lunes, 27 de junio de 2022

25 de Diciembre 2012 - El que seas buena persona no te exime de las exigencias de este sistema, de su modalidad y trato para con los seres humanos 3D. - Respuesta a Juan Miguel - por Marielalero.

 Juan Miguel25/12/12

Estimada Mariela

Acabo de descubrir tu blog y estoy muy interesado en todo lo que dices.

No sé si este es el lugar correcto, pero me ayudaría mucho si me ayudases con una cuestión de considero de relevancia en mi trayectoria vital. Si tengo que escribirte a otro sitio, perdona.

Tengo 30 años y estoy sin trabajo y sin apenas dinero. Sin dejar de lado la responsabilidad personal sobre mis estudios, formación y trabajo, siento, y cada vez con más fuerza, que he tenido una digamos "racha de continua mala suerte" en temas de trabajo, teniendo problemas absurdos en cada uno de ellos, sin que éstos fueran provocados por mi conducta o negligencias de las que aprender. Actualmente mi pareja vive lejos y nos gustaría independizarnos, pero está muy difícil.

A veces me lamento por ver cómo no he avanzado apenas nada en ese área (los demás tipo amor, salud, amistades, familia, todo bien o más o menos bien). No me considero mala persona e intento ayudar todos lo posible a los demás. No sé por qué existe tanto bloqueo a nivel de trabajo y de dinero, es como un muro en mi vida. Hago ejercicios de perdón, de agradecimiento, no tengo odio ni rencor hacia nadie (o al menos eso creo), intento no vivir amargado, etc. etc.

Por favor, si me puedes echar una mano te lo agradecería, cualquier orientación es bienvenida. Muchas gracias.

Estimado Juan Miguel,
Seas bienvenido al blog. Por este medio no puedo profundizar en tus problemas como corresponde porque los mismos necesitan ser abordados personalmente.

Por lo pronto tan solo puedo decirte que tu problema no se basa en el perdonar o en ejercicios o en lo que tú creas necesario hacer para salir de esta circunstancia vibratoria personal.

El que seas buena persona no te exime de las exigencias de este sistema, de su modalidad y trato para con los seres humanos 3D.

Las siguientes preguntas van a modo de replanteamiento con respecto a ti mismo y al concepto que tu tienes de la vida y de como deben comportarse las personas según tu criterio, el cual es correcto pero te olvidas que en este mundo los seres humanos no viven solos como creen y que sus vidas se ven sistemáticamente afectadas por otras formas de vida de índole no humana que no permiten que los seres humanos cómodamente logren sus objetivos mas cuando estos tan solo apuntan a hacer el bien a los demás.

¿Cómo me percibo a mi mismo? ¿Cómo me dirijo y expreso hacia los demás? Mi forma de pensar y de ser ¿Molestan a las personas que hacen a mi ámbito laboral? esas personas ¿Piensan como yo? ¿Sera esta la causa de todos mis problemas laborales e impedimento económico?
Tu vibración es la que molesta. ¿Quieres saber porque? No eres como las demás personas que te rodean, tus ideas tienden a solucionar problemas, a aprovechar al máximo el rendimiento potencial de tu trabajo y el de tus compañeros, incluido jefes.

Estas personas interpretan que tu les esta quitando su espacio y demostrando tu efectividad. “No pueden ver tus sanas intenciones y propósitos”
Cuando tú aprendas a medir estas acciones dentro de ti, tu vida laboral dará un giro muy importante llegando a la conclusión que desde el silencio y la quietud harás mucho más por tu trabajo, su rendimiento y acercamiento hacia el entorno humano laboral.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario