domingo, 19 de junio de 2022

La Zona A III - por Marielalero.






La Zona A III


Pregunta
¿Cómo puedo activar mi habilidad psíquica para desdoblarme o tener conciencia de lo que se hiso por las pistas dimensionales?
Respondo
Un ser humano está en  todo su derecho de querer aventurarse en el conocimiento de su habilidad psíquica, como lo es en este caso el desdoblamiento, y lo que porta en su zona A como su patrón psíquico, pero ello no implica que deba activar o desarrollar su condición psíquica, si no conoce los secretos y por menores de la búsqueda personal que esta iniciando para con sí mismo, por ejemplo:   
¿Cómo está configurada su Zona A?
¿Qué modelo de Cámara Psíquica lleva como patrón psíquico?  
¿Qué sectores de la Zona A, él tiene habilitado y que pistas son las que conduce su  Cámara psíquica, de acuerdo a su programa psíquico?
Implica de su parte, tener que dedicarse a realizar un importante estudio, sobre su condición humana a nivel físico, inteligencia perceptiva e intuitiva, para detectar en él con entera objetividad, que tipo de capacidades son las que reconoce como psíquicas, entendidas en este mundo como sobrenaturales o dones especiales.  
En relación a esta explicación, respondo a tu pregunta, sin duda alguna tú vas a necesitar en un principio de la ayuda externa, para producir el desdoblamiento, sea ésta por parte de un humano preparado en estos temas o directamente por participación de otros seres, que interactuarán contigo por interés de querer ayudarte a que consigas lo que deseas, en base a lo que tu proyectes como vibración humana durante tu vida diurna u plano onírico.
Por este medio no puedo darte las pautas ni las herramientas que tú necesitas, para activar tu patrón psíquico para que practiques el desdoblamiento. Hacerlo desde mi trabajo me implicaría una gran  imprudencia de mi parte, no tan solo para contigo sino que también para con los demás lectores, hay conocimientos que solamente pueden ser enseñados por transmisión directa y en determinadas condiciones, por ejemplo, tener la certeza absoluta de que el aprendiz se encuentra verdaderamente preparado espiritualmente y psicológicamente, para ser ayudado a que active en su Zona A, la herramienta psíquica que lleva en su patrón psíquico al saber que éste no la utilizara para hacer justicia por criterio propio.
Pregunta
¿Los humanos del Futuro Inmediato, algunos pueden tener estas habilidades y otros simplemente no?
Respondo
Los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato como los del Presente Continuo, pueden y no pueden tener habilitada la herramienta psíquica del desdoblamiento dentro de este mundo, porque no es la única herramienta psíquica que ellos pueden elegir u optar como recursos extrasensoriales avanzados, para utilizarlos a modo de capacidad psíquica  durante sus permanencias en este mundo, ya que existen habilidades psíquicas que son mucho más prácticas y valiosas en su operatividad como en su uso, tanto dentro como fuera de este mundo.
Pregunta
¿Cuál es la diferencia del programa de vida del Presente Continuo al del Futuro Inmediato?
Respondo
La diferencia que existe entre los programas del Futuro Inmediato y los del Presente Continuo es la siguiente:
Los programas de vida del Futuro Inmediato, representan en su totalidad a quienes son los humanos 3D Luz, a los humanos originales que sobrevivieron a la invasión del Universo Uno y Dos, con sus respectivas  descendencias humanas biológicas Luz, y a todos aquellos seres que deciden abandonar sus dimensiones, y acuden voluntariamente a los humanos Luz del Futuro Inmediato, para solicitarles a éstos que le brinden la posibilidad de pasar por el efecto de la convertibilidad a humanos 3D Luz, con él único fin de reiniciar sus programas de vida dentro de un modelo evolutivo cósmico equilibrado y unánime, por el cual ellos puedan integrarse cognitiva y vibratoriamente como habitantes de  este Cosmos de Luz.
En este mundo se encuentra viviendo un sustancioso porcentaje de humanos  que portan el programa de Vida del Futuro Inmediato, que por razones obvias no puedo develarte dicho porcentaje. 
Estos humanos han arribado a este mundo con propósitos claves, para modificar por completo la vida dentro de esta prisión planetaria, por estos motivos se debió prevenir desde el Futuro Inmediato, altas precauciones en cuanto a sus cuidados y permanencias como habitantes en el Holograma Tierra, hasta que llegue el momento de poder contar conscientemente con estos humanos, a través de sus colaboraciones personales, habilidades psíquicas y compromiso de unanimidad socio colectivo, para con esta civilización.  
Los programas de vida procedentes del Presente Continuo, representan en su totalidad a todos aquellos seres Luz y humanos Luz, que provienen directamente de los Universos 7 y 8, quienes a su vez se preparan desde sus universos, para arribar físicamente a este Sistema Solar y Holograma Tierra, cuyas apariencias físicas bien pueden parecerse a los humanos que habitan este mundo o conservar sus aspectos originales. Sus ingresos dentro de este mundo están orientados a poner en ejecución proyectos de ayuda para con esta humanidad, cuyo fin específico es sacarla de una vez de su letargo cognitivo e involución.
Entre los seres Luz y Humanos Luz que provienen de los universos 7 y 8, se encuentran los que tienen una amplia trayectoria en experiencias de arribos dimensionales, hacia mundos como el nuestro, y los que oportunamente arriban para el cumplimiento de fines específicos, dentro del Holograma Tierra o en otros planetas cuyos gobiernos planetarios tienden a la esclavitud dimensional de sus habitantes.
Pregunta
Cuando dices:” Pueden hacerlo desde un lugar predeterminado para trabajar concentradamente en el objetivo o circunstancialmente mientras se encuentran en su rutina laboral, familiar o domésticas.” ¿Es decir que no necesitan ninguna postura o estar aislado del resto de las personas que estén a su alrededor?
Respondo
Los humanos que son idóneos en la práctica del desdoblamiento, pueden producir su desdoblamiento en estado consciente estén donde estén. Existen muchas formas de poder hacerlo, cada uno de esos humanos ha aprendido a desarrollar la propia, esto implica que no es necesario que tengan que retirarse  de sus trabajos, reunión familiar, evento social,  etc. para adquirir una postura física y concentración para producirse el desdoblamiento, por la simple razón que ellos mismos a nivel consciente dictan la orden de que van a desdoblarse. Esta explicación está enfocada hacia aquellos humanos que verdaderamente saben lo que es un desdoblamiento, por lo tanto estamos hablando de humanos psíquicamente avanzados en el desarrollo de sus habilidad psíquica.
Pregunta
Cuando estamos en las meditaciones ya sea en la Meditación Colectiva o en los 7DB, muchos hemos comentado que hemos visualizado lugares y de haber visto claras imágenes de ciertas situaciones u objetos, entonces ¿podríamos decir que hemos estado ahí o se nos ha mostrado directamente esas imágenes?
Respondo
Durante la meditación colectiva y la realización del ejercicio de los 7DB, es muy frecuente que se produzca el efecto proyección dimensional, excepto en aquellos humanos cuyos patrones psíquicos llevaban habilitada la herramienta del desdoblamiento y puedan hacerlo naturalmente cuando meditan  durante el día.
De tratarse del efecto proyección dimensional, el ser humano va a visualizar imágenes, nítidas como reales como si realmente estuviese físicamente en el lugar, o en otro medio de vida, entre otras experiencias, ello se debe a la explicación a modo de respuesta que subí  el día 16/04/2015 en la sección comentarios, a la Lectora Luz Klaine.
Copio la respuesta
“Durante la meditación, un ser humano está trabajando psíquica y dimensionalmente desde su Zona A. Por lo tanto su hemisferio derecho se activa, acaparando por completo la frecuencia vibratoria que manifiestan los chacras 6 y 7durante las etapas de la meditación, formando conjuntamente un mecanismo de acompañamiento en sus respectivas funciones, las cuales son muchas, entre ellas extender el campo vibratorio visual del chacra 6 para que la visualización dimensional de éste sea nítido y permita un amplio registro de los puntos de contacto llamados “focos vibratorios de captación” que visualiza el humano a través de su vibración humana, sin importar el método o sistema que emplee para efectivizar su meditación.
En pocas palabras, durante la meditación un ser humano puede visionar hechos que acontecerán en su vida, en la vida de otros o dentro de este mundo, en el futuro o en el mismo presente, como así también ingresar a otras líneas del tiempo sean estas de procedencia dimensional de la 3D o de la 3DS. Incluso acceder a las dimensiones sutiles del Presente Continuo.
Cada visualización representa ser un paquete de información, cuyos detalles y contenido son receptados dentro de la Cámara Psíquica, para luego ser transferidos al consciente del humano en plena meditación o posterior a ella.”
Agrego a esta respuesta esta información:
Los puntos de contacto llamados focos vibratorios de captación son aquellos registros visuales que captura el ser humano, a través del  campo vibratorio, que extiende su chacra 6, ampliando de esta manera su marco visual dimensional, significa el acaparamiento total o parcial de las imágenes que se registran durante la meditación.  Por ejemplo paisajes, personas, objetos, lugares etc. El marco visual que expande el chacra 6 suele ser tan nítido, que le permite al ser humano en plena meditación, sentir que él está físicamente en un lugar determinado, frente a un objeto, en presencia de otras personas, seres de otros mundos, etc.
Si trasladamos esta breve explicación a lo que muchos de los lectores vivencia durante la realización del ejercicio de los 7DB o en la meditación colectiva, los chacras 6 y 7 aumentan su rendimiento energético como generadores de energía lumínica, hecho que ayudara a los lectores durante el time de la meditación,  poder captar fácilmente imágenes planetarias, del espacio exterior, etc, al producírseles incremento en el marco visual de sus  chacras 6, al salirse éste por unos minutos, de la acción física vibratoria de la línea de tiempo que rige en este  Holograma Tierra.  Como veras es un tema muy amplio en su desarrollo.
Pregunta
Una de ellas fue ver a una persona pasar dos veces por el mismo lugar, en la misma dirección, en un lapso de breves minutos, sin que hubiera posibilidad de que esta persona hubiera dado la vuelta por algún otro camino alternativo. Más tarde, al hablar personalmente con esa persona y comentarle lo que había visto, me dijo que él sólo había pasado una vez.
Respuesta
La experiencia que comentas, no se trata precisamente de un desdoblamiento, la persona a la que te refieres, moviliza mucha energía con su Campo Magnético, éste, tras su paso deja grabado el recorrido de su ruta diaria a modo de huella física vibratoria, el Campo Magnético ante una rutina constante como lo es caminar siempre por la misma dirección, veredas o calles, sistematiza energéticamente el recorrido del humano, a tal punto que puede llegar a adelantar su acción en el tiempo por ejemplo “caminar hacia la misma dirección que el acostumbra” antes de que él llegue físicamente al sitio, en este sentido es normal ver o percibir anticipadamente el paso o la llegada de esa persona. En ese sentido el Campo Magnético así como adelanta una acción humana, sobre una conducta diaria, también puede alterar vibratoriamente el recorrido de sus procedimientos físicos, por ejemplo retrasar la salida de   del humano de su casa o de otro lugar, ante las señales externas que captura dimensionalmente como peligrosas para la vida de éste.  He hablado sobre esto en el Post N° 77 “Tomar decisiones” y en varias respuestas subidas en la sección comentarios. 
Me gustaría que entiendas, que los desdoblamientos se producen frente a aquellas situaciones, donde se requiere que el ser humano que tiene esta habilidad, este simultáneamente en dos o en más lugares a la vez, sin importar cuando lejos o cerca pueda estar él geográficamente durante su aparición.
Pregunta
Otra experiencia es que mi hija, en varias ocasiones me ha visto en dos lugares prácticamente al mismo tiempo dentro de la casa, haciendo tareas habituales diferentes, pero vestida de diferente forma.
Respuesta
La persona que vio tu hija no eras tú. Esa persona tiene la costumbre de visitar a hogares humanos y formar parte de sus hábitos de vida, sin tener que intervenir en sus vidas. ¿Por qué lo hace? Son muchas las razones. Una de ellas, consiste en mantener abierta una vía de comunicación entre su mundo y éste, para poder entrar y salir las veces que quiera. Ese humano no pertenece a esta línea de tiempo, viene de otra línea de tiempo, donde viven humanos biológicos que son muy parecidos a esta raza humana, en cuanto al tipo de genotipo humano,  pero visten distinto y son diferentes en sus fisonomías humanas.
Tienen otro modo de vida de las que muy a menudo reniegan porque se sienten muy solos, por más que puedan transportarse dimensionalmente hacia donde deseen dirigirse. Estos humanos viven dimensionalmente muy próximos a la 3D del Holograma Tierra, podría decirte que están entre la 3D y 4D. Se trata de humanos que en distintas generaciones humanas, lograron en vida traspasar la frontera dimensional de este mundo, accediendo a una dimensión intermedia, de la que bien pueden permanecer temporalmente en esa dimensión o quedarse en estado de detenimiento dimensional, por no haber logrado avanzar genéticamente lo suficiente para ingresar a la 4D o caso contrario no alcanzar el nivel vibratorio humano que necesitan, para traspasar ilesos el vallado vibratorio de la 4D, para llegar directamente a la ruta dimensional de la 5D.
Retomando la respuesta, tu hija pensó que quien había visto en la casa eras tú, porque ese humano capto rápidamente que ella lo había percibido y como solución inmediata se mimetizo de tu imagen, para que ella no se asustase y por miedo lo delatase. Ese humano no tiene ningún interés particular para con tu hija ni para contigo, solo visita tu casa eventualmente, casi seguro debe coincidir con sucesos que afectan negativamente la región geográfica en la zona donde habitas o con hechos personales de índole familiar, económico, etc, que vibratoriamente repercuten en ustedes mismas, buscando de su parte aportar beneficiosamente con su colaboración y retirarse cuando quiera.      
Colaboraciones como estas, suelen ser muy frecuentes dentro de este mundo, prácticamente un ser humano puede pasarse su vida entera pensando que está viviendo en su casa solamente con su familia o solo, sin llegar a imaginarse que puede  estar compartiendo su casa y convivencia familiar con otros humanos que pertenecen a otras líneas del tiempo o planos dimensionales de comportamientos benevolentes, de los cuales no percibe o registra visualmente.
Pregunta
Otra es ver claramente la presencia de un ser muy bello junto a mi cama siendo pequeña en la noche, sin que me produjera ningún temor. Creo recordar que estaba yo por entonces enferma. ¿Pudiera ser una persona desdoblada que viniera a asistir de algún modo?
Respuesta
La experiencia que tuviste cuando eras pequeña, no se trataba de un humano desdoblado, simplemente estabas observando a quien te protegía en ese momento hasta que alcanzaras una cierta edad, una vez que confirmase que te podías valer por ti misma. Esta experiencia ocurrida en tu niñez, es la que vivencian reiteradamente los niños durante su infancia, indistintamente al programa de vida que porten cada uno de ellos.
Pregunta
La última es una toma de fotografía realizada mientras mi pequeña dormía una siesta. Un tubo ondulante luminoso sale/entra a nivel del chakra 7 y lo conecta con el espacio circundante a una distancia que se pierde en la fotografía. ¿Tiene alguna de estas vivencias que ver con un proceso de desdoblamiento?
Respuesta
El tubo ondulante luminoso sobre el chacra 7, está relacionado con el desamble onírico, no se trata de un  desdoblamiento.
Pregunta
Cuando citas los ejemplos en Experiencias oníricas a nivel consciente o semi consciente ¿cómo podemos separar esas experiencias reales con las pantallas oníricas que vivimos?
Respuesta
Las experiencias oníricas conscientes o semi conscientes reales son aquellas, donde el humano siente que está siendo participe de la escena de lo que vivencia como sueño, en pocas palabras todo lo que toca con sus manos, percibe con su cuerpo y siente emocionalmente estarle sucediendo, es tan real como la vida que experimenta en su vida diurna.
A ese humano no le queda duda alguna que estuvo en otro lugar o en compañía de otros humanos. Regresa a su vida diurna sintiendo en su cuerpo, el efecto a modo de sensación de que estuvo en otra parte, incluso traer consigo la fragancia, la brisa, el recuerdo de las conversaciones que mantuvo, las imágenes de los seres o humanos con los que se relacionó en su estancia onírica. Etc.  
En su razonar ese humano sentirá que una parte de él quedo en otro lado, me refiero a la seguridad que él  percibe, de haber estado visitando, trabajando y colaborando en otros mundos o en su mismo mundo, como así también sentir que mientras estuvo durmiendo su vida se vio comprometida, ante  amenazas aparentes de las que puede o no recordar.   
Pregunta
Con respecto a las plantillas y el cerebro. ¿Por cada plantilla tenemos un diseño diferente del cerebro y las funciones que cumple en esa plantilla?
Respuesta
Las plantillas energéticas cumplen la función de soporte técnico, para  diagramar sobre ella, a escala real, el armado e impresiones del genotipo a desarrollar, en este caso el del avatar biológico 3D. El cerebro como computador biológico es el que dirigirá el armado biológico del modelo del genotipo humano que deberá reproducir, en base a esto será quien configure los nodos que contienen las plantillas energéticas, según el diseño genético y psíquico que porta cada  genotipo humano, acorde a su  programa de vida.
Por este medio no puedo darte en detalle la explicación de los nodos. En el primer taller hable sobre este tema, el cual volveré a reanudar brevemente como introducción del tema UBMR, en este  segundo taller abierto que realizare en la Ciudad de Córdoba en el mes de Junio.
Pregunta
¿Es posible que un lugar geográfico favorezca más que otros el desdoblamiento?
Respuesta
Para los humanos que pueden desdoblarse naturalmente, el lugar geográfico sea cual fuere, donde se encuentren viviendo o circunstancialmente, no es un factor que pueda llegar a inhibirles esta condición psíquica, se podría decir que genéticamente ya vienen capacitados para hacer uso de esta habilidad, en cualquier región geográfica de este mundo.
Situación que no se presenta de la misma manera en aquellos humanos psíquicos, que no tienen habilitada esta herramienta en la Zona A, donde tendrán que buscar las condiciones propicias para activar o instalar esta herramienta psíquica en la Zona A, con todo lo que ello implica como preparación personal y vibratoria, complementando dicha labor con recursos naturales como los son los centros energéticos en determinadas zonas geográficas, que energética y celularmente van a ayudarles a que se les acreciente la actividad psíquica en la Zona A.
Cabe señalar que están los centros energéticos que alinean dimensionalmente con la 1D, 2D Y 4D y los centros energéticos que sincronizan con la 5D en adelante, datos que los seres humanos no le prestan atención al momento de visitar estos centros.
Los humanos que deseen experimentar sobre la práctica del desdoblamiento, tienen que aprender a cuidar mucho de ellos mismos. No dejarse llevar por la inquietud o por el deseo de querer producir su experiencia del desdoblamiento, si previo a ello no tienen noción sobre la zona geográfica en que viven o eligen como centro energético. 
Pregunta
Cuando dices “desdoblamientos múltiples” ¿Te refieres a que una misma persona tenga capacidad para realizar los varios tipos, ó, de que se puede estar en varias partes a la vez (ubicuidad)?.
Respuesta
Los desdoblamientos múltiples son aquellos que producen varias réplicas de cuerpos sutiles del humano que se desdobla, cada una de sus réplicas va a tener su mismo nivel de consciencia. En estos casos los humanos que pueden hacer desdoblamientos múltiples, portan un patrón psíquico cuyo programa psíquico le otorga esta habilidad. 
Por ejemplo, un humano psíquico entrenado, puede dirigir mentalmente su desdoblamiento múltiple, direccionando su recorrido hacia los lugares que él debe llegar simultáneamente de manera espontánea con sus réplicas o espaciadas, en esta última, significa llegar con sus réplicas de a una por vez a los lugares que deba dirigirse, según el trabajo que deba llevar a cabo, por cuenta propia o por encomienda.
Los humanos que producen sus desdoblamientos múltiples, pueden estar en dos, tres, cinco, ocho lugares a la vez, y en cada uno de ellos participar, observar, escuchar  e interactuar como uno más en los medios socios humanos donde accede a través de sus réplicas.
Pregunta
Si la persona ha estado al filo de morir en varias ocasiones en circunstancias extrañas, pero siempre hay manifestaciones también extrañas que le ayudan a salir ilesa, ¿Es debido a que actuó algo como guardias o acompañantes? He conocido de cerca al menos tres casos.
Respuesta
Tu apreciación es correcta, en este mundo existen cientos de casos donde ha habido humanos que se han encontrado al límite de sus vidas y por circunstancias extrañas, recuerdan haber sido ayudados o acompañados por otros humanos o hechos paranormales que les salvaron sus vidas. Sin duda alguna esos humanos fueron asistidos por sus guardias de seguridad o seres de Luz. 
Pregunta
…cual es la diferencia entre el programa de vida de la ciudad cibernética y el de la 3DS.
Respondo
La diferencia que existe entre estos dos programas son:
De la Ciudad Cibernética, son implementados a modo de castigo para con quienes son los habitantes de baja estirpe ancestral, exiliados hiperreales diplomáticos, científicos, economistas, o ideólogos entre otros ,que fueron destituidos de sus cargos y condenados a perpetuidad a donde sean llevados planetaria o dimensionalmente, a ser los portadores de este programa, con sus respectivas descendencias  humanas o hiperreales.
A la vez estos programas de vida, son los que implementa la máxima jerarquía, como programa de vida evolutivo para con quienes son sus reservas biológicas, llamados los  humanos estándar de la 3D del Holograma Tierra y mundos similares a éste, que están regidos por su estructura de gobierno.       
Estos programas condicionan de por sí el avance evolutivo genético, cognitivo y espiritual de sus portadores.
De la 3DS, son los que gozan los habitantes  de la 3DS, por más que éstos se emparenten con la raza humana estándar, se les permite avanzar económicamente, desarrollarse profesionalmente si lo desean, vivir socialmente como un integrante más en los continentes que ellos elijan querer asentarse dentro de la Base Piramidal, formar parte de los grupos selectos de los habitantes de la Estructura Piramidal, en pocas palabras llevar la vida que a ellos les gusta, mientras respeten las reglas de convivencia dimensional  y permanencia como habitantes  de la 3DS. 
Los programas de vida de la 3DS, adhieren dimensionalmente a todos aquellos programas de vida planetario, procedentes de la ciudad Cibernética o de la Estructura Piramidal, con los que se relacionen  social y vincularmente con sus respectivos habitantes de la Base Piramidal o habitantes de la Estructura.
Pregunta
Cuando haces la distinción entre habitantes psíquicos activos y habitantes psíquicos pasivos, ¿Debemos entenderlo así, literalmente?. ¿Estás diciendo que, por ejemplo, una misma persona psíquica no podría ser intuitiva y/o perceptiva y al mismo tiempo poseer la capacidad de desdoblarse por pertenecer estas facultades a programas psíquicos diferentes?.
Resumiendo: ¿Es posible, independientemente de su programa de vida, que haya personas con un patrón psíquico “mixto”?
Respuesta
La distinción entre los humanos psíquicos activos y los humanos psíquicos pasivos, radica en la diferencia del modelo del programa psíquico que lleva grabado en la zona A, a modo de patrón psíquico, los primeros en relación a  con los segundos.
Los modelos del programa psíquico, de los humanos psíquicos activos, se caracterizan por ser:
Completos en sus habilidades psíquicas, significa que son más avanzados en sus rangos de inteligencia, efectivos en su observación, rápidos en intuición perceptiva, ligeros para leer sensorialmente los datos que ingresan a sus Campos Magnéticos, a sus cámaras psíquicas, certeros en la interpretación de dichos datos.
En síntesis sus cámaras psíquicas son más avanzadas, ello permite que se expandan en sus desarrollos psíquicos y se actualice constantemente, al trabajar dimensionalmente en todo momento en la zona A, por encontrarse fuera del rango vibratorio de las leyes físicas de esta línea de tiempo terrestre, condición que le permite el humano psíquico activo estar comunicado dimensionalmente con otros planos dimensionales, mientras vive y realiza su vida como ciudadano planetario en el Holograma Tierra.  
Los modelos de estos programas psíquicos, suelen traer varias habilidades psíquicas, por lo tanto un humano psíquico activo que  produce su desdoblamiento, puede ser al mismo tiempo un sanador, terapeuta holístico, un excelente deportista, maestro en artes marciales, un distinguido ideólogo, viajar hacia otros planos dimensionales, comunicarse telepáticamente con otros humanos o seres.
Los modelos del programa psíquico, de los humanos psíquicos pasivos, se caracterizan por ser:
Son limitados en el desarrollo de sus funciones psíquicas, por estar constituidos con patrones psíquicos, que configuran en la Zona A tan solo determinadas habilidades psíquicas, con un límite de expansibilidad de las mismas, dentro de la Cámara Psíquica, lo que le dificulta a ésta poder expandirse, mejorar o actualizar los patrones psíquicos.      
La Cámara Psíquica de los humanos psíquicos pasivos, se encuentran por debajo del rango vibratorio de las leyes físicas de esta línea de tiempo terrestre, esto es más que suficiente para impedir la actualización del programa psíquico de estos humanos, realidad que hasta cierto punto no les permite, poder acceder a nivel consciente o semi consciente al mejoramiento genético de su patrón psíquico.   
Por ejemplo, un humano psíquico pasivo tendrá una percepción extrasensorial acorde al razonamiento, que él alcance sobre la repetición de experiencias basadas en sus sensaciones perceptivas, físicas y estados emocionales, interponiendo en el análisis de sus percepciones a su realidad ilusoria sobre lo que él proyecte estar viviendo como su realidad psíquica, donde su imaginación o suposiciones, bien pueden darle apreciaciones incorrectas o escasas en cuanto al nivel de información, que él recopila a través de sus, sensaciones e intuición.  
Le quedara la duda si lo que ve, siente, predice o percibe es real, está sucediendo en ese momento dentro de su realidad o en otros mundos. Los datos que recopila no alcanzan a ser los suficientemente claros y comprobables, para asegurar inmediatamente que lo que percibe es la información que le ingresa su Campo Magnético a la zona A.
Por lo tanto su inteligencia humana no se expandirá con la facilidad que puede hacerlo un humano psíquico activo, por consiguiente su percepción e intuición será de corto alcance, en el caso de querer mejorar su condición psíquica, tendrá que trabajar de su parte, armándose de mucha paciencia en la práctica de ejercicios que movilicen las pistas de la Zona A y constancia de su parte, en mantener siempre su pensamiento humano en positivo logre o no los avances que él espera alcanzar a su desarrollo psíquico. Labor que bien puede llevarle a ese humano pocos o muchos años de su vida, si él no acepta su condición psíquica, y asume como actitud humana sentirse frustrado o enojado, por no ser lo que él anhela ser psíquicamente.  
Su primera lección, será tomar las precauciones debidas a nivel vibratorio y como ayuda externa, de un guía, para llevar adelante sus primeras experiencias, para que a nivel consciente descubra como tiene que hacer, para enviarle a su Cámara Psíquica la información suficiente, sobre como quiera actualizar su patrón psíquico, indicándole a ésta cuales son la habilidades psíquicas que él está dispuesto a programar en su patrón psíquico de humano pasivo, para actualizarlo a través de la acción directa de su Cámara Psíquica, quien le otorgara en su debido momento los primeros patrones psíquicos, que lo habilitaran paulatinamente como un humano psíquico activo. 
Pregunta
Te quiero preguntar si las experiencias de soñar despierto son desdoblamientos o estado onírico. Me refiero a, por ejemplo, estar caminando por un lugar -un lugar concreto- y despegar a experiencias de interrelación con otras personas que solventan o mejoran el nivel de comunicación habitual, dejando un sentimiento de amor y el corazón ligero.
En relación con esto mismo, quería preguntarte si es el lugar lo que ayuda a que se den ese tipo de experiencias.
Respuesta
Lo que tú llamas soñar despierto ya sea durante el día o en pleno tránsito onírico, no es un desdoblamiento, las razones fueron explicadas en este Post. Excepto aquello humanos psíquicos activos, cuyas Cámaras Psíquicas tienen interconectadas las pistas dimensionales del Área del desdoblamiento con el  Área Proyección dimensional y el Área Desamble y ensamble onírico. De tratarse de estos humanos, sus experiencias son muy contundentes en cuanto a sus vivencias, no existe para ellos diferencia alguna entre la realidad que viven entre el lugar físico donde se encuentran hacia aquellos lugares físicos donde se trasladan.
Soñar despierto, puede deberse a varios factores, uno de ellos es que el cerebro detecta que el humano tiene más facilidad para producir su desamble onírico, en plena fase de la transición onírica, esta condición la grabara  en la pistas dimensionales del Área Desamble Onírico, para facilitarle al humano que acceda estando despierto o semi despierto más rápido a su desamble onírico o diurno.
Dormir durante el día no es lo mismo que el hacerlo durante la noche, debido a que las condiciones vibratorias del plano diurno son completamente distintas a las del nocturno. Se podría decir que el humano está durmiendo despierto o semi despierto, mucho más protegido dimensionalmente durante el día, por lo tanto su desamble onírico diurno,  a nivel energético va a ser sutilmente más armonioso, a igual que sus experiencias a las que en este mundo se llama soñar.
Entre los casos de personas que tienen facilidad para dormir durante el día, están aquellas que tienen experiencias sumamente lucidas, incluso pueden retenerlas en su consciente cuando se despiertan y conservarlas como tal,  ello se debe a que la vibración que fluctúa durante la vida diurna es menos densa en comparación, a la vibración que fluctúa en la noche mientras los humanos duermen, en esto también influyen las características de las regiones geográficas, puede coincidir que colinden con las dimensiones de los colindantes, o con la 5D, 6D.   
Lo que protege o compromete vibratoriamente a un ser humano durante su periodo de descanso onírico diurno, es lo que él proyecta como su vibración humana, en base a lo que es él desde su consciencia humana, la cual está directamente vinculada con su personalidad y estados emocionales.
Desde esta premisa él puede estar viviendo geográficamente en una zona riesgosa a nivel dimensional, y no ser molestado en absoluto por los colindantes, al ser su vibración humana inaccesible para estos.
Pregunta
Me surgió la siguiente pregunta con respecto a algo que tú mencionas como herramienta llamada mimetización.
Entiendo el proceso que explicas de como determinadas plantillas se separan para lograr una réplica sutil del cuerpo físico. Pero luego me pregunté qué pasaba por ejemplo con la vestimenta? No es una plantilla energética, pero si necesaria al momento del desdoblamiento por ejemplo para asistir a una persona.
La mimetización ¿Tiene que ver con esto?
Respondo
Durante el desdoblamiento, en los humanos psíquicos activos, la Cámara Psíquica en concordancia con el cerebro, llevan adelante el proceso de convertibilidad molecular en la biología celular de estos, por el cual se lleva a cabo una modificación  celular en la densidad de la materia corpórea, por una carga molecular celular mucho más sutil, programada para transferir molecularmente  la réplica celular exacta del patrón genético de estos humanos, al cual debe reproducir como su doble.  
Durante el recambio celular de la densidad molecular de la materia, también se produce la transferencia de otros componentes moleculares que están puestos sobre el humano, por ejemplo: Su ropa, calzado, accesorios, documentación etc. Dichos componentes tendrán la misma densidad molecular sutil que la réplica sutil  del cuerpo del humano, entendido como su doble.  
Tal efecto durante el desdoblamiento no sería una mimetización. Sí puede suceder que los humanos que tienen esta habilidad y una cierta maestría en la materia del desdoblamiento, al conocer este  proceso de modificación molecular celular y de otros componentes moleculares como lo es su ropa, se sientan capaces de trabajar durante sus desdoblamientos con la mimetización, en este sentido no tan solo pueden dirigir mentalmente durante el recambio molecular celular, alterar los componentes moleculares que constituyen la materia física de sus ropas, por ejemplo: Variar el color de sus prendas y calzados, sino que también modificar por completo sus vestimentas proyectando mentalmente la imagen visual de la ropa con las cuales quieren aparecer tras sus desdoblamientos, etc. Y en muchos casos si lo desean mimetizar sus réplicas humanas, entendidas como sus dobles para enmascarar sus desdoblamientos, protegerse entre otros objetivos que pueden motivarlos a tener que mimetizar sus imágenes.
Para ellos hacer esto no les es difícil, ya que cuentan con la información genética en sus programas psíquicos. En este sentido tras un intenso trabajo de exploración sobre sus habilidades psíquicas, llegan a descubrir que solo les basta con reproducir mentalmente la realidad que ellos quieren mostrar, aparentar o representar a través de sus dobles e imágenes.   
Existe un sector de poder dentro de este mundo, que pertenece a este sistema gubernamental planetario que se aboco a reclutar este tipo de humanos psíquicos, entre las tantas torturas experimentales que practicaron los científicos sobre ellos, hubo una basada en hacerles biopsias de sus cerebros, donde se les extrajo muestras de su  masa cerebral para estudiarlas, y de esas muestras reprodujeron patrones genéticos, para implantárselos a otros humanos psíquicos que están bajo el poder de este sistema planetario, para ver qué tipo  de efectos desencadenaban en ellos. Se armaron así de una población de humanos psíquicos mutantes, capaces de hacer lo que quieran con sus cuerpos, apariencias y capacidades.
Estos actualmente son los que dirigen y entrenan a las ordenes secretas de este sistema planetario, no tan solo para trabajar a favor de este sistema sino que también, extra planetariamente siendo el planeta Marte una de sus bases de asentamiento predilectas, para planificar y preparar sus operaciones secretas. 
Una realidad oculta que parece increíble. Sin embargo ella vigila sigilosamente a esta humanidad y a quienes intenten querer ayudarla con la única misión de derribar a sus objetivos. Dentro de esta realidad se desata una vida  que los seres humanos desconocen. Para tu mejor entendimiento es vivir dentro de una batalla de psíquicos que representan a las fuerzas ocultas de este sistema, los que representan a las élites destituidas y a otros opositores de este sistema, y los que trabajan desde la Luz, para salvar y defender a esta humanidad de tanto atropello y denigración hacia su propia existencia.
Comentario a modo de reflexión.
Un ser humano a medida que va descubriendo los misterios que encierran su vida como componente biológico y humano psíquico, más deseos sentirá en querer iniciar su apertura de conciencia, para alcanzar con ella un conocimiento supremo, por el cual cumpla cada una de sus expectativas, para sentirse reconfortado por sus logros.
Su razonar humano a consciencia será aceptable, estando en todo su derecho a querer mejorarse como creación humana, pero lo que nunca debe olvidar, es que debe conservar su dignidad humana y su sencillez espiritual, por más avances psíquicos que él vaya alcanzando en cada una de sus etapas de aprendizaje. Si se olvidase de este principio moral, ese humano le otorgará a su desarrollo psíquico la consciencia de supremacía, sus experiencias estarán direccionadas a sentirse cada vez mas importante y a querer diferenciarse de los demás, por más que diga que él es un ser humilde.
De no olvidarse de este principio moral, para con el desarrollo de sus habilidad psíquica, ese humano a nivel consciencia  espiritual se estaría facultando vibratoriamente, a ser su más sano precursor, podrá confiar en él mismo, al saber que como humano psíquico no le interesa el desarrollo de su poder psíquico, para satisfacer su ego, sino más bien para hacer extensible su participación planetaria. De seguro ese humano, tendrá  en algún momento de su vida una inesperada sorpresa,  que es aquella que lo vincule directamente con los humanos  3D  Luz del Futuro Inmediato, y quien sabe algún día, él  descubra que físicamente puede ingresar a la 5D,  y conscientemente formar parte de esa nueva vida, por más que deba seguir viviendo dentro del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario