jueves, 7 de julio de 2022

27 de Diciembre 2012 - Es sumamente necesario que trabajes en tu mente de lo contrario seguirás dando vueltas sin sentido alguno cuando todo esta a tu disposición. - Respuesta a Kimedes - por Marielalero.

Hola Mariela, y saludos a todos los seguidores del Blog.
LLevo poco tiempo leyendo tus comentarios, aunque todavía no he comenzado con los recopilatorios de TaT.

Soy optimista por naturaleza y siempre digo que la esperanza es lo último que se pierde, pero desde que comencé a leer tus escritos, me es todo muy familiar, incluso aseguraría que soy de los que he vuelto del futuro.

Desde muy joven, siempre me he decantado por ayudar a la gente, en todos los ámbitos, inclusive casi entro en el Cuerpo de Bomberos y de misionero en África, pero que por circunstancias externas, no las finalicé o realicé.

He visto muy a menudo el caos (ante lo positivo que he sido siempre), pero es como si intuyera el futuro que nos deparaba en este planeta, como una visión muy repetitiva, al estilo de Mad Max, Matrix o Terminator.

Entiendo que muchos pensarán que soy muy peliculero (reconozco que me gusta mucho el cine), pero también entiendo que mucha información nos la han plasmado en películas, para que siempre pensáramos que al ser película, sólo era Ciencia Ficción, y nada más (creo que más de uno sabe a lo que me refiero).


De hecho, soy muy observador en todos los ámbitos, y de una de las últimas películas que he visto, se me venía mucho a la mente los mensajes que decían en la misma, sobre la creación del ser humano.
Me refiero a una de las últimas películas amerianas, llamada PROMETHEUS, de ciencia ficción, y que da la casualidad, que es del mismo director que realizó las 3 peliculas de la Saga ALIEN.
¿Es mucha casualidad (cosa que dudo) que las películas de la Saga ALIEN, en todas, llevan el "alienígena" dentro del humano, que por supuesto, lo domina? (¿implantando a la vez el mensaje subliminal en el espectador, de que llevamos o podemos llevar un "bicho" cada uno de nosotros en nuestro interior?).

¿Y que ese mismo director (¿quién será?) haya realizado esta última producción, donde mi voz interior me decía que era cierta la información de la creación del Ser Humano hace milenios, y que eran representados como gigantes, con los Dioses de la Antigua Grecia o en la antigua Sumeria o Mesopotamia, por ejemplo?.

Disculpa si son muchas preguntas en un solo envío.

Posiblemente puedas saber más de mí (como yo algo de tí), pero me llega la información muy difusa y entrecortada (aunque no hayamos coincidido en la misma línea de tiempo-espació del 2024 hasta hoy).

Voy a comenzar con la Activación de los 7 Dispositivos, pero últimamente estoy siendo muy atacado por mi conciencia física, o como diría de modo sarcástico, por el "bicho" malo (o Alien) que llevo dentro.
Literalmente me está bombardeando y reseteando la memoria muy frecuentemente, a veces, demasiadas al día.

Hoy mismo, de tu últimas respuestas publicadas, he llegado a un párrafo de 4 líneas, que he tenido que leerlo hasta 12 veces, porque me desconectaban, me dormian o incluso hacián que perdiera la conciencia, por que el "bicho" no quería que leyera dicha información. Es exagerado.

Hay muchas cosas de las que comentas en tus respuestas en el blog (y que a otras personas les pareciera una locura en otro momento antes de conocerte, yo las tenía más que confirmadas), tú las has confirmado en algunas de tus respuestas, lo que me confirma, que en muchas cosas de las que hacía y creía, estaba en lo cierto.

Puedes contestar en el foro sin problemas por mi parte, pero si lo crees conveniente, escríbeme al correo arriba indicado, y poder dar más detalles con respecto a esta misión que nos incumbe a todos los que estamos prisioneros en este Planeta.

Mi nombre aquí es Jesús, y Kimedes es como mi nombre antiguo, ancestral, o como queramos llamarlo, que me vino a la mente hace un par de años, como otro de esos mensajes que te vienen a la cabeza sin pedirlo o esperarlo.

Gracias a todos, y estar seguros de que toda esta "película" acabará con final feliz, aunque tuviéramos que sacrificarnos algunos en el camino.
Que el Amor y la Fuerza nos acompañe a todos.
Felíz y Próspero 2013 y 2014
Estimando Kimedes,
Seas bienvenido al blog. Gracias por estar en este espacio y compartirnos tu visión, entiendo que necesitas reafirmar muchas cosas dentro de ti, para ello es sumamente necesario que trabajes en tu mente de lo contrario seguirás dando vueltas sin sentido alguno cuando todo esta a tu disposición.

Te gusta hablar, compartir y departir pero al momento de tomar una decisión para hacer el giro qué necesitas en tu vida algo te sucede, te olvidas o deja de interesarte. ¿Por qué será? Hasta que no te hagas cargo de ti mismo, tus pensamientos quedaran detenidos sosteniendo que todo es muy interesante y atractivo.

Es necesario que empieces a leer los compilatorios y la información subida a mi blog aunque te duermas, te canses.. No te olvides que una parte de tu mente no quiere que tú te despiertes y te predispongas a hacer por ti lo que aun tienes pendiente. “Verte a ti mismo tal cual eres” y empezar por hacer algo al respecto.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario