martes, 7 de junio de 2022

21 de Diciembre 2012 - Tu esposo no entiende tu forma de pensar porque lo hace sentir muy distinto y distante de ti - Respuesta a Marta - por Marielalero.

 Anónimo21/12/12

Queridos Compañeros, querida Mariela:
Siento mucho la fuerza, esperanza y apoyo que me dan cuando los leo y así no me siento tan sola en este camino. No conozco a nadie a mi alrededor con el que pueda compartir lo que descubrimos a diario en este foro.
Apreciada Mariela tengo tres inquietudes; mañana es mi último dia del primer ciclo de los 7D(después de tres intentos)Voy bien? puedo seguir con la segunda etapa?
En la meditación colectiva no siento nada o me quedo dormida...
Por último,mi manera de alimentarme (sin carnes,tratar sin lactéos y café)le produce, entre otras muchas cosas, mucha agresión a mi esposo y aunque estoy tratando de manejar la relación con el y sus
rechazos, me siento a veces con muchas ganas de llorar como hoy.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO MARIELA
Abrazos
Marta

Felicitaciones a Sergi por el matri

Estimada Marta,
Seas bienvenida al blog. Si has realizado el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos durante el día puedes empezar con la segunda etapa. Debes tener más confianza en ti misma y sentirte segura al momento de realizar el ejercicio porque estas atenta a si te equivocas. Relájate y distiéndete, te permitirá sentir de otra manera el ejercicio disfrutándolo.

El que te señale estos detalles no quiere decir que has estado haciendo mal el ejercicio sino que intento decirte que dejes fluir tus pensamientos sin aferrarte al resultado de lo que estas haciendo.
En cuanto a la meditación colectiva, no es necesario sentir algún efecto para corroborar que estamos alineados con los demás lectores.

Como lo he mencionado en otras oportunidades lo que importa es el sentimiento que nace de nuestro corazón en el momento en que meditamos. También te aconsejo relajarte cuando medites y no estar sujeta a los resultados.

Tu esposo no entiende tu forma de pensar porque lo hace sentir muy distinto y distante de ti. Cuando se dirija a ti con tono ofensivo míralo a los ojos y dile lo siguiente:

Yo te amo y te respeto tal cual eres, me gusta compartir contigo mi vida y mi tiempo pero no puedo comer lo mismo que tu porque no me gusta y siento que a mi cuerpo no le hace bien. Hace mucho tiempo que no te siento decir que me amas y me abrazas. Para mí tu afecto y caricias me significan el mejor alimento para nutrir y fortalecer nuestra relación y convivencia.

Cuando termines de hablarle te sugiero prepararle el alimento que a él mas le guste. Esta acción de tu parte lo hará reflexionar.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario