viernes, 29 de julio de 2022

Julio César Boffano: "Dentro de las iglesias se ocultan cosas que pueden hacer mucho daño" // Los internados del miedo (Orfanatos u Hogares para Niños) - Documental TV3 en castellano.

Julio César Boffano: "Dentro de las iglesias se ocultan cosas que pueden hacer mucho daño"


© France 24

En esta edición de La Entrevista conversamos con el exsacerdote uruguayo Julio César Boffano, autor del libro ‘Conocerme me hizo libre’, en el que cuenta su experiencia siendo homosexual y sacerdote en la Iglesia Católica. Entre los temas que aborda en su libro destacan la doble moral y los abusos sexuales por parte de sacerdotes a niñas, niños y adolescentes, una práctica que el autor reconoce como "sistemática" dentro de la institución religiosa.


Discurso de David Icke sobre el abuso y el secuestro infantil por parte del estado (2010)



(subtitulado por Fabiocomplejo) Fragmento de uno de los documentales de Maria Maloney y Bill Maloney, donde David Icke da un gran discurso en una manifestación en Trafalgar Square (Londres) a las victimas del abuso infantil en Inglaterra y en el mundo. Niños que están siendo arrebatados, por personal de servicios sociales y bienestrar familiar, de sus hogares bajo cargos falsos para luego involucrarlos en redes de pedofilia, pornografía y satanismo. Todo esto manejado y apoyado directamente por el estado mismo. Copyright: Maloney: http://www.pienmashfilms.com/
Y éste el canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pnmfilms#p/u

Fuente: (subtitulado por Fabiocomplejo)



Los Internados del Miedo (Documental TV3 en castellano)



Fuente:  
Cortesía: TV3 en castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario