lunes, 19 de febrero de 2018

22 de Diciembre 2012 - Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. - Respuesta a Maria Rodríguez - Marielalero.

Estimada Mariela,

Empezamos con la limpieza de nuestra casa, no es como lo teniamos planeado porque siempre pasa algo, pero ya notamos la casa mas silenciosa y tranquila.
Mariela, quiero contarte lo que me paso en la madrugada del 21-12-2012. Desde hace ya mucho, pero mucho tiempo que no me acuerdo de mis suenos. Pues durante la noche en question yo sone y, lo que he visto o vivido, fue tan triste y terrible que no puedo escribir esto sin quedar emocionada. Sone con un ataque o invasion, no estoy segura, pero durante esto yo perdi a mi familia. Corria tanto junto con las personas pero era imposible escapar. Algo muy incrible fue que estaba segura que mi cara estaba quemada y, por primera vez en mi vida me he visto a mi propria, y si tenia la cara toda quemada y deforme. No se lo que pensar porque esto fue tan vivido y sentido que tengo que te dicertelo.

Gracias por todo y por estar ai para todos nosotros. Yo y mi familia te deseamos unas fiestas felizes asi como a todos los companeros del blog Fiestas Felizes.

Un abrazo muy querido

Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. Tú estabas presente en ese periodo planetario, es normal que hayas revivido el episodio.

Tú memoria remota, a modo de imágenes ha acercado una parte de tu vida y que ella forma parte de la que hoy llevas en este presente-pasado. Poco a poco iras recibiendo mas datos hasta que logres comprender la totalidad de ello donde podrás encontrar la explicación de tu actual vida en este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

Muchas gracias por tu respuesta. Necesito te preguntar; si cuando vivi en 2024 mi humano LUZ quedo prisionero o fue resgatado ? Mi familia (marido y hijo) tambien quedaron prisioneros o fueran resgatados ?
Mariela quiero decirte que desde muy joven que busco acercarme a la verdad y que tambien me pasan situaciones increibles. Hay dos situaciones que hasta el dia de hoy me dejan con tantas dudas y algo de preocupada. Una fue junto a mi familia y durante un viagen en que hemos avistado una nave con muchas luces - y hasta el dia de hoy me pregunto si fuimos abducidos.? Y la otra situacion fue pasados unos dias estaba en la terraza de mi habitacion y en direccion al mar he visto una luz que me llamo (la palabra es esta misma porque no hay otra para explicar) y cuando mire en su direccion esta parpadeo dos veces y se fue con una velocidad tan grand ( no tengo palabras que puedan explicar la velocidad) . Que luz ere esta, que fue lo que me quizo transmitir? Hasta hoy no tengo respuestas.
Mariela si puedes constestar te lo agradesco de corazon si no puedes lo comprendo.

Gracias, gracias por todo
Con todo mi carino
Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Tú perteneces a la clase humano 3D Luz, estas aquí para recuperar tu familia. Es todo lo que puedo decirte por este medio.

En el mensaje anterior hice referencia que irías recibiendo los datos pertinentes para que encontrases la explicación correcta, entre ellos, saber quienes son tu hijo y tu esposo para que sepas como protegerlos y encaminarlos sin modificar sus vidas.

Lo que vivencias como sueños no lo son. La nave que visualízate forma parte de tu refuerzo desde el futuro inmediato para que permanezcas dentro de esta holografía planetaria. Has de saber que no estas sola y que es sumamente necesario que trabajes en tu programa cognitivo y te des cuenta como este influye cada vez que te decides empezar con la desprogramación de tu conciencia física.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario