lunes, 13 de junio de 2022

22 de Diciembre 2012 - He de decirte que las fumigaciones seguirán ejecutándose no tan solo en tu país sino que en varios países, ahora están fumigando en Sud América y existe la orden para hacerlo de forma constante. - Respuesta a Mickeylamar - por Marielalero.

Mickeylamar22/12/12
Hola a todos,
Apreciada Marielalero, queria mostrar mi mas sincera gratitud y felicitarte por el trabajo que haces en tu blog y mas allá de el. agradecerte todo la dedicación que dedicas a estas cuestiones tan transcendentales, se siente que lo haces de corazón, porque confias en nosotros como grupo y nos valoras más allá de nuestros defectos.,nos estas ayudando a que creamos en nosotros mismos más allá de las limitaciones impuestas en esta holografía virtual, que sinceramente no alcanzo a ver, pero si a percibir, a sentirla e incluso interpretarla, gracias a la información que compartes. Nos estas ayudando a que comprendamos este mundo a través de información de nuestra historia jamás desvelada, nos ayudas a las humanos que lo compartimos a comprendernos a nosotros y a conocernos a nosotros mismos, a través de herramientas que nos sirven para salir de la trampa y del el engaño del que formamos parte, asi que sinceramente muchisimas gracias.
queria tambien hacer un par de preguntas, la primera es que en dias como hoy en el que han fumigado constantemente durante el día,¿se les hace más accesible a los hiperreales interferir en las vidas de la gente? si has hablado de ello te pido disculpas.
Luego otra cuestión sobre la activación de los 7 dispositivos biologicos de las que empezado su activación recientemente y debido a que acabamos de empezar el invierno,la climatología,chemtrails,pocas horas de luz,el frio, encuentro complicado hacer el ejercicio en optimas condiciones,¿que me recomiendas? por el momento estoy contento con lo percibido y no cabe duda que como siempre la diferencia la marca el hacer las cosas de corazón,con el verdadero amor que nos ha sido negado pero estamos a unos pasos de alcanzar.
un fuerte abrazo a todos, mucha fuerza para afrontar estos tiempos, juntos lo conseguiremos. 
Estimado Mickeylamar,
Nuevamente seas bienvenido. He de decirte que las fumigaciones seguirán ejecutándose no tan solo en tu país sino que en varios países, ahora están fumigando en Sud América y existe la orden para hacerlo de forma constante.

Detrás de ello esta la idea de continuar con la terraformacion planetaria dado a que se suspendió el acontecimiento de los tres días proféticos. Una muy buena alimentación alcalina y trabajar energéticamente en el sistema inmunológico es nuestro próximo paso a seguir en estos dos próximos años a los cuales considero muy críticos. Las razones las he explicado al lector Amiel en el reciente Post por si quieres profundizar en ello.

Si esta en ti realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos encontraras el tiempo y el momento para hacerlo, sea en la mañana antes de irte a trabajar o en algún espacio durante el día.

Los pasos indicados están basados en medidas de seguridad vibratoria y dimensional para su correcta ejecución.
Inténtalo. No lo hagas en la noche.

Agradezco tus palabras, que sé que vienen desde tu corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 de Noviembre 2017 - Las fumigaciones están cumpliendo otros objetivos, éstos están sujetos a las necesidades políticas de cada país, según el tipo de control que se quiera ejercer o influenciar sobre las poblaciones - Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Miércoles, 01/11/2017 a las 3:15 am
Hola Mariela! me gustaría hacerte unas preguntas en base a algunas cosas que has dicho últimamente.
1- Dices ‘El manto celeste se lo ve más limpio, ha adquirido un color cristalino haciendo que la atmosfera adquiera un aspecto brillante.’
Dónde vivo he notado que están creando muchas nubes a base de fumigacion, ¿El motivo es ocultar lo que está ocurriendo en el manto celeste o hay otras razones para que estén haciendo esto?
2-Dices ‘se verá en la atmosfera terrestre formarse arco iris sin que haya llovido’
Ayer en la puesta de sol vi que entre las nubes sembradas a base de Chemtrails se veían los colores de el arcoiris, así también en la noche se veían alrededor de la luna.
3- ¿Hay algún problema con usar algún tipo de ‘timer’ para las meditaciones? El que yo uso lo dejo unos dos metros alejado de mi, corrígeme si esta mal usarlo.
4-¿En el caso de que se olvide hacer las 3 respiraciones de la meditación tiene sentido seguir con esta o ya no va a cumplir su función?
5-¿Las personas que vallan a ser trasladadas a el Futuro Inmediato tendrán la oportunidad de comunicarle a su círculo cercano que están próximos a dejar el holograma tierra? ¿Se asistirá a estas personas para salvaguardar su integridad energética y psicológica?
Un abrazo y gracias como siempre!
marielalero Viernes, 03/11/2017 a las 7:17 am
Estimado DiegoMuoz,
Respondo a tus preguntas:
1-Las fumigaciones están cumpliendo otros objetivos, éstos están sujetos a las necesidades políticas de cada país, según el tipo de control que se quiera ejercer o influenciar sobre las poblaciones, por ejemplo: control mental o ideológico, deterioro o irritabilidad psicológica, susceptibilidad social, control bioenergético sobre determinados sectores poblacionales. etc.
2-Es correcto que dejes a una cierta distancia el timer.
3-Si al finalizar la Consciencia Programativa, comienzas con la meditación, y te das cuenta que no hiciste antes las tres respiraciones, no interrumpas la meditación, tu olvido no comprometerá la funcionalidad de ésta. Procura la próxima vez no olvidarte de hacer las tres respiraciones, antes de programar el time de la meditación.
4-Te agradecería que leas la respuesta subida el martes, 31/10/2017 a la lectora Carmen.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario