lunes, 6 de junio de 2022

21 de Diciembre 2012 - La energía luz, que es con la que se trabaja, no produce molestias por su propia naturaleza. - Respuesta a Lola - por Marielalero.

 zuli20/12/12

Querida Marielalero:

Gracias mil por tus respuestas, se percibe la vibración del amor en cada una de tus palabras y expresiones.
Disculpa, pero quiero preguntarte:
En lo laboral y económico leí tu respuesta a Alicia el 25/10/12 y quisiera saber si para programar en mi caso eso es valido, (ya que me estoy replanteando todo lo realizado hasta ahora) y que debo tener en cuenta para que mi vibración humana 3D no lo interrumpa. Gracias por guiarnos, un abrazo de corazón Zuli

Estimada Zuli,
Puedes realizar la meditación indicada en su momento a la lectora Alicia.
Te hará sentir bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Querida Maariela:
He vuelto a leer una respuesta tuya a A.Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Annunakis y otros, copio un fragmento:
" Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.

La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.....

Pregunto, ¿qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?.

Una vez más, gracias por tu dedicación.
Maruchi

Estimada Octavia,
Oportunamente responderé tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Hola Marielalero,
Sigo leyendo todo el material de tu blog, donde voy aclarando las dudas que se me van planteando.
Estoy feliz por haberte encontrado!
Desde hace unos días estoy viajando por Bolivia, dudé mucho en hacer este viaje ya que coincidía con las fechas del 21 de diciembre. Finalmente y gracias a tu información he podido plantearme el viaje desde otro punto de vista y la verdad es que lo estoy disfrutando. Estoy conociendo a personas muy bonitas que como yo están por aquí para pasárselo bien con el paisaje y las experiencias personales.
Volveré para Barcelona el día 24.
Estos días he tenido un sueño donde el sol se duplicaba y aparecían dos soles en el cielo. Yo no me asustaba, solo estaba sorprendida por el hecho.
No me apetece participar en el evento de la isla del Sol. Así que lo más probable es que me quede en Copacabana aprovechando que casi no hay nadie ya que todos se han ido a la isla del Sol, para meditar y estar tranquila con el entorno.
Gracias por toda la información que nos ayuda a despertar y a comprender el porqué de la ilógica que reina en el planeta.
Un abrazo afectuoso.
Dad

Estimada Dad,
Me alegra saber que te encuentras muy bien y disfrutando. No te preocupes por el sueño, con el correr de los días entenderás lo que visualízate.

Que tengas un muy buen regreso a tu país.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estimado Camino Senda,
Quiero que entiendas que no es mi trabajo aconsejarte que hacer con tu visita al odontólogo. Es preferible que hables nuevamente con él y le expongas lo que nos comentas.

Entiendo que el profesional sabe lo que te conviene en materia de tratamiento.

Sigue lo que el te indica. Aparte ayúdate con las meditaciones y el ejercicio de reconexión.

El ejercicio de reconexion de los siete dispositivos biologicos se realiza durante 30 minutos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Hola Mariela:
Como lectora de TaT conocí tu primera comunicación en su blog, y fue algo maravilloso, leía y no podía creerlo, alguien diciendo la verdad, y además de forma tan impersonal, sencilla, clara y natural que de mi emanó un inmenso agradecimiento hacia ti por la gran ayuda que iba a dar a muchos tu comunicación. En ese momento yo estaba pasando por una crisis, donde comencé a replantearme una serie de preguntas, con el inconveniente que sentía miedo responderlas por lo que dejé de practicar hasta la meditación por miedo a no poder asimilar emocional y psicológicamente la respuesta, y me ayudó muchísimo tu información. Gracias infinitas.
Inmersa en una mudanza no pude comenzar el ejercicio de los 7D cuando lo emitiste, hasta que estuve más tranquila. Todo para mí fue bien, hasta llegar a la parte de la meditación. Sentí en la cabeza algo muy raro, como si los huesos u órganos se estuvieran ajustando igual que cuando rotas el cubo de RubiK. Instintivamente me di un golpecito en la cabeza para pararlo y entonces una energía me entro por las plantas de los pies y recorrió mi cuerpo, mis células las sentía vibrantes y sentía hasta el espacio entre cada una de ellas y cuando esto se normalizó comencé a sentir un gran calor en el centro del pecho, al mirar qué lo producía, vi como una onda salía en círculos concéntricos del centro de mi pecho que se expandían hacia el infinito, de la misma forma que cuando arrojas una piedra en el agua, la energía era transparente y en el circulo de la onda se ponía dorada. Uff, pensé cómo había podido atraer tanta energía….. quizá había hecho mal el ejercicio.
Al día siguiente releí bien todo el proceso y comprobé que todo había ido bien, pero me surgió la duda de hacia dónde rotar el cono, o más bien hacia donde giran las agujas del reloj, pues depende como lo mires. (Tengo el problema de no saber distinguir la derecha o la izquierda sin guiarme por una referencia). Decidí ser el reloj y comencé a visualizar su giro de la mano derecha hacia la izquierda. Al comenzar la visualización no puedo girar el cono parece como si se atrancara en algo y tengo que hacer un esfuerzo de concentración para que gire. Esto es una visualización, ¿qué ocurre?, tengo un bloqueo o me estoy avisando de que el giro está mal hecho. Prosigo de esta forma y al prepararme para la meditación percibo una energía espiralada que recorre mi cuerpo en forma de cono pero esta gira de la derecha a la izquierda como si fuera una cinta dorada donde dentro estoy flotando. Espero la instalación de internet para comentarte los problemas en el ejercicio de activación de los dispositivos, pero del día 8/12/12 se me produjo la rotura de un aneurisma craneal genético con el consiguiente derrame cerebral. La rápida atención y traslado a un hospital especializado, mi excelente salud, y el éxito del cirujano en la intervención de embolización con espirales de platino ha realizado el resto, no teniendo ninguna secuela física del incidente y una rápida recuperación hasta el momento, de hecho hoy 21, me dan ya el alta hospitalaria.
Me gustaría preguntarte hacia donde se realiza el giro pero indicándolo de mano a mano, ¿por qué atraje tanta energía?, ¿qué estaba haciendo mal?, si debería antes de proseguir iniciar un autoanálisis para evitar bloqueos y comenzar de nuevo una vez restablecida totalmente de mi accidente. También tengo miedo si la presencia metálica en mi cerebro de las espirales de platino pudiera interferir en el intento de reconexión de los 7 D.
Ruego perdonéis la extensión, pero me cuesta sintetizar. Vivo cerca de Córdoba, pero en España, un saludo a todos y me uno a vosotros en la meditación de las once. Marielalero, un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros de este blog, y gracias infinitas por toda tu guía.

Estimada Lola,
Seas bienvenida al blog. He leído tu comentario, he tratado de comprender lo que escribes porque es muy confuso en su explicación.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, no produce los estados y sensaciones que describes. Hay más trabajo de tu mente puesto en lo que detallas, que lo que en si el ejercicio produce como efecto.

La energía luz, que es con la que se trabaja, no produce molestias por su propia naturaleza.

Entiendo que no debes realizar el ejercicio hasta que no aclares tus sensaciones porque de lo contrario le atribuirás al mismo las molestias y síntomas que percibas en su realización.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario