martes, 12 de julio de 2022

29 de Diciembre 2012 - Tu mente ha tomado una situación inusual como una tragedia. El ejercicio lo hiciste bien y lograste percibir dentro de ti el estado “No tiempo” por lo tanto es normal que hayas perdido la noción del tiempo. - Respuesta a Anele - por Marielalero.

Anónimo28/12/12
Querida Mariela:

Durante el ejercicio de los 7D en el día de hoy, por alguna razón me he pasado de los 30 minutos establecidos. Es extraño, pues hasta ahora siempre he sentido que debía abrir los ojos y volver a la "realidad" en el momento justo. He sentido algo que no relaciono directamente con el ejercicio (es decir, no quiero caer en la trampa de mi mente creyendo que lo que me ha sucedido es "por culpa" del ejercicio), más bien creo que el ejercicio me ha llevado a dar con un punto de mi conciencia física que necesita resolución.

Bien, en la experiencia he sentido que pasaba un límite en el que iba a "salir de mi misma" (no sé explicarlo mejor) y ha sido tan fuerte la impresión que me ha entrado pánico ante el temor de "no poder regresar si traspasaba ese límite". Ha sido muy angustioso, y me he obligado a abrir los ojos, sentarme, respirar profundamente varias veces, y moverme y hacer "cosas corrientes" para reconectar lo antes posible con la "realidad". Aun así me está costando "aterrizar" del todo, y permanece un estado de miedo latente en mi cuerpo.

¿Está esto conectado de algún modo con un bloqueo que mencionaste se produjo en mi mente en la infancia y que desde ahí hace que sólo me "agarre" a la parte de la realidad que me hace sentirme segura? He percibido esa línea como algo "peligroso" para mi integridad y mi mente ha reaccionado volviendo rápidamente, huyendo de la experiencia.

¿Cómo debo proceder en este sentido? ¿Es bueno que medite respecto a ello? Hasta ahora el ejercicio me estaba reportando bienestar y seguridad y apoyo en mi autoconocimiento.

Querido Ladis: Participo de tu planteamiento en cuanto a que dentro del ejercicio de los 7D he percibido en ocasiones "soluciones" a cuestiones que tengo pendientes.

Muchas gracias y un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Tu mente ha tomado una situación inusual como una tragedia. El ejercicio lo hiciste bien y lograste percibir dentro de ti el estado “No tiempo” por lo tanto es normal que hayas perdido la noción del tiempo.

Sin duda alguna la sensación es extraña, porque son sensaciones que nunca antes habíamos percibido y la mente se defiende dándole connotaciones.

Por otro lado tu desde hace varios días estas cansada y con mucha angustia. Tú conoces las razones.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario