miércoles, 29 de junio de 2022

26 de Diciembre 2012 - La situación de tu padre es delicada dado lo que nos comentas. Su experiencia ha dañado por completo su programa cognitivo, - Respuesta a Luxor - por Marielalero.

 Anónimo26/12/12

Hola Mariela y amigos del foro, no hay problema en que lean esto por eso escribo.
Es un tema delicadísimo sobre mi padre, padece de esquizofrenia paranoide y me cuenta "sus luchas contra los servicios secretos militares". En la época en que eso aconteció la pasó muy mal, pero ahora a mí me parece que dichos servicios ya no existen. Él convive con una cadena de cosas malas que le pasan siempre con eso, aunque estuvo bien durante trece años.
La cuestión es que quisiera evitar otra internación aunque dudo que no la ejecute puesto que me dice que es a matar o morir.
Me está inquietando que ese tipo de enfermedades mentales sean provocadas por 1 hiperreales o ex pleyadianos 2 implantes alienígenos o 3 ondas haarp.
Llegué a estas opciones por la descripción que él hace, ven a través de mí y de otros me dice, oyen a través de mí y otros. Él les contesta y se les ríe. Bueno, no sé si me podrías orientar? Quiero una segunda opinión y segunda sugerencia antes de llegar a extremos. Me has hecho ver todo de otra manera e investigar a fondo y este lugar junto con los que lo "habitan" siempre me dan algo nuevo. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que venís haciendo en este mundo loquillo.
El sábado tocamos igual aunque fue un amigo mío nada más y la pasamos muy bien igual, no nos dejamos caer en ningún momento.
Luxor.

Estimado Luxor,
La situación de tu padre es delicada dado lo que nos comentas. Su experiencia ha dañado por completo su programa cognitivo, Lo mejor que puedes hacer por él es quererlo y tratarlo bien sin “Olvidarte que su mente esta enferma” Te has acostumbrado a verlo así, pero su proceso no es normal y dada las lesiones psicológicas que tiene en algún momento tendrás que internarlo porque puede cometer un desatino que lo ponga en riesgo a él o los demás.

Desde aquí hago llegar a tu vida paz, paciencia, fuerzas, voluntad y sabiduría interna para que en feliz término actúes con claridad sabiendo lo que debes decidir por el bienestar de tu padre y el de cada uno de Ustedes.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario