domingo, 9 de junio de 2019

28 de Diciembre 2012 - Te sugiero pensar más detenidamente en lo que te sucede, sin duda alguna tu visión con respecto a lo que somos los seres humanos en este mundo ya no es la misma de antes. Nuestro enfoque cambia rotundamente y con ello los replanteamientos con respecto a uno mismo. Se necesita tiempo para asimilarlo y aceptarlo. - Respuesta a Gemma - Marielalero.

Anónimo28/12/12
Querida Marielalero, en primer lugar agradecerte por todo tu enorme trabajo y gran paciencia que has demostrado al responder nuestras inquietudes y dudas; te quería contar que si bien, hasta hace un tiempo atrás, me dedicaba a leer diversos blogs, al día de hoy ya he perdido interés en otras informaciones ante el fuerte sentido y resonancia que tiene el conocimiento que tú nos ofreces, siento en realidad que pierdo el tiempo leyendo cosas que ya no tienen sentido ni coherencia para mi, esto me ha pasado últimamente cada vez que profundizo en tus palabras, releyendo tus compilatorios; al mismo tiempo me pregunto, y esto en relación a mi desempeño laboral, y ante la gran variedad de conflictos (por decirlo de alguna manera, creo tú entenderás)que me toca conocer, como te decía me pregunto si estoy precisamente en este lugar por alguna razón especial, que desconozco, o bien es sólo un escenario más que no tiene mayor importancia en mi vida actual; también quisiera preguntarte cómo se puede coordinar una consulta personal contigo, yo vivo en Chile y podría arreglar mis horarios para viajar y verte. Muchas gracias nuevamente por todo, no te imaginas lo que ha significado para mi el conocerte, te podría decir que no tengo palabras para explicarlo, Gracias!!!
Aprovecho también, una vez más, para agradecer los comentarios de todos los que participan en este blog, sus aportes han contribuido de gran manera a resolver mis dudas y facilitar mi trabajo interior, gracias!!
un abrazo
Gemma
Estimada Gemma,
Te sugiero pensar más detenidamente en lo que te sucede, sin duda alguna tu visión con respecto a lo que somos los seres humanos en este mundo ya no es la misma de antes. Nuestro enfoque cambia rotundamente y con ello los replanteamientos con respecto a uno mismo. Se necesita tiempo para asimilarlo y aceptarlo.

Agradecería me hagas llegar tu mail para comunicarme contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html
____________________________________________________________________

Indice Archivo de Blog de Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario