¡Feliz Año Nuevo!

Estimados Lectores,
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como administradora de la página de marielalero, queremos agradecerles la constancia y la permanencia que han tenido durante este año holográfico 2017, en este espacio convertido ya en vuestro hogar. Para todos nosotros está siendo más que gratificante poder estar compartiendo junto a ustedes siete años holográficos dentro del Holograma Tierra, es un regalo que los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, nos merecíamos hacer realidad no tan solo para volver a  reencontrarnos con ustedes, sino que también el  haber logrado sincronizarnos vibratoriamente y con ello hacer posible el restablecimiento dimensional de nuestros orígenes dentro del Presente Continuo.     
Desde el Futuro Inmediato los invitamos a que sigan siendo parte activa de este reencuentro estando nuevamente juntos, tanto en el inicio de este año holográfico 2018 como en su transcurso. Mientras tanto  seguir fortaleciendo nuestra comunicación, hacer de ella la expresión vibratoria de nuestros Kéichi en el Holograma Tierra y por intermedio del mismo elevar la consciencia colectiva de la raza humana, para que ella también tenga la oportunidad de elegir la reconstrucción de un futuro socio planetario, constituido gubernamentalmente por sus propios principios democráticos y constitucionalmente soberano para el buen desarrollo de su porvenir y evolución espiritual, como raza humana.
Queremos decirles que este nuevo año holográfico que se inicia, va a ser un año muy intenso en el Holograma Tierra, de muchos cambios, que serán de suma importancia para el colectivo humano. Desde el Futuro Inmediato estaremos presentes en sus vidas informándolos y avisándoles en su debido momento de los cambios que vendrán.
Hasta ese entonces queremos desearles que pasen junto a sus familiares, y amigos un muy buen comienzo de Año, que sus Kéichi se manifiesten a cada instante, llenen de dicha, de paz y de amor vuestro hogar y el de cada uno de sus seres queridos, ellos necesitan que se les vuelva enseñar a Amar y a creer en un futuro planetario esperando para sus vidas y prójimo.
Como marielalero les deseo a mis queridos lectores que pasen un Taíki-Shíha, en idioma Ghiank significa, Feliz Año Nuevo,  junto a su familia y amigos. Con mucho gusto  los estaré esperando y recibiendo en este 2018, aquí en este espacio que representa nuestro propio vínculo físico dimensional dentro del Holograma Tierra y con el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/