Estimados Lectores,

Dados los dos últimos acontecimientos ocurridos en el Holograma Tierra,  como lo son la erupción del volcán Kilauea en Hawái y la reciente erupción del volcán de Fuego en Guatemala, se ha decidido desde el Futuro Inmediato avisar a la población humana del Holograma Tierra, que tales fenómenos tienen que ser considerados de riesgo, por su ubicación dentro de la zona  geográfica conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico.
Desde el Futuro Inmediato estamos  trabajando  en detener la persistente actividad telúrica, que afecta considerablemente el área geográfica y marítima del Cinturón de Fuego del Pacífico, con ello impedir que se activen otros volcanes, se formen tsunamis, se desplacen  placas tectónicas con todo lo que esto acarrearía a escala global. 
Las razones de esta situación están siendo verificadas, pero podemos decirles que la Alianza Intergaláctica está cometiendo considerables errores en cuanto a sus tácticas de apresuramiento, para conseguir a corto plazo sus propósitos. Deducimos que éste factor puede llevarla a desencadenar situaciones imprudentes  a escala global dentro de este mundo.
Desde el Futuro Inmediato hemos creado la siguiente herramienta de trabajo para brindárselas a los lectores y personas que voluntariamente, deseen colaborar junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank en esta asistencia planetaria, considerada de emergencia global.
Por intermedio de la misma, extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, lograr a través de éste detener la actividad telúrica y con ello las actividades volcánicas mencionadas u otras posibles.    
Consciencia Programativa
Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico
Yo (Nombre Completo y edad) como habitante humano  del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico y con el Futuro Inmediato, siento mi conexión humana con los humanos Luz, 3D y Ghiank, llegamos con el entramado lumínico zona del Cinturón de Fuego del Pacifico y realizamos esta asistencia:
Desactivamos la actividad volcánica del volcán  Kilauea en Hawái y del Volcán Fuego en Guatemala.
Detenemos la actividad telúrica  que activa a estos volcanes.
Detenemos los efectos climatológicos peligrosos que son consecuencia de esta actividad volcánica en las zonas geográficas afectadas.
Elevamos hacia la verdadera Luz a las personas que fallecieron. Resguardamos a los reinos animal, vegetal y mineral.
Se recupera el equilibrio geológico, atmosférico y gravitacional en el Holograma Tierra.   
Modalidad
Lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos
Leer mentalmente o en voz baja y con plena consciencia la Conciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones, luego permanecer en estado de silencio durante un minuto. (No es meditación) Concluido el time, se da por finalizada la asistencia.
Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto de 4 franjas horarias, las cuales estarán sujetas a las franjas horarias de los países existentes a escala global.
8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.)
Esta Consciencia Programativa a modo de labor planetaria la pueden hacer hasta dos veces en un mismo día, dentro de los 4 horarios establecidos en sus respectivas franjas horarias.  
Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos
Leer la Consciencia Programativa y al finalizar pronunciar el SC N° 4; SC N° 7 y SC N° 9.
Pueden trabajar con estos Shong tanto de día como de noche.
Es suficiente que tan solo hagan una vez al día o por la noche esta labor. 
En ambos casos se realizara esta labor a partir del de Junio del 2018 hasta el 20 de Junio del corriente año. Momento en que se les avisara desde el Futuro Inmediato si debemos continuar o finalizar con esta asistencia.
En ambos casos pueden coincidir trabajar juntos, teniendo en cuenta las franjas horarias
En lo personal como administradora de la página de marielalero y desde el Futuro se les agradece vuestra colaboración y acompañamiento.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/