viernes, 24 de junio de 2022

24 de Diciembre 2012 - Tú eres el que construye tu vida todos los días en base a lo que sientes y percibes como nivel de conciencia física en camino de su expansión genética lumínica. - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

 Ladis24/12/12

Buenos días Mariela,

como casi todos los participantes del foro sigo practicando el ejercicio de los siete dispositivos biológicos pero he dejado de meditar por la noche, creo que dejo rastro porque noto como me llega energía luz por los chakras lumbares. Recordando el post de los sueños y algunas repuestas brindadas a algunos lectores a mi me gustaría colaborar como ese 6% de población humana luz que se dedica a cuidar animales en peligro de extinción, que han tomado consciencia de su vida onírica pero no consigo nada. ¿Esta en mi mano hacer algo mas de lo que hago?

Gracias.

Ladis.

Estimado Ladis,
Lo más noble y sano que puedes hacer por ti mismo es aquello donde tú te sientas ser completo y seguro en lo que haces de corazón.

Tú eres el que construye tu vida todos los días en base a lo que sientes y percibes como nivel de conciencia física en camino de su expansión genética lumínica.

Siempre pregúntate. ¿Es esto lo que quiero hacer? ¿Cómo lo se? ¿De donde siento que viene su fuerza e intención? Estas haciendo mucho por ti vibratoriamente y por quiénes tienes a tu lado sean personas o animales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario