jueves, 30 de junio de 2022

25 de Diciembre 2012 - Tu problema se llama estrés y tensión nerviosa. Mucho trabajo y exigencia de tu parte días atrás. Ahora al estar relajado sientes las consecuencias de tu estado emocional. - Respuesta a Sergi Ortiz - por Marielalero.

 Unknown25/12/12

Mil gracias por todo, por como sois(somos) en vuestra eséncia y naturaleza, por compartir en este espacio un trozito cada vez mas cerca de la verdad, en fin es un placer vivir este momento...
Que todos paseis muy buenos dias con vuestros seres queridos !!!

Una pregunta querdia Mariela, porque en alguna ocasion de estos dias me he despertado con el cuerpo bastante adolorido? no estoy enfermo ni con síntomas de estarlo.

Un fuerte abrazo desde Cataunya, espero que algun dia podamos conocernos.

Estimando Sergi Ortiz,
Tu problema se llama estrés y tensión nerviosa. Mucho trabajo y exigencia de tu parte días atrás. Ahora al estar relajado sientes las consecuencias de tu estado emocional.

Camina y haz ejercicio suave para distenderte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo25/12/12

Gracias Mariela, y a todos, por este espacio. Donde uno puede cuestionarse lo que lleva dentro y fuera sin limitaciones. Estoy muy agradecido, al igual que removido, por todo el proceso de transformación-liberación que implica porque por fin sé que voy donde casi toda mi vida he querido ir.
Feliz navidad y mis mejores deseos para todos, que a partir de ahora podamos hacer de cada día otra navidad para compartir con todos los que nos rodean.
Desde el corazón un abrazo para todos.
Benjamin

Estimado Benjamín,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras y el que estés aquí entre nosotros.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados lectores,
Muchísimas Gracias por el amor y la vibración transmitida en cada uno de sus comentarios.

A igual que Ustedes siento una inmensa alegría por estar aquí presente y compartir junto a vuestra compañía este crecimiento mutuo que como población humana nos enriquece espiritualmente y nos permite sentirnos tal cual somos desde nuestra verdadera esencia humana Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 34 Felices Fiestas:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/03/post-no34-felices-fiestas-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario