jueves, 23 de junio de 2022

24 de Diciembre 2012 - Has de saber que el momento que transitas, es uno de los más complicados porque es cuando los hiperreales prueban a los seres humanos de lo que han alcanzado como limpieza de su genoma 3D y apertura cognitiva. - Respuesta a Octavia - por Marielalero.

 Octavia24/12/12

Gracias Mariela.
Las cosas se van entendiendo y encajando en el tapiz que tu vas tejiendo con nosotros. Me alegra observar nuestro crecimiento y que tu lo menciones. Se nota, a través de las preguntas. Nuestra memoria remota va haciendo acto de presencia y discerinimos más, con respecto a nuestro 98% alienígena, pero sin duda también con respecto a los demás. No se trata de criticar ni por supuesto de juzgar a nadie, pero ya nos damos cuenta de quien o quienes están ahí, incluso cercanos a nuestro círculo. Te das cuenta de cuando alguien quiere distraer la atención hacia otro lado, cuando sólo es curiosidad.... a cambio de eso es bellísimo ver como el trabajo con el autoanálisis nos hace expandir nuestro 2% lumínico y nos hace ser solidarios, compañeros, cercanos pese a distancias geográficas. Me siento feliz por ello, creo que es tiempo de estar todos a una y no perder más tiempo en pasados por duros que estos hayan sido, como bien dieces se trata de borrar y olvidar.

Ahora comprendo que no hay que precipitar nada, porque todo se coloca y las respuestas llegan cuando tienen que llegar y un buen día descubres, por ejemplo, cuanto tuvo que sufrir ese ser, cuanto dolor tuvo que experimentar y que conocemos como el Sid Metaliano, cuanto dolor que tú ahora también percibes al ver en lo que ha quedado reducido, que no cesa en su empeño de destruir y vengar hasta encontrar a su creador,que no puede sentir ni un ápice de amor y de compasión, es lamentable, pero es así. Triste que se haya utilizado el nombre de un Humano Luz para encubrirse a si mismo y a su Líder y llevarnos al engaño mostruoso y conseguir así su adoración y que, a estas alturas continue este engaño. Ahora, comprendes que la guerra sigue, porque ninguno de los contrincantes siderales quiere terminarla. Comprendes porque nuestros gobiernos no pueden ser libres y, porque el pueblo es manipulado una y otra vez por distintas creencias. Comprendes porque su empeño en separarnos en castas, religiones o ideologías y porque se esfuerzan en cortar nuestros intentos de cambiar la sociedad. Comprendes porque pasa lo que pasa en el mundo, sabiendo que es ese tanto por ciento (demasiado grande) de humanos 2D, que están ahí sin poder evitarlo por su parte, programados para obedecer sin cuestionarse, porque no está en su programa que lo hagan. Eso duele pero es lo que hay y por fin, deja de perturbarnos y de bajar nuestra vibración, porque ahora sabemos lo que es una vibración y sabemos lo que significa estar aquí y lo que somos. Por todo eso , gracias Mariela por ponernos en contacto con nosotros mismos. Comprendemos también que unidos podemos salir de esta holografía y de esta línea de tiempo y crecemos juntos cada día.

Mariela, te pregunto.
Por otro lado, sin embargo, estamos tan acostumbrados al ego, que a veces, nos cuesta discernir respuestas que nos llegan, es más fácil si lo dices tú o si lo sentimos que se refiere a otras personas, pero, cuando se trata de nosotros, nos parece que nos equivocamos y surgen viejos patrones que nos dicen, “no lo mereces” o “como va a ser así eso”. Creo que me entiendes. Me dijiste que me llegaría la información, que te lo comunicaría y tú me dirías si la fuente es fidedigna. He aquí, pues que me llega información y por prudencia, (quiero pensar que es por eso) o por no suscitar respuestas egoicas en un sentido o en otro, me gustaría me confirmaras sin escribírtelo o, por el contrario, que me digas que debo hacerlo y te escribiré. Aquí te dejo mi email por si lo consideras oportuno. Aceptaré con gratitud cualquier decisión tuya. 

Gracias por tantas y tantas cosas.
Un fuerte abrazo

Estimada Octavia,
La información que recibes proviene de tus anteriores ancestros Atlantes, que al observarte “Muy bien” quieren retomar contacto contigo, por lo cual tienes que andar con cuidado.

La información que recibirás como fidedigna, tendrá otro resonar vibratorio dentro de ti, esta en la misma sincronía vibratoria de tu actual razonamiento y percepción de la realidad. Te sugiero que leas nuevamente tu comentario porque en él se percibe la fuente dimensional que te señala ir hacia el verdadero camino Luz que hace a nuestra evolución originaria.

Has de saber que el momento que transitas, es uno de los más complicados porque es cuando los hiperreales prueban a los seres humanos de lo que han alcanzado como limpieza de su genoma 3D y apertura cognitiva.

Este consejo “No lo hago llegar a ti solamente sino a todos los lectores”. Por lo que te sugiero disfrutar de tu nueva visión cognitiva y dejarla que fluya con naturalidad.

Consejo: Escribe la información que sientes que esta llegando a modo de mensajes, pensamientos, ideas o imágenes. No le busques interpretación solo léela y cuando sospeches que una frase o contenido difiere de lo anterior, resáltalo con marcador así iras filtrando y decantando la verdadera información con la que no es.

Este procedimiento lo aconsejo para que la persona aprenda a darse cuenta por ella misma ¿Cómo se expresan los humanos Luz? y ¿Cómo se expresan los hiperreales? Esto permite reconocerlos sin ningún problema ni dudas de por medio.

De todo corazón agradezco lo que has escrito en este comentario porque es así, tal cual como lo has analizado y compartido.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario