconocidos por sus dotes de inteligencia y rendimiento físico para que ocupen los puestos claves que son de su incumbencia al tratarse de sus territorios y bienes materiales dentro de este mundo.
Por los motivos presentados, para los ex pleyadianos y reptoides, les es sumamente importante de que sus hijos, descendencias y parientes sean preparados y asistidos por ellos o por sus contactos cercanos, para cuidarlos y protegerlos ya que estos humanos son los herederos de sus patrimonios económicos, espacios políticos, religiosos, esotéricos, culturales, medios de comunicación y todo lo que esté vinculado con la ciencia terrestre y espacial. Los humanos biológicos de segundo rango e híbridos que viven en este mundo, cuidan no tan solo a su familia ancestral sino que también lo que compete a los intereses financieros y gubernamental del Líder en los tres estratos sociales.  
¿Se les permite a los humanos híbridos relacionarse y emparejarse con los humanos estándar?     
Desde el Futuro Inmediato se ha logrado distinguir más de 50 variantes de humanos biológicos de segundo rango e híbridos que viven en el Holograma Tierra, algunas de ellos tienen bien definido con qué tipo de humanos son con los que se tienen que vincular puntualmente como lo son las castas reales y las élites de prestigio para que a éstas no se les altere o modifique la  configuración genética de su ADN, y como consecuencia de ellos padezcan de deformaciones genéticas, descoloración en la pigmentación de la piel, mutaciones o deformaciones faciales, anomalías en el iris, etc.  
También están aquellos que pertenecen jerárquicamente a una menor categoría, sus funciones dentro de este mundo van más acorde a relacionarse y vincularse con  el estrato social  que componen los humanos estándar para que cumplan funciones específicas  por ejemplo:
Ser sus portavoces, como humanos antenas. Entre ellos tenemos a quienes fueron en su momento las figuras representativas de la New Age. Actualmente se encuentra la vieja y nueva generación impartiendo las ramas alternativas que surgieron de aquella época conservando el mismo criterio de adoctrinamiento, con distintos programas de captación.
Emparejar a un humano portador del programa de vida del Futuro inmediato, sobre todo si ambos estuvieron vinculados en el 2024, como también a los que provienen de otros planetas.  
Ser representativos  políticos, mediáticos, religiosos, esotéricos, artistas, músicos, literatos que movilicen ideológica y emocionalmente a las poblaciones humanas, centrando la creatividad y la evolución de los humanos en ideales y estereotipos que les inculcan modelos y modismos por los que formatean sus cognitivos e inhiben su canal perceptivo.   
¿Cómo es el vínculo que se establece entre un humano biologico de segundo rango o hibrido con los humanos que habitan en el Holograma Tierra?
Sus encuentros dentro del Holograma Tierra pueden ser:
Programados: Corresponden a la categoría de las parejas proyectivas II, en las que los ex pleyadianos también se valen del sistema oficial del Organigrama Planetario, para trabajar en conjunto con los gestores del Holograma Tierra, ofreciendo a sus humanos biológicos de segundo rango o híbridos para que éstos se emparejen con los habitantes de este mundo. Por ejemplo:
  • Hijos directos de otras castas hiperreales que pertenezcan a las élites de la Estructura, Residentes o de otros sistemas Galácticos.   
  • Hijos directos o parientes de las razas ex pleyadianas, como los Atlantes. 
  • Humanos estándar que portan el programa de vida del Futuro Inmediato que hayan estado o no vinculados con el periodo 2024.  
En general, las relaciones de pareja  que se establecen con los humanos bajo estos términos son muy amplias y están sujetas a conveniencias  de todas las partes implicadas.  
Acordados: Las parejas que surgen son productos de acuerdos hiperdimensionales establecidos antes de ingresar a este mundo, los casos y las situaciones están basadas en:
  • Conservación de linajes (Castas reales) que le dan prioridad a la pureza de su raza, estirpe y trayectoria ancestral dentro de la 3DS y en este mundo.
  • Cruzas parentales heterogéneas, por las que se estrechan lazos y acuerdos entre linajes ex pleyadianos y reptoides.  
¿Cómo es el tipo de vínculo que se estrechan entre estos humanos teniendo en cuenta si se tratan de parejas  Programadas o Acordadas? 
Los vínculos entre ellos son muy fuertes.  Experimentan un modo de sentir distinto al que experimentan los humanos holográficos biológicos.  
En sus genéticas los unen sus linajes y la memoria de sus anteriores vidas planetarias sean en este mundo o en otros planetas, se comprometen a cuidarse por encima de sus diferencias o a acordar nuevos convenios para seguir llevando adelante sus vidas, de planteárseles la situación de querer formar nuevas parejas sin tener que disolver sus compromisos formales y oficiales. 
De no respetarse los antiguos o nuevos acuerdos, la parte que infrinja los hechos conciliados será destituida, deshonrada, hasta puede ver comprometida su vida, por no mantener reserva y discreción ante la nueva vida que ha elegido. 
Como parejas son muy reservados y cuidadosos de su vida privada, sobreprotegen a sus hijos y seleccionan a sus amistades como personas que tengan que participar de sus vidas familiar.  
Cuando uno de los integrantes de la pareja se enferma o muere, detrás de ese hecho en su vida se han producido situaciones forzadas para que éste culmine con su periodo, ya que sus ancestros consideran que lo más correcto y benéfico para ellos, es inducirle la muerte, preparar su biología para que cuando se produzca el momento de su cese físico, tras una ceremonia serles posible des corporizar su cuerpo físico, para que éste en un 80% se convierta en un cuerpo biologico sutil renovable y apto para ser llevado en estado semiconsciente hacia a su procedencia dimensional en  la 4D o a la 3DS.
Lo comentado en esta respuesta, forma parte de una explicación sintética en base a la pregunta realizada, dejando en claro que el tema expuesto es sumamente complejo para explicarlo por medio de un Post.
Conclusión: En cada Post que se sube a la página, nos es posible ir adentrándonos cada vez más en los acontecimientos que suceden en este mundo, por más que no se tenga noción o participación de los hechos que se plantean como información de interés general.
Como seres humanos, pertenecemos a una realidad planetaria que nos muestra una de sus aristas, que es la única que venimos conociendo históricamente, por vivir pendientes de lo que el organigrama planetario nos ofrece como campo socio-político y cultura global.   
Si hasta ahora como civilización seguimos sosteniendo que tenemos a nuestra disposición todos los datos, de lo que verdaderamente sucede en este mundo, sería como asegurarnos a nosotros mismos que hemos podido comprobar, que estuvimos vivimos mucho tiempo con los ojos físicos tapados y sin poder escuchar todas las veces que se nos invitó a reflexionar y a recapacitar sobre nuestras conductas humanas y costumbres mundanas, pero para llegar a esta conclusión cada ser humano tendría que predisponerse a reconocer su actitud y  aceptar que por su visión humana solo vio y aprobó la realidad personal que a él le convenía.      
Desde aquí, llego a mis lectores para solicitarles que se animen a salir de sus enfoques personales, para que no se queden detenidos en el tiempo defendiendo sus posturas y razones, porque seguirán viviendo con las vendas en sus ojos, las cuales se forman por sostener sus propias posturas, por encima del razonamiento lógico y concreto que les demuestra esta realidad socio-planetaria. 
Los datos están a la vista de todos, éste mundo necesita de un fuerte cambio socio-colectivo para producir su arranque hacia una verdadera y legitima Reforma Planetaria.  
¿Qué es lo que se necesita para que esto comience a generarse?
Que cada ser humano no vea solamente su propio problema, como si fuera el único en padecerlo.
Que salga de su encierro egocéntrico, de su razón, porque tal postura lo aleja vibratoriamente como ser humano del Futuro Inmediato y de los Planos Sutiles Luz.
Que dignifique su existencia humana, recordando que su razón puede estar siendo el enfoque personal que le está jugando en contra para su actual vida, si dentro de él quiere alcanzar un nuevo estado de vida y evolución.
Qué cuide su vibración e integridad humana comportándose como un verdadero ser humano.
Que nunca se olvide, que él en este mundo no está viviendo solo, que sus Vecinos Colindantes están atentos a su comportamiento e intención humana, para aprovecharse de sus perfiles psicológicos y debilidades. 
Que aprenda a compartir con sus otros pares libre y desinteresadamente, para que se brinde a sí mismo la oportunidad de sentir en su biología y en su consciencia el verdadero Amor. 
Cuando un ser humano logro vivir con su consciencia en paz, es un ser libre y noble en todo su ser, su único objetivo será trasmitirle su estado a las personas que estén a su lado. Su medio directo será su Campo Magnético quien proyectara su estado cognitivo y la vibración humana que él emane de sus sentimientos al expresar lo que siente como ser humano, para que en buenos términos sus palabras y actos sean entendidos y respetados.
Un fuerte abrazo
marielalero.    
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario