sábado, 14 de julio de 2018

Un paso más adelante - Marielalero.

Un paso más adelante

Futuro Inmediato
Línea Atemporal del Presente Continuo
Holograma Tierra
Línea de tiempo Alfa III 

Año holográfico 2018, Marzo 20
Periodo planetario en proceso de transición gubernamental.
 
Estimados Lectores, el siguiente informe está relacionado con los temas que fueron desarrollados en el  Post “Estrategias de Poder”, cuya relectura recomiendo. Desde la publicación del mismo se continuó desde el Futuro Inmediato, con las observaciones e investigaciones sobre los despliegues que ha estado haciendo la Alianza Intergaláctica y los Regentes Galácticos, con sus planes de querer terminar cuanto antes con las construcciones de las estaciones espaciales, su toma de control absoluta de la cartografía espacial del Universo Uno y Dos. Su próxima meta es querer extender su gobierno cosmovisionario hacia los universos materia, etc.  
Utilizar el mismo procedimiento de observación e investigación con los Lhenders y otros organismos alienigenos que se han unido a éstos.
A continuación se les entrega desde el Futuro Inmediato los datos recopilados a modo de informe, con los detalles más importantes que ustedes tienen que saber cómo ciudadanos planetarios del Holograma Tierra, por ser poblaciones que habitan este planeta holográfico y que también se encuentran a un paso del advenimiento de un cambio de era planetaria, conducido intergalácticamente por los  Regentes Galácticos a través de su ente gubernamental la Alianza Intergaláctica.
Desde el Futuro Inmediato se estimó como parámetro de observación, un periodo razonable para la recopilación de datos. Dicho periodo contable traducido al cómputo terrestre holográfico de la Base Piramidal del Holograma Tierra, se extendió desde Noviembre del 2017 a Febrero del 2018.
Cronología de los hechos más importantes
Regentes Galácticos
Se reunieron en  una galaxia a gran distancia en años luz de este Sistema Solar, lugar de donde proviene la mayor parte de estos. Son considerados por los otros Regentes, como los impulsores del movimiento político intergaláctico denominado  Cosmovisión Universal.
En esa galaxia se encuentra la sede parlamentaria más importante a la que denominan Córénius, cuyo significado en su idioma es Los Elegidos. Los Regentes Galácticos locales convocaron a una reunión parlamentaria secreta a quienes ellos consideran ser los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos de su mayor confianza, a quienes también pidieron que acudieran a dicha reunión, con su cuerpo esotérico de Hashiras.
La finalidad que tuvo tal convocatoria, fue la de crear dentro del gobierno intergaláctico gubernamental, una logia esotérica de consistencia ideológica sostenible para ellos, por la que pudiesen proteger la continuidad de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal, y a la vez amedrentar a sus oponentes.
Durante esa convocatoria los Regentes Galácticos locales entregaron a los demás Regentes y Hashiras que asistieron, una nanotecnología que denominan Ibra, para que se las implantaran en sus presencias a igual que ellos también se lo harían así mismos. Esto sería hecho como símbolo tecnológico de un pacto esotérico intergaláctico, afirmando con la misma, la aceptación de  un pacto de confianza cuya traición por parte de alguno de ellos, equivaldría a la pena de muerte, al apropiamiento de su gobierno galáctico, sus bienes materiales y el reclutamiento de sus descendencias.  Protegerse mutuamente. Ampliar el campo de acción de la logia dentro de sus sedes gubernamentales galácticas e introducir a nuevos miembros en la logia.  Sumar devotos a su logia. Respaldar a la Alianza Intergaláctica e introducir dentro de ésta parte del cuerpo estructural esotérico de la logia. 
La nanotecnología Ibra fue diseñada y desarrollada por los Ughi, científicos alienigenos de conocimiento avanzado, como pedido exclusivo de los Regentes locales, éstos últimos no buscaban únicamente un pacto intergaláctico, sino más bien realizar inteligencia espacial sobre los miembros de su logia para tenerlos bajo su control.
La logia quedó bajo la nominación Ibra, diferenciada por tres niveles jerárquicos:
Los Córénius, a cargo de los Regentes locales de la galaxia de origen.
Los Ibra-Rá, a cargo de los Regentes Intergalácticos convocados.
Los Ibra-Gnó, a cargo de los Hashiras convocados.
Después de esa reunión, y conforme fueron avanzado sus acuerdos como logia, tuvieron lugar otras reuniones y tras ellas el notorio cumplimiento de sus objetivos y la implementación de nuevas normas
Desde el Futuro Inmediato se da a conocer las partes centrales de sus cometidos: 
Designaron un área de la estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico, para montar tecnológicamente un servicio de espionaje secreto. Está en ellos hacer un seguimiento de vigilancia a los miembros del Parlamento Intergaláctico, para evitar ser engañados o traicionados por éstos. Reforzar la vigilancia espacial dentro de los dos universos. Enviar milicias a aquellos planetas que gobernó el Líder, y que se encuentran en pleno proceso de reforma gubernamental, el Holograma Tierra está dentro de esa nómina.
Quieren conquistar los universos de las razas alienígenas opositoras, obligarles a rendirse y a reconocerlos a ellos como sus gobernantes. Colonizar  las sociedades alienígenas de dichos universos bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal.
Para tal cometido pidieron a los Anunnakis que les construyan conductos dimensionales secretos, que sirvan de puerta de entrada y de salida desde el Universo Uno y Dos, hacia los cosmos materia que desean conquistar, con sus respectivos controles tecnológicos. También les pidieron que sellen lo más pronto posible las regiones cartográficas de estos dos universos, que conectan espacialmente con los universos alienigenos que se les declararon como sus oponentes.
El objetivo es terminar con la existencia de las naciones alienígenas o humanas declaradas independientes, que surgieron como sociedades opositoras durante el  mandato del Líder. Les han enviado un comunicado con la nueva resolución, se los ha invitado a unirse al plan de gobierno intergaláctico  la Cosmovisión Universal. Les han avisado que si se niegan, la Alianza procederá al arresto o a la persecución de quienes no acaten la orden.
Expulsar o prohibir el ingreso al Universo Uno y Dos, a aquellos habitantes, mercaderes,  funcionarios alienígenos, etc, que provengan de universos materias colindantes, que atenten en contra de la gobernabilidad de la Cosmovisión Universal.
Han determinado deshacerse de todos los modelos de programas de vida planetario e intergaláctico existentes en los dos universos, que fueron creados durante la gestión del Líder. Designarles a los habitantes intergalácticos humanos y alienigenos, nuevos programas de vida bajo denominaciones afines a los lineamientos de la Cosmovisión Universal.
Ayudarles a extender sus promedios de vida adquiriendo mayor  longevidad evolutiva. Enseñarles a transmutar sus muertes. Permitirles que elijan sus próximas encarnaciones o reencarnaciones como ciudadanos planetarios, participaciones como habitantes intergalácticos  dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal. Dejarles a su elección la guía de un mentor.     
Implementar una medida similar con las poblaciones humanas, denominadas celdas biológicas, celdas biológicas holográficas  y humanas  híbridas, metahumas y transhumanas, que creo el Líder durante su mandato, con algunas diferencias:
  • Distinguir dentro de estas poblaciones, quienes tienen la posibilidad de poder ser retocadas genéticamente en sus ADN, para manipular sus convertibilidades a humanos intergalácticos. Denominarles nuevos programas de vida, con denominaciones afines a los lineamientos de la Cosmovisión Universal, para integrarlos a las sociedades intergalácticas, llevar adelante  los intercambios planetarios entre ellos, los emparejamientos. Etc.
  • Extenderles sus ciclos de vida, equivalentes a un promedio de vida de 200 años. Conducirles sus próximos ciclos de vida a través de programas de vida basados en reencarnaciones consensuadas. Significa que estos humanos deberán direccionar junto a la guía de un mentor designado por la autoridad gubernamental correspondiente, su próxima evolución como ciudadano planetario y participación como habitante intergaláctico dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal.  
  • Separar dentro de estas poblaciones humanas los bancos poblacionales, cuyos diseños humanos son considerados obsoletos, por no existir en éstos la posibilidad de manipularles o regenerarles sus ADN, situación que les imposibilita sus convertibilidades a humanos intergalácticos. Esta medida también incluye a un porcentaje de la población humana del Holograma Tierra. Dentro de este cometido, han determinado que tras los decesos físicos de estos humanos no se les realizara ningún juicio se hará caso omiso a sus antecedentes planetarios, tampoco se les realizara el proceso de desinstalación de sus cognitivos. Directamente se caducaran esos programas de vida, deshaciéndose de éstos. Retiraran de los planetas físicos y holográficos el denominado juego del karma, más todas  aquellas ideologías, costumbres, etc, que infundio el Líder durante su mandato.
Los nacimientos que han tenido lugar dentro del Universo Uno y Dos, desde la destitución del Líder, que estaban vinculados con los programas de vida anteriormente mencionados, han pasado a denominarse programas de vida Cosmovisión Intergaláctica, actualmente se encuentran bajo la jurisdicción institucional de la Alianza Intergaláctica, quien a su vez tiene la responsabilidad de controlar la funcionalidad de esos programas.
La misma resolución se tomó para con los nacimientos que se han venido produciendo en la Base piramidal del Holograma Tierra, cuyos programas de vida estaban bajo la denominación Ciudad Cibernetica y planetario.
Esta dentro de su responsabilidad ir formando a esta nueva sociedad de humanos y alienigenos intergalácticos, considerados por los Regentes Galácticos los prometedores de un porvenir profesional, económico, espiritual enriquecedor para el posicionamiento intergaláctico de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal. Para ello la Alianza tiene que comenzar con tal formación a muy temprana edad de esta camada de niños humanos y alienigenos e ir haciendo lo mismo con los nacimientos que se vayan produciendo de ahora en adelante  dentro de estos dos Universos. 
Localizar las alienígenas que están gestando, cuyo origen dimensional provienen de los cosmos materias de sus oponentes y que se encuentran viviendo en los sistemas galácticos  del Universo Uno y Dos, deportarlas a sus mundos, hacer lo mismo en el caso que las crías ya hayan nacido.
Detectar las gestaciones o nacimientos cuyos programas de vida, provengan del Presente Continuo o del Futuro Inmediato, dejarlos que desarrollen sus vidas dentro de estos dos universos sin interponérseles, tomarse todo el tiempo necesario para develar sus diseños humanos y habilidades psíquicas. A una determinada edad captarlos o raptarlos, con el fin de ofrecerles posicionamientos jerárquicos dentro de la estructura gubernamental intergaláctica, o lugares privilegiados en las sociedades elitistas intergalácticas.
Desde el Futuro Inmediato se les avisa a los habitantes humanos de este mundo y de los otros mundos, que ya se arbitraron los medios tecnológicos específicos, para proteger a todos los bebes humanos que han estado ingresado desde el Presente Continuo y desde el Futuro Inmediato, en cada uno de los sistemas galácticos de estos dos universos predestinados para sus arribos voluntarios. La misma precaución se la sigue implementado para con todos los ingresos, entendidos como nacimientos planetarios, que siguen teniendo lugar en los sistemas planetarios existentes, donde también se lo incluye al Holograma Tierra. Esta medida se la tomo desde el Futuro Inmediato, mucho antes de que se produjera la destitución del Líder.   
Interrumpirles a los humanos Luz y Ghiank,  la comunicación existente que éstos mantienen de forma personal o dimensional con los humanos biológicos, humanos biológicos holográficos y otras razas humanas que habitan en estos dos Universos, que demuestran tener su interés espiritual y moral hacia el modo de vida evolutivo que existe en el Presente Continuo, a través de sus intercambios con los humanos Luz y Ghiank.
En este sentido la Alianza Intergaláctica, ha puesto su mirada en aquellos planetas físicos y holográficos, entre ellos está el  Holograma Tierra para encontrar los entramados lumínicos que han construido los humanos Luz Ghiank y destruírselos.
Hacer su trabajo de difamación o descalificación de la información y herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato por intermedio del envío de sus agentes serviles, incluso de aquellos omegas serviles que fueron captados a finales del 2011 por los intermediarios.
La Alianza solo quiere quitar de su camino a todo lo que proceda desde el Futuro Inmediato, está dispuesta a convertir su propósito en su campo de batalla, porque tiene la orden por parte de los Regentes Galácticos de impedir que siga creciendo el interés poblacional  intergaláctico, hacia el acercamiento de los humanos Luz Ghiank, el deseo insustituible a querer convertirse en auténticos humanos, ser parte existencial del Presente Continuo e ir haciendo junto a los humanos Ghiank, sus labores de concientización colectiva en los demás  habitantes intergalácticos.
Existen razones para que la Alianza actuase de esta manera. La Alianza recibió un comunicado de los Regentes Galácticos en el que decía, que ella como estructura gubernamental y en representación de ellos, se le encomendaba ponerle punto final a la labor que hacen humanos Luz y Ghiank. Que a sus criterios, el Líder cuando estuvo al mando del gobierno intergaláctico, cometió el grave error de no haber exterminado la existencia de estos humanos.  Si se lo hubiera echo en su debido momento, no se hubiera producido a nivel intergaláctico la diferencia de criterios cognitivos entre la masa poblacional que existe en la actualidad. Que dicho comunicado lo sustentaban con un aviso de advertencia que habían recibido de parte de sus Hashiras, quienes no tan solo le describieron en detalle lo que éstos habían develado, en sus recientes visualizaciones psíquicas, sino que también les dieron sus conclusiones con resultados negativos para la continuidad del plan de gobierno la Comisión Universal.   
Imágenes psíquicas visualizadas por los Hashiras
Las imágenes psíquicas visualizadas por los Hashiras, consisten en la inesperada interrupción del gobierno intergaláctico de la Cosmovisión Universal y la rotunda ausencia de imágenes proyectadas como su futuro, viviendo como razas  alienígenas dentro del Universo Uno y Dos.  
Una oposición social intergaláctica, encabezada por habitantes humanos galácticos, quienes reciben el apoyo colectivo de una considerable masa poblacional intergaláctica.
Una guerra inevitable con sus oponentes, que vaticina la pérdida de numerosas vidas alienígenas. La imagen de un núcleo o agujero negro que los succiona mientras batallan.
Conclusiones de los Hashiras
No dudan de sus visualizaciones psíquicas, por lo tanto se debe actuar con premura para revertir los hechos, obrando consecuentemente sobre las amenazas detectadas. 
Los Regentes Galácticos, tienen que actuar con inmediatez, empezando por ejercer más control sobre la masa poblacional de habitantes humanos existentes en los dos universos. Necesariamente tienen que estar al tanto de las actividades que éstos hacen, por fuera de sus obligaciones para con sus dependencias gubernamentales. Hacer un reconocimiento estadístico, sobre las inclinaciones ideológicas y esotéricas que tienen los habitantes intergalácticos, sin excepción alguna.
Prohibir la existencia de corrientes esotéricas u otros conocimientos, que no estén bajo la aprobación del gobierno intergaláctico la Cosmovisión Universal. Decretar sanciones e inhabilitaciones para los habitantes o funcionarios intergalácticos, que se opongan al cumplimiento del decreto.
Analizar la posibilidad de invitar a los ex pleyadianos y ex funcionarios de la ex Estructura Piramidal, que en su momento rechazaron la propuesta que le propuso la Alianza Intergaláctica a través de los Annkis. Ofrecerles nuevos acuerdos,  convencerlos a que se les unan al plan de gobierno la Cosmovisión Universal, y vigilarlos de cerca.    
Actuar con rapidez sobre los Humanos Luz y Ghiank. Éstos argumentan que, desde que los Humanos Luz y Ghiank, se comunican con los habitantes humanos cautivos y los humanos intergalácticos, no tan solo ha crecido el banco poblacional de estos humanos por sentirse identificados, con la forma de pensar y de ser de los Humanos Luz y Ghiank,  sino que también se han convertido  autónomos, solventes y en humanos anti sistema. Cognitiva y moralmente se niegan a pertenecer a un gobierno monárquico, a estructuras sociales y esotéricas.
También dicen que los humanos cautivos y los humanos intergalácticos han ido cambiado la frecuencia biomolecular humana que tenían. La misma no tan solo dejo de alinearse vibratoriamente con la energía de la 3DS, sino que actualmente tampoco se alinea con la energía de la 3DS II. Más bien se está sintonizando con la energía lumínica que ingresa directamente desde el Universo Ocho de este Cosmos de Luz.
Han expandido sus rangos de inteligencias, por lo tanto la capacidad de razonar que han desarrollado los hace cuestionar todo lo que observan, replanteárselo, y animarse a oponerse a las estructuras de gobierno monárquicas de los imperios alienigenos.
Han desarrollado capacidades psíquicas. Cientos de humanos se están volviendo habilidosos, están adquiriendo confianza y seguridad  sobre sí mismos. Están logrando un nivel de conciencia espiritual, basada en la unanimidad de criterios, en la convivencia integradora, se están convirtiendo en sociedades humanas solventes e independientes del régimen monárquico alienígeno. Se están convirtiendo en sociedades humanas anti sistema, rechazan por completo la implantación de nanotecnologías u otros mecanismos gubernamentales impuestos en contra de sus voluntades. 
La existencia de este tipo de consciencias humanas entre los dos universos, juega en contra para el cumplimiento gubernamental de la Alianza, todo indica que se irán sumando cada vez más habitantes galácticos que estén de acuerdo con el modo de pensar de estos humanos.
En términos generales los Hashiras, dejaron en claro que el peligro que ellos vaticinan, no viene del lado de sus oponentes alienigenos sino más bien de los mismos habitantes intergalácticos. Quiénes pueden llegar a tomar un curso inesperado, que es el de convertirse en una legión de habitantes soberanos con derechos propios, que coincidan en derogar la estructura gubernamental de la Cosmovisión Universal, impulsar una nueva estructura gubernamental por la que las autoridades alienígenas actuales pierdan su poder como autoridades, y pasen a quedar bajo la autoridad y el criterio de un gobierno intergaláctico autónomo, encabezado por habitantes intergalácticos que se auto declararon anti sistema.
La declaración de los Hashiras, fue contundente para los Regentes, quienes en estos momentos están más que preocupados por las predicciones recibidas, tienen miedo, nunca se imaginaron un vaticinio como éste. Sin duda alguna la nueva noticia movilizo a los Regentes Galácticos, llevando adelante las siguientes resoluciones:
  • Levantar la cuarentena intergaláctica, seguir adelante con sus planes. Por un comunicado intergaláctico se lo hicieron saber a los Regentes Planetarios de cada sistema galáctico, éstos a su vez lo pusieron al conocimiento de sus habitantes.
  • No seguir posponiendo el inicio del periodo Hashana Lumen, ya han anunciado cuando lo harán y han hecho saber que es inamovible su decisión. El inicio de ese periodo  en tiempo cronológico terrestre, será el 22 de mayo del corriente año holográfico. Actualmente los habitantes intergalácticos se han mostrado conformes, con la resolución, aunque muchos siguen manifestando sus preocupaciones por la implantación de los Cibortroid para minimizar la tensión entre esos habitantes.
    Los  Regentes Galácticos recurrieron a sus inversiones e idearon el armado de un set  de viajes intergalácticos de  costo moderado, económicamente accesible para los habitantes intergalácticos. En ese set de viajes, se encuentra uno que será de sumo interés para estos habitantes, que es viajar a este Sistema Solar, brindarles hospedaje en estos planetas, Júpiter, Neptuno, Saturno, Marte, Venus, y el Holograma Tierra. Llegado el momento trasladar a los turistas intergalácticos hasta la estación espacial Wirden Sterk, para que reciban allí en persona el comienzo de inicio del periodo Hashana Lumen. Como era de suponerse, las Elites Destituidas se otorgaron el rol de  ser las anfitrionas del evento.
  • Les enviaron a los Regentes planetarios los transportes espaciales,  con la nanotecnología Cibortroid, con las indicaciones para ser implantadas en las poblaciones que tienen bajo sus gobiernos. La mayor parte de los  habitantes intergalácticos están cediendo sus derechos para no tener problemas legales, a cambio de sus aparentes libertades, pero no de su tranquilidad absoluta. Por ahora ven sus conveniencias inmediatas, los beneficios económicos y sus posibilidades de poder acceder a otro nivel de vida, conforme vayan conociendo la conducción gubernamental de la Alianza.
  • Ya pusieron en funcionamiento la economía virtual intergaláctica, respaldada por un nuevo modelo financiero que utiliza diagramas virtuales con diseños exclusivos, con sus respectivos cifrados como medio de pago virtual.  Cada sistema galáctico se encuentra en pleno proceso de recambio en sus modelos económicos. Poner en funcionamiento el nuevo modelo financiero con sus diagramas virtuales.  
Las Elites Destituidas ya se encuentran trabajando en el Holograma Tierra sobre la implementación de este nuevo modelo financiero, también recibieron la nanotecnología Cibortroid, ésta última la han empezado a implementar en las sociedades elitistas humanas y alienígenas que no han presentado resistencia, al contrario les ha parecido razonable y necesario como avance.
Desde el Futuro Inmediato no se descarta la posibilidad de que éstas, hayan comenzado a hacer lo mismo en aquellos países  de la Base Piramidal que territorial y demográficamente les son de sus pertenecías o que se han asociado con el BRICS, para ir probando de a poco el comportamiento y la mutación de esta nanotecnología en los cuerpos de los habitantes humanos, que están siendo implantados con los Cibortroid, con la contratación de científicos humanos, que conocen de cerca la existencia de razas extraterrestres en el Holograma Tierra, y que llevan a cabo las pruebas experimentales con humanos ejemplares, ya sea en sus laboratorios privados o en laboratorios gubernamentales.
Anunnakis y Annkis
Los primeros ya terminaron de construir la  estación espacial Wirden Sterk y el nuevo contador cronológico. Ambas estructuras tecnológicas, ya fueron trasladadas hacia los límites finales de este Sistema Solar.
Terminaron de ingresar sus equipamientos tecnológicos y armamentos, parte de éstos se los concedieron a la Alianza Intergaláctica para que ésta equipe a sus milicias. 
Para encargarse por completo de la supervisión del nuevo contador cronológico  una vez que se le dé su arranque, les delegaron a los Annkis, la terminación de la estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico.
Actualmente la estación espacial  Zorghen Ued o Alianza Solar está en plena construcción, y también bajo la dirección técnica de los Annkis.  Al finalizarla la ambientaran y equiparan para que comience a funcionar con sus respectivos 5 niveles de poder: Estructura Militar; Estructura Política; Estructura Industrial; Estructura financiera; Estructura comunicacional. Y con sus cuatro estados jerárquicos: La Alianza Intergaláctica; El Parlamento Intergaláctico; El Consejo Intergaláctico y el Consejo de Comunicación Intergaláctico.
Los Anunnakis comenzaron con la nueva planometría espacial, están construyendo el ramal de coordenadas referenciales con la que unirán  el universo Uno y Dos.  También cumplieron con la promesa de instruir y capacitar a los ingenieros astrofísicos e informáticos que conforman el plantel de científicos de los Regentes Galácticos.  
Los Annkis junto a  las milicias de las Elites Destituidas, ya retiraron todas las infraestructuras tecnológicas que había construido el Líder en los dos universos. Se encuentran trabajando juntos en la mantención del equilibrio bélico dentro de este Sistema Solar, supervisan con sus milicias el campo espacial, y las fronteras planetarias. Se mantienen informadas entre ellos, ambos cuentan con sus servicios de espionaje. 
Tanto los Anunnakis como los Annkis, asumieron el compromiso de ayudar a la Alianza Intergaláctica y a las Elites Destituidas, en todo lo que a estas les haga falta, más aun después que se consolide el periodo Hashana Lumen. 
Alianza Intergaláctica
Entre las tareas que tiene bajo su gobernabilidad, le ha correspondido encargarse por completo de:
Hacerles llegar a los Regentes Planetarios de ambos universos, los equipamientos logísticos con sus sistemas operativos. Estos equipamientos son los anexos de la conexión virtual, que conectan los servidores del internet espacial, con la central económica intergaláctica. (Ampliar la lectura de este párrafo en el Post “Perspicacia y diplomacia”) En el Holograma Tierra, tales equipamientos  ya han sido ingresados.
Ingresar al Holograma Tierra, la tecnología y el equipamiento extraterrestre desarrollado por los Anunnakis, con el fin de construir una Línea de Tiempo Planetaria con su denominación correspondiente, que sustituya la actual Línea de Tiempo Alfa III. Para llevar a cabo este cometido es necesario quitar el anclaje tecnológico que sostiene la actual Línea de Tiempo Alfa III, y su interconexión dimensional con la Línea de Tiempo Alfa II. La Alianza sostiene que los únicos que pueden hacer algo semejante son los mismos Anunnakis, al parecer estos han aceptado y están acomodando sus tiempos para repartirse entre ellos las tareas.
Contabilizar la estructura económica de cada Sistema Planetario, por intermedio de los cifrados virtuales. En el Holograma Tierra tal cifrado virtual está siendo ingresado por un modelo de pago virtual, por intermedio de éste mecanismo la Alianza pretende lograr el posicionamiento de la economía virtual, y festejar su victoria al descapitalizar el programa financiero que implemento la ex Estructura Piramidal, con su cifrado simbólico impreso en papel y en metal conocido como dólar, el retiro definitivo de este cifrado, junto con los otros cifrados simbólicos conocidos como  euros, yenes. etc. En pocas palabras la Alianza Intergaláctica reemplazara el dinero papel y moneda, por diagramas virtuales.   
Modificar la actual constitución genética de la raza humana. Para este cometido la Alianza ha solicitado el servicio de científicos alienígenos llamados Countukés, de los cuales hemos hablado en los talleres, para que éstos lleven adelante la convertibilidad de la actual raza humana del Holograma Tierra, en humanos intergalácticos.
¿Qué significa este concepto?
Transformar la consciencia de la raza humana, en perfiles cognitivos elitistas, intelectualmente sobresalientes, emocionalmente selectivos, estructuralmente dependientes de sus monarcas. Conservadores y materialistas. Devotos de las costumbres Hashiras.
Transformar la fisonomía de la raza humana, lo más parecida a los habitantes intergalácticos, por ejemplo, manipular el ADN humano para que la piel humana se convierta en piel escamosa, o de otra pigmentación, rostros angulosos, crecimiento en la altura corporal. etc.
Paralelamente a esto, también les pidieron a los Countukés que fabriquen una nueva raza humana y alienígena, a la que denominaran raza Lumeniana, en homenaje al nacimiento del Periodo Hashana Lumen, a la que le darán una educación privilegiada desde muy temprana edad. También pidieron que les fabriquen un banco poblacional especial de humanos y alienigenos con características genotípicas metahumanas y transhumanas, para instruirlos desde muy temprana edad como agentes psíquicos y a una determinada edad incorporarlos en sus áreas de gobierno.
Tal decisión se debe a la advertencia que recibieron los Regentes Galácticos de los Hashiras. Éstos quieren garantizarse que no exista más la posibilidad de aumento de habitantes humanos con características cognitivas, físicas  y espirituales semejantes a la de los humanos Luz, 3D Luz  y Ghiank. Dado que en este planeta holográfico, se está produciendo un fuerte incremento de humanos nativos que están en pleno proceso de convertibilidad a Humanos 3D Luz, sin contar las activaciones de los humanos que portan los Programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.   
Para los Regentes Galácticos, su mayor amenaza está aquí, en el Holograma Tierra, por el simple hecho de que los Humanos Luz y Ghiank han elegido este mundo como su base de asentamiento dimensional, para trabajar en su labor de concientización no tan solo para con las razas humanas que son cautivas, sino también para con aquellos humanos que viven en otras líneas de tiempo en condición de prófugos, desertores, como así también para con aquellos habitantes intergalácticos, que resuenan con la enseñanza de los humanos Ghiank.
A todo esto, los Regentes Galácticos se están basando en un informe estadístico, que les proporcionaron las Élites Destituidas, en el que les dicen que en los últimos  100 años holográficos terrestres ha sido inconmensurable, el arribo planetario de viajeros humanos intergalácticos que han ingresado al holograma Tierra, bajo la cláusula dimensional nacimiento, que regía en este planeta bajo la consigna del Líder. Las Élites Destituidas les argumentaron a éstos, que a estas alturas es imposible poder saber cuántos son estadísticamente estos humanos, ya que éstos fueron ayudados por las naciones alienígenas, que viven más allá de la Constelación de Orión, que tales naciones siguen haciendo lo mismo y que han mejorado sus maniobras tecno científicas para que la transportación de éstos humanos en sus viajes en los planos del tiempo, sean indectables a los radares de inteligencia espacial, ubicados en las fronteras dimensionales de los planetas que esos humanos eligieron, como sus destinos.
Ante esta realidad los Regentes Galácticos, están presionando a la Alianza para que sea ella misma, quien haga de ahora en adelante los controles sobre la tasa de natalidad y mortandad planetaria, en el Holograma Tierra. Todavía ésta no ha organizado la modalidad de control poblacional que hará en este sentido, pero es de suponerse que utilizara una tecnología espacial específica, por la que podrá detectar a diario las humanas que conciben, hacerles el seguimiento gestacional, y el momento del alumbramiento. Hacer un conteo estadístico de las mortandades que se producen en el Holograma Tierra.  Ir transfiriendo la información que se obtenga por esa tecnología a una base de datos, para el conocimiento de los Regentes Galácticos.        
Otras de las tareas que tiene la Alianza Intergaláctica, para con el Holograma Tierra es la de innovar las tecnologías sanitarias. Construir ciudades nuevas, con centros educativos y espacios culturales modernos. Armar la estructura militar planetaria. Modificar por completo los hábitos alimenticios y vestimentas de los seres humanos, para ello les está brindado a los inversionistas humanos que apoyan al BRICS,  los suficientes fondos económicos para que éstos, accedan a la tecnología espacial y construyan en el Holograma Tierra infraestructuras costosas, que más allá de utilizarlas como plantas industriales para autoabastecer las necesidades básicas de los habitantes humanos, se animen a explorar otro tipo de desarrollos e inversiones, por ejemplo: Ir a conocer el espacio exterior, construir alojamientos espaciales, fomentar el turismo espacial en el colectivo humano. Desarrollar proyectos urbanísticos espaciales dentro del Holograma Tierra.
Introducir las corrientes esotéricas que profesan los Regentes Galácticos, quitar por completo las corrientes esotéricas que introdujeron las razas alienígenas de la ex Estructura Piramidal y ex pleyadianos. Enseñarle a la raza humana nuevos ideologismos, por los que reemplacen sin problema sus actuales cuerpos de creencias.
Van a modificar muchas costumbres planetarias transmitidas a través del adoctrinamiento planetario, por ejemplo: Los entierros y las cremaciones van a ser sustituidas por otro tipo de ceremonias y sepulturas.  
Sustituir el símbolo de poder con forma piramidal qué hasta hace poco, representaba el círculo de poder de la ex Estructura Piramidal en el Holograma Tierra. Por un nuevo símbolo de poder cuya imagen represente la logia gubernamental Ibra, respaldada por sus cinco niveles de poder y sus cuatros estados jerárquicos dentro de este mundo.  
Rediseñar el nuevo organigrama planetario del Holograma Tierra, teniendo en cuenta los cambios que han realizado los Regentes Galácticos, explicados durante el desarrollo de este Post. 
Por su parte las Elites Destituidas le han planteado a la Alianza la posibilidad de convertir el Holograma Tierra en un planeta físico, ya que hace un tiempo atrás, estuvo dentro de sus planes convertir el Holograma Tierra en un planeta físico desde su dispositivo tecnológico Gemelo I.  Hasta donde se sabe desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica no le ha dado una respuesta satisfactoria a las Elites Destituidas, solo les ha dicho que no es el momento adecuado, que tal decisión no depende de ella, sino de los Regentes, por lo tanto lo mejor sería hablar con ellos. 
La oposición y su postura
Los Lhenders y sus aliados, han decidido tomar una consensuada retirada, su prioridad en estos momentos es la de evaluar si les conviene continuar con sus tácticas de guerra o replantearse la posibilidad de no interponerse a la Alianza ni a las Elites Destituidas. Éstos ya no están dispuestos a seguir perdiendo y a salir huyendo, quieren sus beneficios. Su situación actual no es nada sencilla, quienes consideraban a su Líder, los abandono, éste se fue tras la conquista de otro Cosmos Materia y pasaron a estar bajo las órdenes del Sid Khaj, tal idea no les convence del todo. Por otro lado, no se olvidan que los líderes alienígenos de la ex Estructura Piramidal que aceptaron la propuesta que le hizo la Alianza a través de los Annkis, se encuentran en la actualidad en una situación muy beneficiosa.  Tanto ellos como sus aliados, saben que si siguen en la misma posición, son más los riesgos que corren de perder que de vencer.
Todo indica que éstos, están dispuestos a recibir propuestas por parte de la Alianza, incluso de las mismas Elites Destituidas. Es tal el interés de los Lhenders, que le han enviado un comunicado a las Elites Destituidas, avisándoles que ellos están dispuestos a pactar, y que no se atribuyen  los atentados terroristas que puedan llegar a tener lugar de ahora en más, dentro o fuera del Holograma Tierra.
Que tales atentados van a estar vinculados, con otros oponentes o desertores. Que dejaran de influir en la conducción gubernamental del país del Norte. Que tendrán bajo su control los grupos terroristas y mercenarios que ellos comandan en el Holograma Tierra.
También le han hecho llegar ese comunicado a los ex pleyadianos, proponiéndoles a éstos que reconsideren sus posturas, que no tengan la esperanza que su Líder regresara.
Habrá que estar atentos desde el Futuro Inmediato, sobre cómo se las arreglará la Alianza para negociar con éstos, llegado el caso que les convenga a los Regentes Galácticos la inclusión de los Lhenders y la de sus aliados, dentro de la estructura de vida que están a punto de iniciar dentro del Universo Uno y Dos, tras el arranque del nuevo Periodo Hashana Lumen.
Quizás esto explique la aparente calma bélica, que se respira  dentro del Holograma Tierra. Quizás esto esté justificando las posturas políticas complacientes que han asumido algunos representantes del NOM, con algunas figuras potenciales del BRICS. Posiblemente tenga mucho que ver la desestructuración gubernamental de ciertos países de la Base piramidal, que estuvieron bajo el control económico del NOM.  
Probablemente todo lo que suceda dentro del Holograma Tierra de ahora en adelante, este sujeto a este nuevo escenario planteado por los Lhenders.  
Posición asumida desde el Futuro Inmediato
Los Humanos Luz y Ghiank, les avisamos  a las poblaciones humanas, con las que mantenemos comunicación directa o dimensional, entre ellas la que habita en el Holograma Tierra. Que seguiremos manteniendo nuestra conexión con vosotros, ya hace mucho, que nos hemos arbitrado del equipamiento tecnológico requerido, no tan solo para resguardar nuestra labor de concientización y nivelación cognitiva, nuestra comunicación y acercamiento para con ustedes, sino que también estamos trabajando en la extensión dimensional del entramado lumínico y en el armado físico de los dispositivos tecnológicos, que ingresamos a este mundo, lo cuales se encuentran ubicados en distintas localidades geográficas de la Base Piramidal.  Por el momento no podemos darles detalles precisos sobre la funcionalidad de estos dispositivos, tampoco las resoluciones que hemos tomado para seguir asistiéndolos a todos ustedes,  ya que estaríamos avisándole de antemano a la Alianza y a las Elites Destituidas lo que hemos planificado hacer a partir de ahora hasta el año holográfico 2024.   
Por el momento podemos decirles lo siguiente:
Todos los nacimientos que se han venido realizando desde el año 2015 en adelante en el Holograma Tierra, cuyos programas de vida provienen desde el Futuro Inmediato o del Presente Continuo están a salvo. Se sigue trabajando en la convertibilidad de los habitantes humanos, sin distinción alguna con respecto a sus programas de vida.
Se sigue asistiendo a las personas  que desencarnan, se las guía hacia el Futuro Inmediato.
Desde el Futuro Inmediato nos queda un largo camino por recorrer junto a todos ustedes y a otros habitantes humanos. Queremos decirles que permaneceremos en el Holograma Tierra, tenemos que seguir avanzando en la transmisión de nuevos conceptos y herramientas.
Solo necesitamos que cada uno de ustedes, a nivel cognitivo e interpretativo  den un paso más hacia adelante, significa que flexibilicen más vuestro pensamiento y razonamiento humano.  Se predispongan a querer conocer otras verdades, a las que todavía no nos ha sido posible el poder  develárselas  por vuestros niveles de susceptibilidad, por sus formas de interpretar y muchas veces por sus modos de juzgar, cuando se les enseña o informa de algo nuevo, que ante su lógica humana se torna inaceptable, crítico o cuestionable.
No sigan perdiendo la posibilidad de alcanzar otros niveles de  información, que les serian de mucha utilidad a esta altura de vuestra evolución.     
Se les pide desde el Futuro Inmediato que no se preocupen. Necesitamos que se conviertan en humanos optimistas, dispuestos a querer trabajar juntos en la concientización y educación de la raza humana del Holograma Tierra. Es importante que entiendan que es nuestra obligación mantenerlos a ustedes informados y al tanto de lo que está ocurriendo. No se dejen sucumbir por sus miedos.
Cuando lean este Post y analicen la información que les estamos transmitiendo, recuerden que en estos siete años holográficos, ustedes como población humana del Holograma Tierra, han ido cambiando en todos los sentidos, ahora ven la realidad de otra manera, se están convirtiendo en una masa poblacional fuerte, con ideas claras, con decisiones propias. Están aprendiendo a direccionar sus vidas, ya no se dejan engañar fácilmente. 
Es importante recordarles, que ustedes ahora tienen la posibilidad de elegir qué hacer con sus vidas y como transcurrir estos próximos seis años holográficos terrestre en el Holograma Tierra, sabiendo que ahora tienen a su alcance la posibilidad de direccionar el destino evolutivo de esta población humana, vuestros destinos, la vida entera dentro y fuera de este  planeta holográfico, en una nueva historia de vida de la raza humana a partir del año terrestre 2024.  
Un fuerte abrazo,
marielalero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario