miércoles, 22 de junio de 2022

24 de Diciembre 2012 - Tienes que replantearte el tipo de vida que llevas, por más que intentes meditar o realizar este ejercicio la angustia y el descontento no se irán hasta que resuelvas el problema que lo ocasiona. - Respuesta a Katia - por Marielalero.

 Anónimo24/12/12

Querida Marielalero:
Como siempre gracias sinceras por tus respuestas. Me preguntas si los mareos que siento son durante el ejercicio o después. Te diré que son después del ejercicio (porque como ya te comenté sólosiento un calorcillo en mi pecho algunas veces pero nada de mareos durante el ejercicio).Los mareos los siento durante el día o la noche. Siento un mareo cuando levanto mi cabeza para mirar arriba o cuando me agacho. A veces cuando estoy recostada en la cama me viene un mareo como si la cabeza me comenzara a dar vueltas o cuando me levanto bruscamente también me da lo mismo . Todo esto sólo pasa por unos breves segundos. En la primera etapa del ejercicio no me pasaba estos mareos pero ahora en la segunda etapa, como ya te comenté me pasa a partir del sexto día hasta ahora ¿Es algo malo?.
Anticipadamente muchas gracias por tu respuesta. Un beso.
Katia.

Estimada Katia,
Los mareos no tienen nada que ver con el ejercicio, sino con una fuerte carga nerviosa que acarreas desde hace 15 días y que ha generado fuerte tensión muscular en tu espalda. Cuando te relajas al distenderse las zonas contracturadas experimentas relajación muscular pero no emocional. Te sugiero hacer durante el día circuito de respiraciones inhalando y exhalando con profundidad para aumentar la oxigenación en tu sistema.

Tienes que replantearte el tipo de vida que llevas, por más que intentes meditar o realizar este ejercicio la angustia y el descontento no se irán hasta que resuelvas el problema que lo ocasiona.

Un fuerte varazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario