Entendiendo

Las siguientes preguntas han sido hechas por los lectores a la página de Marielalero, y tratan sobre la información dada en el Post“Guiando Nuestra Evolución”.
Pregunta
La puesta en marcha del programa Cosmovisión Suprema significa que comenzaría una nueva línea de tiempo o se continuará con la actual Alfa III.
¿Podemos esperar que los paneles del Holograma cesen de funcionar y que se devele la existencia de las razas hiperdimensionales?
El cambio de carcelero no nos hace libres (aún) pero se verá alguna mejora en las condiciones generales de vida en la base piramidal.  Por ejemplo: cese de las guerras en medio oriente, los grupos extremistas, Siria etc.
Respondo
1
-En el Post  Pilares de un nuevo Inicio dice:
“Plan de gobierno de la Alianza Galáctica que les propone a los residentes alienígenos y humanos aliens del Universo Uno, lo siguiente:
Unificar los criterios políticos, esotéricos y económicos con quienes son los Regentes Galácticos del Universo Uno.
Conducir las estructuras culturales y sociales desde una nueva cosmovisión.
Remodelar las estructuras esotéricas y culturales, adaptándolas a los nuevos paradigmas que ellos buscan modificar dentro de los sistemas ideológicos. Con ello dejar atrás los legados culturales.
Fundar nuevas doctrinas adaptables a las necesidades vivenciales que ellos experimenten desde la cosmovisión astrofísica y filosófica.
Experimentar lo que ellos entienden como  una “Cosmovisión Suprema”, basada en lo que ellos denominan evolución. Post N° 81
Sistematizar las experiencias alcanzadas, como sistemas prácticos para el desarrollo de esta cosmovisión, desde el punto de vista de  las razas alienígenas y de las corporaciones humanas.
Dar curso a las escuelas iniciáticas por las que se instruyan a los habitantes de los Universos Uno y Dos, dentro de un mismo programa evolutivo.
Crear rangos de la “Cosmovisión Suprema” por las que se distingan las capacidades alcanzadas.  
Retomar la exploración espacial dentro del campo de la astrofísica.
Modificar los programas económicos existentes por nuevos modelos.
Crear la  Alianza Intergaláctica (AI), como símbolo de unidad de criterios por la que se unifiquen a todos los habitantes del Universo Uno y Dos.
2-De aquí en adelante debemos estar más que atentos, diría  en estado de espera para poder comenzar a tomar decisiones, para nuestra mejor orientación como población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra, ya que van a darse situaciones extrañas que podrían ser raras o dudosas para el entendimiento humano, por ejemplo: apariciones en el cielo o en zonas montañosas, de ciudades etéreas, paisajes atípicos a los que conocemos, estructuras metálicas, naves, personas o seres que tienen fisonomías diferentes al de esta raza   humana, turbulencias extrañas en el mar o en lagos, etc.
Existen razones para esto, una de las principales es que los  Annkishan empezado con las obras de las plataformas a modo de reservorios de la energía lumínica proveniente del Universo 8, lo cual implica La  remodelación arquitectónica de los paneles holográficos donde construirán los soportes técnicos, esto podría llegar a provocar algunas fallas técnicas en el funcionamiento de los paneles, dejando expuesta parte de la fachada estructural de los paneles comprometidos, por producirse una  interrupción en sus circuitos. De llegar a sucederles esto, es casi seguro que las zonas geográficas donde se estén haciendo estas construcciones, queden por algunos segundos fuera de la conectividad dimensional 3D, se dé como una especie caída del telón dejando ver lo que hay detrás del mismo.
Ampliar la lectura de esta respuesta, leyendo el Post “El Holograma Tierra, su situación actual”, subido a la página el 19 de Mayo del 2016.
A esta situación se le debe sumar otra, que de por sí es de consideración, para tenerla en cuenta de ahora en adelante, el contraataque del Líder, por ahora no se sabe nada de él, lo cual implica que está organizando un plan de ataque para derrotar a sus oponentes, volver recuperar su poder, un poco tarde ya, pero viniendo de él nunca es tarde para salirse con la suya o vengarse.
Por lo pronto solo puedo decirte que fuera de este mundo se visualiza un realidad inusual, algunas razas alienígenas y corporaciones alienes humanas están de festejo, otras emigrando hacia el Universo Dos, otras enfurecidas por el giro rotundo que se les está produciendo en sus estructuras de vida ante la pérdida de los privilegios que tenían hasta hace poco, éstas últimas se oponen al programa de gobierno propuesto por la Alianza Galáctica (AG), no aceptan los cambios, muchos menos  que les hablen de la Cosmovisión Universal como plan de gobierno.
Tampoco aceptan evolucionar bajo la consigna de la Cosmovisión Suprema.
3-Hablar de libertad en este mundo, es como proyectar un mañana donde un ser humano se imagina que es  libre en todo lo que representa  su existencia, puede que lo consiga por sus propios medios o no, una parte va a depender de él y otra parte de este gobierno planetario, hasta hace poco su libertad ha estado bajo el condicionamiento de quienes han gobernado en representación  del Líder.
Desde el Futuro Inmediato se sostiene que hay que seguir mirando hacia adelante, solo así se puede construir el futuro de esta civilización humana, es importante sacarla de esta Línea de Tiempo Alfa III, mientras siga atrapada dentro de sus coordenas dimensionales no vera otra realidad, que no sea lo que el factor tiempo con su ralentización le demuestra como hábitat planetario y espacio exterior.
El estado tiempo mantiene engañada dentro de  una irrealidad a esta humanidad, es decir no le permite a los seres humanos el poder ver o sentir con sus órganos de los sentidos, más allá de lo que  visualiza o toca como físico.
Las diferencias políticas o religiosas entre líderes mundiales van a continuar, hasta que las Elites Destituidas y los Annkis tomen el control absoluto sobre las razas alienígenas que se han declarado sus enemigas, por lo tanto los atentados terroristas u otros acontecimientos a escala planetaria o espacial, van a seguir siendo los centros de escenarios en la Base Piramidal. En pocas palabras lo que suceda en el orden mundial de ahora en adelante, va a ser el fiel reflejo de lo que está sucediendo entre estas razas, ya sea dentro de este Sistema Solar o en la Constelación de Orión, allí el panorama no está nada bien. 
¿Cuánto puede durar este episodio entre estas razas? solo ellas van  poder saberlo, como bien puede que dure poco o mucho tiempo. Razón más que suficiente para que los seres humanos no se queden detenidos, en la espera de que sus gobernantes les brinden soluciones o protección ante cualquier eventualidad planetaria.
En estos próximos años van a tener que hacerse a la idea de que tienen que salir adelante por su propia voluntad, si verdaderamente quieren evolucionar en sincronicidad vibratoria con este Cosmos de Luz. Desde el Futuro inmediato estamos convencidos de que así será, por eso estamos aquí haciendo nuestro trabajo para con esta civilización humana.
Pregunta
La pregunta seria: ¿Que va a pasar con los arcontes y la gente que muera a partir de ahora quien les va a hacer juicio o reubicación en la siguiente vida.
¿Quien estaría manejando a partir de ahora a las conciencias físicas y su distribución en los universos?
Respondo
Tu pregunta tiene mucho sentido, sin embargo es el replanteamiento que van a tener que hacerse los Regentes que apoyan el surgimiento de la Cosmovisión Universal, incluso los miembros que integran la Alianza Galáctica. Ellos van a tener que tomar muchas decisiones por ejemplo, seguir conservando los programas de vida planetarios que creo el Líder, para cultivar humanos biológicos, híbridos, etc. Para la experimentación y reservas de bancos genéticos o deshacerse de ese modelo de gobierno intergaláctico.
Esto recién empieza,  desde el Futuro Inmediato seguiremos muy de cerca esta situación.
Pregunta
…..me queda la duda y es la siguiente:
Mientras sigue el curso normal de la Energía del Universo 8 en el Universo 1 y 2 hasta que se estabilice, y se vea que pasó con las Razas Alienígenas al final, tienen pensado los Humanos Luz y el Creador de este Cosmos de Luz, retirar totalmente a dichas razas invasoras o cederles ambos universos luego de haber rescatado a los Humanos Originales y las Razas Humanas que si quieren seguir su evolución?
¿Qué va a pasar con los Humanos que aún siguen tomados cognitivamente continuando con sus pensamientos elitistas no queriendo cambiar sus vidas, pensamientos, zona de confort, etc (lo observo aquí) y aquellos que han decidido reintegrarse a la modalidad New Age (consciente o no), eso es a lo que te referías por no interferir en sus programas de vida?. Estos humanos van a ser ayudados en una otra vida que tengan? ¿Qué pasaría con ellos? A su manera están eligiendo que quieren hacer con sus vidas.
Respondo
1
-En el Universo Ocho, se están evaluando los acontecimientos que están teniendo lugar en los Universo Uno y Dos. Por el momento se considera un poco prematuro tomar decisiones sobre temas puntuales, por ejemplo como los que tú has planteado en tu pregunta.
Por lo pronto se ha decido esperar un poco más, antes de dar un paso adelante, primero hay que observar con detenimiento como serán los próximos desenlaces a venir por parte de estas razas. Tiene prioridad también, terminar con la construcción del conducto atemporal para luego proseguir con lo planificado, que por razones obvias no puedo comentarte al respecto.
2-A diferencia de otros periodos en el Holograma Tierra, el actual no es lo mismo, en este sentido, en comparación a los anteriores en este actual periodo holográfico planetario, existen poblaciones cuyos niveles cognitivos o adoctrinamiento familiar las acerca más a las corrientes religiosas y esotéricas pertenecientes a este sistema planetario. Como así también están aquellas poblaciones humanas cuyos cognitivos o legados familiares  buscan acceder a otro tipo de conocimiento espiritual para el desarrollo humano, que las llevan por otros caminos, por ejemplo a la información que se ingresa desde el Futuro Inmediato.
Las diferencias entre un sector y el otro no tan solo radica en las estructuras cognitivas, experiencias y aprendizajes entre unos humanos y los otros, sino que también en los intereses particulares que tienen cada uno de ellos, por ejemplo: En este mundo se encuentran personas que darían o harían lo que sea con tal de dejar ser un humano de la 3D, van a buscar cuantas corrientes esotéricas o religiones existan en este mundo para que les cumplan sus deseos. Estas personas sienten vergüenza o desprecio de su condición humana 3D, no quieren ser parte de la raza humana, anhelan vivir en otros mundos sin que otros humanos lo sepan. La vibración humana que emiten este tipo de personas se convierte en el vector físico para encontrar a otros que piensen de la misma manera, están a un paso de conocer a Omegas de las corrientes Hashiras.
Este tipo de personas reúnen el perfil psicológico y espiritual más cercano a las formas de pensar de los habitantes de la 4D. Si logran acceder a este plano dimensional va a ser muy difícil que quieran regresar a este mundo.
Distinto es cuando una persona valora su condición humana, siente interés por develar su origen estelar, hace todo cuanto esté a su alcance para informarse, obtener  respuestas y mejorar como ser humano, sin sentirse superior a los demás. Su forma de  pensar hace que su vibración humana este en sincronicidad con la forma de vida en la 5D, en adelante.
Esta vez los seres humanos tienen más posibilidad de poder saber a tiempo, hacia donde han dirigido o están dirigiendo sus búsquedas en el plano espiritual, incluso retirarse de aquellas escuelas esotéricas o religiosas que no estén dentro de sus intereses. 
Se entiende desde el futuro Inmediato, que esta situación entre los seres humanos definirá a nivel vibratorio el curso evolutivo de sus actuales vida.
Pregunta
……me ha llamado la atención sobre “de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la base piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D.”
Si puedes ampliar mas este tema.
Respondo
Por el momento se ha decidido desde el Futuro inmediato, hacer esta breve referencia del conducto atemporal en este Post, todo tiene sus razones. Estando dentro de  este mundo  no se pueden  dar detalles técnicos o datos precisos sobre la ubicación y función específica de este  conducto. Solo se busca que ustedes lo sepan, tengan este dato presente en sus vidas, de aquí en adelante se preocupen más por invertir sus tiempos personales en limpiarse de la contaminación planetaria contraída a través del adoctrinamiento planetario, un hecho que se hace muy difícil poder evitarlo dentro de este mundo. 
Las herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato, por ejemplo el Autoanálisis PersonalCP, 7DB, son esenciales para comenzar a hacer ese trabajo de limpieza cognitiva y bioenergética.
Pregunta
Por curiosidad ¿Cual es el Regente mejor posicionado para ocupar el puesto vacante que dejó o va a dejar el Líder?
¿Que va a pasar con el? ¿Hay posibilidades de recuperarlo como ser de Luz que era?
Respuesta
Por las observaciones hechas hasta el momento desde el Futuro Inmediato, se podría decir que no existe un Regente mejor posicionado,  porque sea cual fuere el nuevo Regente que vaya a ocupar el lugar, su gen alienígeno,  formación política esotérica y cultural, lo van a llevar a comportarse como un autentico alienígeno, quizás más refinado y diplomático que el propio Líder.
Por lo que estamos observando desde las terminales atemporales, son más los candidatos Regentes del Universo Dos que tienen la posibilidad de ocupar su lugar, por ahora podemos anticiparte que el Senado Intergaláctico ya esta preparando la Audiencia Publica para la elección del nuevo Regente Intergaláctico.
¡Que preguntas has hecho en cuanto a si existe una posibilidad de recuperar la esencia originaria luz de quien es ahora el Líder Metaliano! Desde el Futuro Inmediato no descartamos esa posibilidad, solo queremos que sepas que él nunca estuvo solo en su puesto, siempre lo han estado acompañado sus creadores, ten por seguro que estos no van a permitir de ninguna manera que este Gobierno de Luz intente recuperarlo, con esto no estamos diciendo que no se pueda hacerlo, al contrario, por ahora se ha decidido esperar, para ver cómo se van a ir desarrollando los hechos hasta que se nombre al nuevo Regente Intergaláctico.
Pregunta
Vibratoriamente ¿Que tan “lejos” estamos de la base de Localización que esta en el Futuro Inmediato? ¿Los humanos que están en ese sistema galáctico (recuperados del Holograma) se están comunicando con nosotros actualmente? O mejor dicho ¿Están entre nosotros de alguna forma?
Respuesta
A nivel dimensional  no se esta lejos de la base de localización, salir del Holograma Tierra y llegar hasta ese lugar es un paso, lo único que marca la distancia para poder llegar a esa base es la vibración que tiene un ser humano. Por ejemplo: si su nivel celular tiene peso molecular por su densidad vibratoria, a causa del engorde celular y contaminación cognitiva por efecto de la energía electrofisica, que fue adquiriendo  durante los años de su vida, es un factor que le juega en contra de su propia evolución en el caso que busque querer  traspasar la barrera dimensional de la 3D y 3DS, para dirigirse a la 5D, 6D, etc.  Como ser humano va a tener que bajar la densidad molecular que ha desarrollado.
Muchos de los humanos biológicos que lograron su convertibilidad aHumanos 3D de Luz, están colaborando para ayudar a esta población humana, entre ellos están los que han ingresado a este mundo en condición de humanos 3D, un estado relativamente provisorio, ya que llegado el momento serán los auténticos para comenzar entre todos, el trabajo que nos impulso a tener que regresar desde el Futuro Inmediato a este presente pasado de la Línea de Tiempo Alfa III.
Existen humanos 3D de Luz, que se encuentran en este mundo haciendo labores de asistencia para con  los humanos biológicos, son conscientes de su realidad, viven aquí con un perfil muy bajo, no transmiten este conocimiento solo hacen tareas de asistencia, algunas de ellas van dirigidas a recuperar a los seres queridos que perdieron en el 2024, que se encuentran ahora en esta línea de tiempo en condición de humanos biológicos 3D portadores del programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética.
Pregunta
¿Cuanto más va a durar esta conducción planetaria piloto que estamos viviendo? ¿Depende de lo que nosotros queramos como civilización?
Respuesta
La respuesta requiere una aclaración. No se trata de una “conducción planetaria piloto” sino de una conducción planetaria puesta en situación de piloto automático. (Ver Post)
La duración de la conducción planetaria a modo de piloto automático, la van a determinar  los miembros del Consejo de Agharta, se entiende desde el Futuro Inmediato que dicha decisión no va a depender exclusivamente de estos, sino que de una resolución en conjunto entre El Senado Intergaláctico y las Elites Destituidas, siendo éstas últimas las encargadas de ejecutar las directivas en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Para tu mejor entendimiento, no les esta siendo fácil a los de este  Consejo, Senado y Elites Destituidas hacerse cargo de un gobierno planetario como el que regia hasta hace poco tiempo dentro de este mundo, ten por seguro que se van a cuidar de no dejarle al Líder ningún blanco posible del cual él se les pueda aprovechar, ten por seguro que van a pensar 10 veces las cosas antes de llevarlas a la practica.
Pregunta
¿Por que hay tanta insistencia de los medios de comunicación, personas que nos rodean, etc, en querer generar estados de negatividad, preocupación, depresión?
¿Será que nuestras decisiones están pesando mucho más vibratoriamente que antes y se busca direccionar esa misma hacia un pensamiento negativo?
Respuesta
No te olvides en que consiste la creación de este mundo, aquí todo esta hecho para que los seres humanos produzcan de manera continua  energía electrofisica, densifiquen sus biologías, contaminen sus cognitivos viviendo situaciones desagradables o conectados a las redes sociales,  programas radiales o televisivos. He comentando sobre esto en varias oportunidades.
Pregunta
……en esta parte del post dices:“Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que esta habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.”
¿Cuánto tiempo terrestre va a llevar hasta el comienzo activo de todas esas funciones?
¿Al ser construido el conducto atemporal en zonas determinadas, muchas personas quedarán excluidas?
¿Los humanos que no salieron con vida qué pasó con ellos?
Respondo
Desde el Futuro Inmediato no se computa el tiempo, se hace ahora, no te quedes con la idea de que tal obra como lo es el conducto atemporal puede que lleve mucho o poco tiempo terrestre, esta forma de pensar no te ayudara a enfocarte de lleno en la recuperación de tu autonomía humana, lo que cuenta es lo que tu hagas de ahora en más desde una posición humana optimista. Los resultados, o lo que esperas que se cumpla o se devele, no funciona desde la lógica de un ser humano, por ahora lo que está al alcance de todos los seres humanos incluso de ti,  no lo pueden ver con sus ojos  porque estos están bajo el efecto biomolecular 3D, significa que aún sus diseños genéticos tienen peso molecular, producto de la densidad celular y energía electrofisica, en la medida que estos dos componentes comiencen a disminuir en ustedes, mayor probabilidades tendrán de visualizar las dimensiones que convergen en este mundo y diferenciarlas. Llegará el momento en que vean dentro de este mundo, dónde se encuentran geográficamente las convergencias dimensionales de los planos sutiles Luz y la del Futuro Inmediato. 
El traslado de humanos que lograron su paso de convertibilidad a Humanos 3D de Luz, es un hecho que ya se da en este mundo, solo que se debe resguardar sus identidades físicas porque muchos de ellos han tenido que irse de este mundo dejando aquí a sus seres queridos, para una vez llegada a la 5D adaptarse a la nueva vida, y paralelamente emprender su mayor cometido que es el de rescatar a quienes dejaron en este mundo. Es un poco delicado hablara de esto por este medio. 
Desde el Futuro Inmediato no se está construyendo un conducto atemporal con el fin de trasladar a determinados humanos y excluir a otros, esa forma de pensar no existe en este Cosmos de Luz, todo lo que se hace o se piensa está en relación de poder salvar, recuperar y de ayudar a las razas humanas que están cautivas o en todas las circunstancias posibles.
A diferencia de otras razas humanas, gran parte de la población humana que  vive en el Holograma Tierra es muy particular, prima en ella su condición genética cognitiva por encima de cualquier otro tipo de razonamiento o planteamiento que no sea el inculcado por el adoctrinamiento planetario, en pocas palabras:
  • Exige cambios sin modificar de su parte su ambivalencia, su comportamiento humano.   
  • Pide pruebas de todo tipo para comprobar que este mundo de verdad es un engaño para recién creer, comprometiéndose a colaborar a medias.
  • Quiere soluciones a cortos plazos, esperando a que le den todo resuelto, si no se cumplimenta sus expectativas se enoja,  culpa, acusa.
  • Delega su responsabilidad de cambio a terceros, en vez pensar que el trabajo es en conjunto. 
Esta sociedad humana, sin distinción de programas de vida  tiene que pensar muy seriamente en lo que es el nivel vibracional, todavía este estado no se lo entiende bien en este mundo. Por ejemplo, un ser humano cuyo perfil psicológico tienda a ser pesimista, siempre va a encontrar una razón o excusa para poner palos en la rueda. Con su forma de ser está generando energía electrofisica, por consiguiente, desarrollara densidad electrofisica, como ser humano  va a emitir una vibración densa y muy baja compatible no tan solo para con la 3D, sino que también para con la 1D, 2D y en algunos casos con sectores de la 4D. Sin querer él está construyendo su propia prisión dimensional, situación que tan solo les favorece a los colindantes
Lógicamente su frecuencia humana lo pondrá muy lejos   de los planos dimensionales de la 5D, 6D,… Es importante que entiendas esto.
Si he entendido bien  tu última pregunta, he comentado en otras oportunidades sobre los humanos que no lograron o no logran salir con vida de este mundo, te agradecería que busques en el Índice del Blog de marielalero esa información.
Pregunta
Entiendo que la energía lumínica del Universo 8 afectará la funcionabilidad del holograma Tierra, por eso es necesario terminar el conducto atemporal para rescatar físicamente a los humanos 3D?  Es decir, se esperan catástrofes a nivel planetario?
¿Que características deberán tener estos humanos para poder ser rescatados y enviados a la 5D? ¿Como seremos seleccionados?
Respondo 
Donde has leído en esta pagina que la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho, al Holograma Tierra va a afectar a su funcionalidad, que se esperan catástrofes ante la llegada de la misma, sin duda alguna tienes que leer el Post “Pilares de un nuevo inicio” subido a la página el 13 de Junio del 2016, copio fragmento de la información subida en el mismo.
“En términos generales el ingreso de la nueva energía lumínica a los Universos Uno y Dos, abre un manantial de esperanzas tanto para las civilizaciones Luz, los Humanos Luz, 3D de Luz y los habitantes humanos que viven en los distintos  sistemas galácticos de estos dos universos.
Diríamos que estamos en el umbral de un cambio de vida rotundo al que pacientemente venimos esperando  poder concretar. 
Desde el Universo Ocho se  considera este nuevo ciclo cósmico, ser el inicio de una Nueva Etapa de Trabajo, la misma consiste en asistir de manera directa a todas las poblaciones humanas que se encuentran en las mismas condiciones que las que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Esta Nueva Etapa de Trabajo fue planificada desde mucho antes de ingresar a mundos similares a lo que es el Holograma Tierra”.
Te agradecería que leas las respuestas que acabo de subir en este Post.
Pregunta
Aprovecho de preguntar; ¿Es necesario que la duración de la Meditación Colectiva VI sea de 15 min? O puede durar más en caso de que así lo sienta en el momento? Gracias…
Respondo 
Respondo puntualmente a tu pregunta, no es necesario que te extiendas los 15 minutos programados, tienes que saber las razones.
La Meditación Colectiva VI, tiene un time de duración de 15 minutos holográficos terrestres, margen de tiempo estipulado desde el Futuro Inmediato para establecer desde la Línea Atemporal la conexión dimensional y vibratoria, con los seres humanos que realizan esta meditación.
El time programado se encuentra bajo el resguardo dimensional del Futuro Inmediato, para que los seres humanos que realizan esta meditación estén protegidos dentro de este mundo, he comentado en otras oportunidades los motivos. 
En el Futuro Inmediato no existe el factor tiempo espacio, por lo tanto no es un requisito que se lo tenga en cuenta al momento de tener aplicar la herramienta meditación para trabajar en conjunto con los seres humanos en labores específicas, como lo es en esta oportunidad.
No es lo mismo para los seres humanos, sus vidas están bajo el condicionamiento del estado tiempo.
En este mundo los aprendizajes requieren de un proceso de duración que lo determina el tiempo de maduración para con cada ser humano.
Esto lleva a que las personas se convenzan de que el tiempo es un factor importante para la organización de sus vidas, a tal punto de convertir el estado tiempo en un componente vital para satisfacer sus necesidades y enriquecer sus experiencias.
En este mundo existen personas que piensan que mientras más tiempo reloj meditan, mejores van a ser sus experiencias o estados acrecentados a alcanzar.  Esta es una idea equivocada porque están trabajando de manera consciente en un patrón esquemático para obtener un resultado dentro de un cómputo del tiempo programado.
Esto lleva a la idea equivocada de que cuanto más tiempo se utilice en la meditación mas seguros serán los resultados. Esto formatea y hace mecánica la meditación.
Desde el Futuro Inmediato se intenta enseñarles a los seres humanos de este mundo a que aprendan a vivir sus propias experiencias, como lo es en este caso la Meditación Colectiva VI, desde un estado natural, relajado y concentrado dentro del menor tiempo holográfico posible.
La idea principal que existe a través de esta modalidad, es la de poder hacerles conocer a los seres humanos el estado de la atemporalidad, para que dejen de depender del factor tiempo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/