martes, 28 de junio de 2022

26 y 27 de Diciembre 2012 - Recuerda que el ego siempre esta detrás de todo tipo de afección física y emocional. - Respuesta a Buscándome - por Marielalero.

 Buscándome26/12/12

Apreciada y querida Mariela:
Es la primera vez que me inscribo en un foro, y hacerlo ahora no es algo casual.
Siempre he tratado de formarme opinión de las cosas observando desde el exterior, y nunca subscribo la opinión o el el modo de pensar de alguien al completo, es decir, me cuesta seguir a alguien, o ser discípulo de un maestro o una corriente de pensamiento, porque siento que me ata y aunque solo sea en algunos matices, siempre existen algunos aspectos, pensamientos o hechos con los que no estoy totalmente de acuerdo, en mi interior.
En definitiva, aunque llegan a mi personas y saberes que resunan verdad en mi interior, no me alineo con ellos totalmente, aunque asuma para mi mucho de lo que digan.
Llevo unos meses leyéndote y sobre todo escuchándote (es mucho más práctico si uno tiene que ponerse al día con toda la información que transmites), y para mi tu información está siendo el enlace perfecto entre informaciones que resonaban verdad en mi interior, pero que creía imposibles de compatibilizar en una única explicación de la "realidad". Sobretodo me han permitido confirmar informaciones de personas muy "creibles y fiables para mí" que mi pensamiento lógico no me permitía creer.
Sé que el lenguaje humano es una herramienta confusa para la transmisión de información, especialmente la referida a cuestiones fuera de "nuestra realidad y marco cultural", y por eso a veces tenemos que "descodificar el mensaje" separándolo de la fuente que nos lo transmite, pero tu información viene de "tan directa y de tan arriba" que resulta dificil de creer (aunque yo la siento como verdad en mi interior).
Imagino que debido a esta dificultad mia para seguir "disciplinadamente" a quienes considero maestros mios, me impide realizar los ejercicios que propones de manera metódica, a pesar de que dedico muchas horas a repasar tu información de manera casi compulsiva.
Por otro lado, siempre he deseado tener una experiencia "paranormal" que me "demostrase" que todas esas informaciones a las que yo doy veracidad, porque así resuenan en mi interior, y a las que dedico tantas horas de estudio, tedrían que ser una realidad incontestable en mi programa de vida. Sin embargo últimamente resuena en mi interior la idea de que esa experiencia no se dió hasta ahora porque no estaba preparado y alguien (mi humano original ensamblado, quizás) me protegió de ella, apesar de que mi ego lo deseaba con fuerza.
Disculpa mi falta de concreción, que intentaré remediar en mis próximas comunicaciones.
Te agradezco tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
Un fuerte abrazo, con mucho amor.

Estimando Buscándome,
Seas bienvenido al blog. Quizás debas dejar que la información y su contenido hagan su efecto tras su vía natural basada en la relajación absoluta libre de elucubraciones y de replanteamientos que tan solo energizan a tu intelecto. Allí no encontraras lo que de corazón estas buscando desde hace muchos años.

Una parte de ti quiere empezar con la reconexión de los siete dispositivos biológicos y otra parte se resiste poniendo trabas y justificaciones. Pregúntate ¿Porque no eres libre de elegir por ti mismo lo que quieres hacer? ¿Cuándo vas a ser tu mismo libre de condicionamientos y de temores a equivocarte? ¿Qué tipo de perfección es la que buscas? ¿De ello depende tu evolución y tu paz interior?.

Me alegra saber que has podido transmitir en tu comentario lo que realmente sientes vivir desde tu mente y tu corazón. Si quieres aprender de ti seria bueno que vuelvas a leerte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Apreciada y querida Mariela:
Estoy impresionado por la idoneidad de las preguntas que me haces. Me gustaría saber si la información que me transmites a través de tus preguntas viene directamente de las entidades que "canalizas" o del Humano Original que llevo emsamblado (¿PUEDES DECIRME SI LO LLEVO?, ¿PUEDES DARME INFORMACIÓN DE QUIEN ME GUIA, SEA QUIEN SEA?).
Por otro lado, ¿Es la busqueda de la perfección en esta matrix un reflejo de LUZ de la búsqueda de la evolución espiritual, o un programa cognitivo para entretenerte y evitar esa búsqueda?¿Quizás sean ambas cosas en este mundo dual?
Luchar contra ese "perfeccionismo intranscendente" es como luchar contra mi misma esencia. ¿Cómo se puede ser feliz en este holograma luchando contra tu propia esencia?
¿Por qué siento que esta vida es tan hermosa, siendo consciente de la manipulación a la que estamos sometidos?
¿Por qué me siento tan todopoderoso en momentos de conexión con mi interior, que a pesar de verme como un ser insignificante en medio de un mundo de guerras de civilizaciones poderosas, siento que nada ni nadie puede vencer mi espiritu trascendente?
Y sin embargo, ¿por qué me siento tan torpe y minúsculo (sin talentos) en esta realidad holográfica?
Te agradezco tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
Un fuerte abrazo, con mucho amor.

Estimado Buscándome,
Las preguntas dirigidas hacia ti son canalizadas. Te sugiero leer el Post “Procedencia Genealógica de los humanos 3D” por lo pronto tan solo puedo decirte que legendariamente desciendes de Pleyadianos y fuiste afectado en tu evolución por lo acontecido en el 2024 quedando atrapado en la 3D.

Esta es la causa principal por lo que vivencias como lucha interior donde una parte de ti se enaltece y la otra intenta dosificarla. Llevas un programa cognitivo muy fuerte al cual indiscutiblemente tienes que trabajarlo sin menospreciar tu autoestima. Recuerda que el ego siempre esta detrás de todo tipo de afección física y emocional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario