domingo, 26 de junio de 2022

24 de Diciembre 2012 - Has de saber que no se puede perdonar y olvidar aquello que no hemos entendido o por lo menos haberle encontrado una explicación que satisfaga nuestra percepción o razonamiento. - Respuesta a Mario - por Marielalero.

 Marielalero24/12/12

Estimado Mario,
Has de saber que no se puede perdonar y olvidar aquello que no hemos entendido o por lo menos haberle encontrado una explicación que satisfaga nuestra percepción o razonamiento.

Para que ello suceda el ser humano tiene que volcar su mirada en la observación de si mismo y el de sus semejantes. Solo así entenderá que la conducta humana nace de una fuerza interna cuyo instinto genético tiende a la destrucción entre los de su misma raza sin importar incluso el lazo sanguíneo de por medio.

Se llega a la conclusión que en este mundo lo que prima como experiencia es el dolor y la desilusión, en ves de elegir experimentar el verdadero amor y unión entre los mismos seres humanos.

Todo es creado para que dentro de la mente de las personas prevalezcan los recuerdos que estigmatizaron su psicología. Si no se trabajo en cada uno de ellos “Emitiéndolos y limpiándolos” emocionalmente no abra masajes ni terapia que termine con ellos, porque la energía electrofisica dejara el lugar donde se ha localizado en busca de uno nuevo y con el correr del tiempo lleva a que la persona se enferme sin saber ¿De donde proviene el origen de su enfermedad?.

Esta en ti como en cada uno de nosotros, el querer tomar la decisión de seguir sufriendo al mantener vivos los recuerdos, en ves de preocuparnos por saber ¿Qué es lo que lleva a un ser humano dañar o destruir a quien es de su misma clase genética?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

RaulLobos Martes, 22/07/2014 a las 8:45 pm

¡Hola Mariela!
Te saludo.
Mi pregunta va referida cuando en el auto análisis cuando haces la pregunta ¿Creo en el Perdón y en el Olvido?
Aquí yo quiero expresarme primero para que se entienda lo que pregunto, y ver si es errada según tu posición mi visión, ya que no está referido al perdón sino al olvido. He analizado y meditado mucho en mi vida respecto a lo que significa el perdón realmente, y he llegado a la conclusión que es eso posible cuando tengo el conocimiento de por qué sucedió algo, tengo el entendimiento de por qué sucedió, y la aceptación de lo que sucedió. Desde ese lugar me queda ver todos los factores, mi implicancia y deformación de mí visión en los sucesos, y lo que me queda es en esa aceptación la transmutación de las emociones tóxicas sobre eso que paso. A partir de allí, saco toda emoción tóxica que me puede provocar el suceso en el presente y quedo en paz conmigo mismo y con el supuesto agresor.
Para mí el olvidar es lo mismo que tener alzhéimer, y con esto no digo que hay que recordar y tener presente la emoción tóxica, sino el no olvidar está referido a saber todo lo sucedió y que decisión tomé en lo emocional acorde a lo expuesto como experiencia, para no volver a repetir y poder ver claro en un futuro o en el eterno presente, mi posición y mis factores psicológicos como actúan en el presente.
Nosotros nacemos sin recuerdos, o sea “olvidando lo anterior vivido” que es lo mismo que tener alzhéimer cósmico en esta 3D, lo que nos hace estar en un atascamiento evolutivo y no poder avanzar.
No creo que “el olvido” sea la receta, sino acordarse de todo lo que realicé conmigo mismo para llegar a ese perdón, que primero es hacia mí mismo y luego hacia mis reflejos, y no volver a repetirlo por falta de memoria, es tener presente todo ese conocimiento entendimiento y aceptación que hace que pueda evolucionar y avanzar.
Un fuerte abrazo.
Raúl Leonardo Lobos
marielalero Miércoles, 23/07/2014 a las 4:51 am

Estimado Raúl Lobos,
Si debo trasmitirle mi visión sobre lo que expone sobre si debemos creer en el perdón y en el olvido, me gustaría compartir con Usted la siguiente reflexión subida como respuesta el día 1/03/13 en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, al Lector Mundeo en referencia a las preguntas que él planteo sobre éste tema
Copio el texto.
¿Existe el perdón en los planos espirituales?
¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?
Copio la respuesta:
Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar la conducta y el comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?
No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.
Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que está en tu elección ser genéticamente un auténtico humano Luz.
Más que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.
Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y víctima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a sí mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.
He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.
Espero, a través de este contenido poder aportarle lo que Usted necesita aclarar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Domingo, 25/01/2015 a las 2:29 pm
Hola Marielalero y lectores.
Llevo haciendo durante el mes de enero, aunque no todos los días la CP.9 “Yo…remuevo la polución energética de mi campo magnético…Siento la limpieza y mejora de su funcionamiento.” y me parece notar una cierta leve mejoría.
Se que las voces que me han acompañado me han impedido pensar; lo único bueno, es que mucho tiempo al día sin pensar me ha ayudado a no dar tantas vueltas a las cosas. Pero ahora siento como que mi cerebro se ha vuelto tonto ( perdón por la expresión ); pues casi no razono, no memorizo las cosas y no me sale respuestas rápidas.
Hay algo en mi que me pide y necesita leer y razonar con inteligencia. Como por lo menos hacía antes.
Pienso que una parte de mi cerebro está dormido, atrofiado y no sé si será por la medicación ó porque no le hecho funcionar durante un largo tiempo.
Serviría la CP. ampliar el rango de inteligencia para ello?
Debo decirte que no es que esté estudiando ó vaya a realizar algún estudio. Lo que me apetece y es como una necesidad, es ampliar más de lo que siento ahora mi inteligencia, activar algo que tengo dormido en mi cerebro. Quizás tenga que leer más.
Desde que se de tu existencia has sido muy importante en la mía, de mucha ayuda y ejemplo. Gracias por ello y a los escritos de mis compañeros de viaje en este blog.
Todo mi amor a los seres del futuro inmediato, a ti Marielalero y lectores.

marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:40 am
Estimada 4,
La situacion que planteas en tu comentario, no se debe a problemas de disminución de tu rango de inteligencia. Esta mas bien asociado con tu estructura psicológica, y a una manifesta resistencia a querer trabajar en ti misma determinados estados emocionales que influyen notablemente en aquello que te gusta, o por lo cual pretendes mejorarte como persona y ser pensante.
Particularmente tienes que trabajar sobre tu Consciencia Fisica, para que te des cuenta, como son tus mecanismos de defensa y como es que estos reaccionan a través de determiandos prototipos que son los que te llevan a que te boicotees o desistas a continuar con tu trabajo de reconocimiento interno.
Hasta que no soluciones este inconveniente, no habra CP que mejore tu nivel de inteligencia, porque tu problema no se debe a una causa referida con canasancio mental por esfuerzo de estudio y sobrecarga intelectual.
Recuerda el problema no es externo a tu razón, es mas bien interno y se llama “La Consciencia Fisica”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves II.


Para leer los Post de la Conciencia Física ir a:

Indice Archivos Blog Marielalero:
Mariela, nuevamente gracias, gracias. No se si ya te habras referido al sentido del PERDON y su efecto en el ser humano, pero me gustaria conocer tu opinon al respecto. A si mismo me gustaria compartir con todos esta entrevista a Jean Pierre Garnier Malet en http://www.youtube.com/watch?v=J8vX6vTwGJs y apreciaria mucha vuestra opinion.
Un gran saludo.
Rafael
Estimado Buscando la Luz,
Agradecería que te remitas a Archivo del Blog sobre el margen derecho del blog, te dirijas a la pestaña 2013 y localices el Post “Cambio de Frecuencia Neuronal” subido en el mes de Febrero y busques la respuesta subida el día 1/03/13 al lector Mundeo, cuyo contenido hace referencia al perdón.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 103 Ampliando Conceptos:


Lecturas Sugeridas:

Perdón:

Estimada Marielalero:

¿ Existe el perdón en los planos espirituales ?

¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?.

Un fuerte abrazo de Luz.

Mundeo

Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar a la conducta y al comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que esta en tu elección ser genéticamente un autentico humano Luz.

Mas que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y victima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a si mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario