lunes, 4 de julio de 2022

27 de Diciembre 2012 - Se cuanto significa para tu vida haber llegado a esta información, tienes mucho que seguir investigando, indagando dentro de tí misma ampliando cada vez mas tu visión y criterio cognitivo con respecto a lo que debes hacer para afianzar tu crecimiento interior y el de tus seres queridos. - Respuesta a Violeta - por Marielalero.

 GaiaStalla27/12/12

Estoy muy agradecida a ti, a Soraya, a los lectores, a mis amigos y familia y al Universo.
GRACIAS

Estimada Gaia Stalla,
Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que estas aquí compartiendo este espacio con todos nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/12/12

Hola, os estoy leyendo a Marielalero y a todos los demás desde TaT, hace varios meses. Estoy leyendo todo lo que has publicado Marielalero y se me han "aclarado" bastantes incógnitas que tenía desde hacía muchos años, que además no había sido capaz de comentar con nadie para que no me tomaran por loca. A lo largo de años, en sueños,en una ocasión despierta con unas "gafas" que emitían unas ondas similares al cerebro, y otra también despierta a los pies de mi cama, tuve "contactos" con extraterrestres, siempre me parecían "buenos", la verdad, pero ahora ya no los veo así. Una amiga que apareció en mi vida hace unos años, es medium y está en contacto con seres de otros planos (ella los identifica con nombres católicos). Estos seres viven en una ciudad de oro dentro de las montañas y llevaban tiempo "recogiendo" gente (familia dicen ellos) para llevárselos adentro y que puedan vivir una vida mejor. Durante varios años estuve bastante guiada por estas directrices a través de mi amiga, y simplemente hace unos meses, por otras razones, puse tierra por medio y me aleje de ella, coincidiendo con el inicio de los escritos tuyos Marielalero. Cuanto más estoy leyendo, más tengo la impresión de que a mi amiga la tienen bien cogida los seres de los que hablas. Pero no me atrevo a decirle nada. Hace poco a mi marido le han comentado que estaba en contacto con extraterrestres sin que él fuera consciente (él no cree expresamente en todo esto), y por otro lado mi gata que ha muerto hace poquito también me indicaron que estaba transmitiendo información a las "estrellas". He creído tantas cosas a lo largo de los años, y me he desencantado de tantas también, que ahora mismo, lo que estoy leyendo que cuentas es lo que de momento me parece más cuerdo, y aunque no me quejo de mi vida, en el fondo tengo una gran tristeza porque quiero volver a casa.
Perdón por extenderme tanto, agradezco los escritos que se están publicando en este blog, y los comentarios de otras personas, porque la verdad cuando os leo me siento menos "sola".
Un abrazo y que 2013 nos haga sentirnos luminosos en todos los aspectos de nuestra vida.
Violeta

Estimada Violeta,
Seas bienvenida al blog y habernos compartido tu experiencia. Se cuanto significa para tu vida haber llegado a esta información, tienes mucho que seguir investigando, indagando dentro de tí misma ampliando cada vez mas tu visión y criterio cognitivo con respecto a lo que debes hacer para afianzar tu crecimiento interior y el de tus seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 34 Felices Fiestas:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/03/post-no34-felices-fiestas-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario