jueves, 2 de junio de 2022

19 de Diciembre 2012 - Creo que primero debes saber ¿Quien eres tú como ser humano dentro y fuera de este mundo? - Respuesta a Agushi - por Marielalero.

 víctor. c19/12/12

Hola Mariela tengo varias preguntas:
1º En referencia al nuestra holografía, nuestra ciudad cibernética, es una de las cosas más difíciles de entender, yo como ecologista, siempre estoy argumentando los limites de los recursos, la peligrosa crisis energética, el despilfarro, la sociedad de humo y basura que hemos creado etc…al entender esto como un holograma, entiendo más bien como si se hubiese creado un planeta alternativo, pero carente de materias primas reales, donde sacamos pues todos estos recursos? Qué pasa con el planeta si vivimos en una holografía y el nuestro está prácticamente destruido? No entiendo estas cuestiones.
2º cuando leo tus textos, sean antiguos o recientes, a veces suelo seleccionar los más adecuados para una serie de contactos y enviarlos a estas personas. Como en el fondo, no los entiendo o no los conozco con certeza, luego me suelo sentir algo mal, como algo de mi disparatada cabeza, una vez duermo un poco me levanto con mucho miedo, porque no me acabo de creer lo increíble y brutal de estas cosas (aunque la vida misma ya sea increíble, y solo la normalicemos por acostumbrarnos a unas creencias). Esto me tiene un poco perturbado.
3º si bien tengo entendido los humanos originales están aquí en una proporción del 70% y los humanos 3d luz están en un 30%, ¿estos han sido atrapados por los alienígenas? Han venido a ayudarnos? ¿Qué función cumplen?¿ O han sido atrapados en otros lugares? Supongo que esto está más que contestado, pero no me enterado muy bien.
Un abrazo a todos!! Seguimos en pie!!
víctor.c

Estimado Víctor. C,
Sea bienvenido al blog. Creo que usted primero debe ir leyendo despacio la información subida en los compilatorios porque allí encontrara la fundamentación de mi trabajo y su explicación.

Lo que pregunta ha sido contestado en su oportunidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Agushi19/12/12

Buenas noches Marielalero.
Mi nombre es Agustín y soy de Buenos Aires.

Quería agradecerte la información que compartes, la claridad con la que te expresas y tu buena disposición.

Tal vez sean un poco molestas las preguntas que voy a formular, pero me agradaría mucho si pudieses respondermelas.
Por lo que he leído, logro entender que puedes acceder a información de cada uno de nosotros por algún don heredado o algo así? En ese caso, ¿tienes forma de saber cuál es mi procedencia cósmica? o quizá indicarme algo que puedas vislumbrar ?

Mañana probaré hacer el ejercicio de los 7d. Me recomiendas alguna forma de aumentar mi nivel vibratorio? Ya que me cuesta un poco reconocerlo.

Desde ya muchas gracias Marielalero
Besos y abrazos a todos.

Estimado Agustín ...
Seas bienvenido al blog. Creo que primero debes saber ¿Quien eres tú como ser humano dentro y fuera de este mundo? y escuchar esa parte de tu mente que te orienta y guía para que comprendas que no es solamente tu procedencia Cósmica la que debes buscar sino tu originaria procedencia genética que es la que te indicará a que tipo de Cosmos perteneces.

Por el momento he de decirte que provienes de este Cosmos Luz. Qué estas aquí para resolver tu situación evolutiva a igual que cada ser humano que habita este mundo holográfico.

Si quieres aumentar tu nivel vibratorio debes tomar varias decisiones con respecto a ti mismo:

-Creer en ti
-Escuchar a tus verdaderos amigos.
-No contradecir cada vez que te dicen lo que debes corregir en tu forma de ser para contigo y las demás personas.
-Aceptar tu vida tal cual es para que a partir de allí tu mismo la reprogrames, haciendo todo aquello que sientes que llevas reprimido desde que eras muy pequeño.
-Dejar de estar triste y permitirte ser feliz, disfrutando lo que haces y con quienes compartes tu vida familiar, laboral y social.

Tu vibración Luz se hará mas manifiesta en la medida que llegues a un acuerdo contigo teniendo en consideración los ítems señalados como consejo a tener en cuenta.

Puedes empezar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos sin problemas. Lee atentamente el Post y las indicaciones, recuerda que el ejercicio no hará por ti lo que tu hoy no haces desde tu plano consciente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario