martes, 21 de junio de 2022

23 de Diciembre 2012 - La primera experiencia esta relacionada con la devolución de una pregunta que te hiciste tiempo atrás en querer saber como era la Matrix o mas bien ¿Cómo es que vivimos dentro de un mundo que aparenta ser normal en su aspecto planetario? Visualizaste los primeros niveles de dicha ciudad y como tu bien describes no tenias mucho tiempo para permanecer en esa zona. - Respuesta a Perseo - por Marielalero.

Estimada Mariela:

Ante todo,te doy las gracias por toda la información que nos proporcionas y por el esfuerzo y trabajo que nos dedicas a tod@s.

He tenido dos experiencias,en esta pasada semana,que me han dejado con un cierto grado de desconcierto.Me gustaria saber tu opinión,siempre que lo consideres oportuno y tengas tiempo para ello.

La 1ª experiencia fue al despertarme una mañana,tenia recuerdos de haber estado,como en una especie de ciudad de grandes edificios y de grandes estructuras metalicas.Recuerdo que iba con otro ser,a el no le veia,sentia que me enseñaba la ciudad pero teniamos poco tiempo.Habia que regresar pronto.Tenia la sensación de estar en un lugar que no era el adecuado para los dos aunque estabamos tranquilos.

La 2ª experiencia la he tenido durante dos dias,entre las 9 y las 11 de la noche,estando en casa,veia por toda la casa lineas horizontales blancas y negras,incluso a mi mujer y a mis mascotas esas lineas las penetraban.Quizás tenga que ver algo con la respuesta dada a Jose Antonio más arriba.

Mis mejores deseos para tod@s,en estos días que nos vemos con todos nuestros seres queridos,que esteis tranquilos,centrados y alegres.Que el Amor y la Luz sean con tod@s

Un fuerte abrazo

perseogalactico 

Estimado Perseogalactico,
La primera experiencia esta relacionada con la devolución de una pregunta que te hiciste tiempo atrás en querer saber como era la Matrix o mas bien ¿Cómo es que vivimos dentro de un mundo que aparenta ser normal en su aspecto planetario? Visualizaste los primeros niveles de dicha ciudad y como tu bien describes no tenias mucho tiempo para permanecer en esa zona.

El ser que estaba a tu lado era un Humano luz acompañándote en la visualización durante tu vida onírica. Creo que es suficiente lo que has visualizado. No te recomiendo insistir en ello.

Tú segunda experiencia. Mas bien esta relacionada a lo que actualmente acontece en el holograma Tierra, existe una fuerte carga de energía electromagnética protegiéndonos y ello permanecerá hasta finales de Marzo del 2013. Las razones son muchas y entre ellas es facilitarles a los seres humanos nuevamente su reacomodación en la superficie del holograma planetario tras la suspensión de los tres días de oscuridad.

Tu casa esta protegida, me consta que haces todo lo posible por generar un muy buen clima de convivencia y vibratorio. Has observado en líneas horizontales los dos estados vibratorios con los cuales conviven los seres humanos, La influencia de ambas líneas en la personas esta directamente ligada a su nivel de conciencia física=estructura de carácter. En vuestro caso no hay problema porque sincronizan entre ustedes energéticamente. Situación que no sucede en otros hogares donde persisten las franjas vibratorias oscuras a modo de umbrales vibratorios, como producto del estado cognitivo de sus integrantes.

Agradezco de todo corazón tus palabras y sentimientos transmitidos en ellas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados compañer@s:

Os propongo a tod@s los que seais de Madrid y provincias cercanas un encuentro para el fin de semana del 12 y 13 de Enero,para conocernos.

También os propongo a tod@s,para más adelante,por ejemplo para Primavera un encuentro nacional.

Ante todo,que nadie se sienta excluido de estas propuestas.Todo el mundo sea de donde sea,tiene cabida en los encuentros que se propongan.


Un fuerte abrazo
perseogalactico

Estimado Perseogalactico,
He leído tu comentario, resulta interesante lo que propones. Entiendo que existe una fuerte intención de conocerse y juntos compartir un encuentro amistoso en el que interactúen sus sentimientos y estados cognitivos alcanzados con plena consciencia de lo que están haciendo y quieren seguir haciendo, como sociedad y potencial humano Luz.

Por lo que sugiero, tanto a ti como a los lectores interesados en el encuentro, lo hagan siempre tendiendo presente la sincronicidad vibratoria y cognitiva de quienes quieran asistir al mismo. No se trata de dejar a personas fuera de dicho encuentro sino que al mismo realmente asistan los que de corazón sienten que es una muy buena oportunidad para dar inicio a la integración y socialización colectiva siendo los mejores ejemplos en su realización.

Has de saber que si ello funciona como tiene que ser, muchas personas querrán empezar hacer lo mismo que ustedes, lo cual seria maravilloso. Creo que todos tenemos que apuntar hacia lo mismo, estemos donde estemos para unirnos y querernos cada día como descendientes de auténticos humanos Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario