domingo, 3 de julio de 2022

26 de Diciembre 2012 - Lo que comentas no proviene de tu inconsciente sino de una realidad que en este mundo se oculta- Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

Anónimo26/12/12

Hola Marielalero, tengo una pregunta, nunca me ha sucedido nada extraño o raro (al menos que yo haya sido consciente), pero hace 2 semanas aproximadamente mientras dormía, me di cuenta que una voz me estaba hablando en mi mente, esta voz era desagradable y me decía cosas negativas, como: "que no lo vas a conseguir, vas a fracasar", yo desperté porque estaba incomodo, y es cuando fuí consciente que la voz quería manipularme, la voz continúo hablando durante unos segundos hasta que noté, que se dio cuenta que era consciente de lo que estaba pasando y se calló de repente... ¿que puede ser esta voz, mi propio inconsciente o algo externo a mí? ¿por qué quería transmitirme miedo y bajas vibraciones?. Muchas gracias y un Abrazo! 

Estimando Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Lo que comentas no proviene de tu inconsciente sino de una realidad que en este mundo se oculta. Agradecería que leas los dos Post relacionados a los sueños para que te ambientes a la información que subo al blog y puedas situarte en tu realidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nanala26/12/12

He tenido una idea. La lanzo en forma de propuesta para quien se sienta capaz de materializarla. Viendo la cantidad de dudas que surgen con algo tan importante como es la activación de los 7D, propongo: La realización de un video explicativo, obviamente bajo supervisión final de Mariela para dar el visto bueno y posterior publicación en internet.

Sería cuestión de hacer una explicación con voz en off con dibujos holográficos de la situación exacta de cada dispositivo en la biología, explicando también el procedimiento, los pasos, postura, posición de manos, realización diurna, respiraciones, meditación, etc. Todo bien detallado. Ya sabemos que lo visual y auditivo, a veces, se integra mejor que lo leído. Y es una forma de expandir esta herramienta. Quizás alguien que pueda clicar a ver el video más tarde se pueda interesar por el trabajo de Mariela, quizás ayude a que llegue a más gente su trabajo.

En realidad no hace falta que salga nadie, haciéndolo sólo con dibujos se puede conseguir.

Si alguien se anima puedo ofrecerme a hacer la voz en off, lo demás no sé como realizarlo.

¿Te parece buena idea Mariela?
¿Os parece buena idea compañeros/as?

Estimada Nanala,
Entiendo tu inquietud y la sugerencia. Por el momento la información y su contenido serán transmitidos tal como me sea indicado, en este sentido me corresponde hacer el video para personalmente explicar el ejercicio, como también la ampliación de cada uno de los Post que subo a este blog o se encuentran en los compilados.

Mi estilo de trabajo es así porque existen razones que debo respetar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 34 Felices Fiestas:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/03/post-no34-felices-fiestas-marielalero.html

Los dos post de los Sueños, lo encuentras en:

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario