domingo, 19 de junio de 2022

23 de Diciembre 2012 - El verdadero conocimiento parte cuando un ser humano decidió hacerse cargo de si mismo, en querer aprovechar al máximo su vida y su tiempo, en explorarse y probar si todo lo que se dice de él como creación y descendencia humana 3D es tal cual como se lo han hecho pensar y adoptar como verdad. - Respuesta a Adan Kadmon - por Marielalero.

QUERIDA MARIELALERO:SI SEGUN LA FISICA CUANTICA SOMOS CREADORES DE LA REALIDAD CON NUESTRO PENSAMIENTO,YO VEO EL SISTEMA DE CONTROL COMO UN REFLEJO DE LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS COLECTIVOS,ENTONCES ES IMPORTANTE SER RESPONSABLE DE NUESTROS PENSAMIENTOS MIEDO,DE ALGUNA MANERA SE PUEDE INVITAR A LA POBLACION DE ESTE MUNDO A QUE CAMBIE SUS CREENCIAS SIENDO QUE LA NUEVA CIENCIA NOS LIBERA DE LOS ANTIGUOS DOGMAS,Y ASI EMPEZAR A DESPROGRAMAR EL ADN,TAL COMO LO DESCUBRIO BRUCE LIPTON?? CREO QUE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SER CONCSIENTE CADA QUIEN Y RESPONSABLE POR SI MISMO Y ASI AYUDAR A FORMAR UNA MASA CRITICA QUE HAGA QUE EL CAMBIO SEA IMPARABLE,PODRIAS SUGERIRME OTRA TECNICA PARA EL PROCESO DE DESPROGRAMACION Y ASI PODER AYUDAR CON MAS FACILIDAD A LOS SEMEJANTES?¿ podrias hablarme sobre la importancia de la neutralidad?

Estimado ADAN KADMON,
Seas bienvenido al blog.
Si no conoces ¿Qué es la energía? me refiero a su composición y condición creadora no podrás asociar a través del pensamiento humano ¿Cómo se forma y crea a si misma? Sin que nadie la dirija o controle.

Por lo tanto la Física Cuántica, extrae una ínfima parte de su construcción para aplicarla a la racionalidad humana 3D, su teoría la hace ser interesante pero no debemos quedarnos con ella porque es mucho mas abarcativo de lo qué podemos llegar a comprender.

Creo que la invitación a que se promueva a realizar un cambio colectivo debe empezar por uno mismo, como tu bien dices, haciéndose responsable de lo que uno es. El verdadero conocimiento parte cuando un ser humano decidió hacerse cargo de si mismo, en querer aprovechar al máximo su vida y su tiempo, en explorarse y probar si todo lo que se dice de él como creación y descendencia humana 3D es tal cual como se lo han hecho pensar y adoptar como verdad.

Si en este mundo los seres humanos debemos empezar por aprender como comportarnos entre nosotros, deberíamos empezar por interiorizarnos de lo que realmente es:
Perdonar y Olvidar
Amar de verdad
No dañar
Ser pacificadores y mediadores

Esto nos permitiría valernos por nosotros mismos e ir creando una sociedad basada en sus propios principios y no en aquello que les impusieron a través de dogmas y creencias.

Para que ello suceda cada persona tiene que estar dispuesta a romper la primera barrara, “Dejar de depender de terceros”, para aprender a valerse por si misma, sin sentir miedo y culpa por hacer lo que siente.

Si te remites al blog dispondrás de la información y herramientas que solicitas. En los compilatorios encontraras a modo de respuestas sobre el tema neutralidad no obstante dejo abierta la posibilidad de hablar más detenidamente sobre la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario