martes, 5 de julio de 2022

27 de Diciembre 2012 - Ella pertenece cognitivamente a la vieja energía planetaria. Tu estas haciendo mucho por ella estando a su lado, aconsejándola y vibratoriamente compartir gratos momentos - Respuesta a Gretel - por Marielalero.

Anónimo27/12/12

Muchas gracias Marielalero. Con las resupuestas que das, cada vez se van aclarando más las cosas.
Antier 25 de diciembre me comentaron que se vió el planeta Júpiter-según la NASA-, cerca a la luna, yo intuitivamente o imprudentemente dije que eso era falso que mas bien podría ser una nave espacial. Por sorpresa esta persona de unos 60 años-quien me comentó el asunto-, estuvo totalmente de acuerdo.
Sobre los humanos 2D me he preguntado: ellos no llevan ensamblado un humano 3D de la verdadera tierra?, son solo cuerpo biológico con consciencia física?. Podrían volverse Humanos 3D y luego Humanos 3D luz?. Pueden amar, llorar, sufrir, etc.?.
Envío a todos un abrazo muy grande de Feliz Año 2013.
Visitante 9999

Anónimo27/12/12

Hola Visitante 9999.

En el segundo compilatario, Mariela hace un detalle de las característica de los humanos 2D, y sus diferencias, por si te sirve de ayuda.
Aunque Mariela seguro va a ampliar un poco más sobre el tema, que realmente nos va a venir muy bien, para saber con quien nos relacionamos en el día a día.

http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT2%C2%AA-Parte1.pdf

Enviado el 16/05/2012 a las 3:12
Estimada Alicia,
Me preguntas...

Un saludo cordial. Gretel.

Estimado Visitante 9999,
Como lo he mencionado en este Post próximamente comentare más ampliamente de los humanos 2D.

Un fuerte abrazo
marielalero

Estimada Gretel,
Agradezco tu colaboración con el lector Visitante 9999.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero, muchas gracias (nunca sé si decirte Mariela sólo o Marielalero, a mi hermana la llamaban así de jovencita y me resulta muy familiar). Entiendo que sólo la posición de loto o acostada es lo correcto, así que corregiré lo que hacía mal, así como las manos.

No me comentas si lo que he hecho hasta ahora está bien, o debo comenzar de nuevo todo el proceso....

Un abrazo
Carmen

Estimada Carmen,
Dada la ubicación de más manos que has venido empleando y a la posición te aconsejo hacer nuevamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte brazo
marielalero.

Anónimo27/12/12
Querida Mariela y compañeros de camino.

Estos días festivos me hace pensar mucho en mi condición como ser humano, pues siempre quise saber cuál era mi misión en esta vida, y ahora que mas o menos me encuentro encaminada, sabiendo y comprendiendo la verdad, estoy atada de pies y manos sin saber cómo hacer ante la adversidad y el sufrimiento. Esto viene a que me enteré hace unos días, que una amiga, está sufriendo por haberle remitido y con más fuerza su enfermedad y no se cómo encarar la verdad, que ante sus ojos es una novela muy difícil de explicar, me siento caída porque todo lo que le digo, por supuesto que me cuesta explicar ante su situación, es como que ya no le importa y me refuta con lo de la vieja escuela, creo que su día a día pensando que ya lo hizo todo es la impotencia mía, sabiendo que su vida podría dar un vuelco muy importante y revertir o frenar su enfermedad.

Por eso me gustaría saber ante esta situación que hacer, pues si sigue aceptando que es su Karma, seguirá en la misma lucha de hace años, cometiendo los mismos errores y sin encontrar la salida, y ¿como le explico que su Karma no lo es tal?. ¿Hay algún ejercicio que le pueda explicar que vea que hay un cambio y pueda seguir volcándose y confiando en estas nuevas técnicas?, para poder con el tiempo adentrarse en esta realidad.

Lamento hacer este comentario que dudé mucho si lo hacía, pero siento que me pueden ayudar buscando alguna solución ante esta situación desesperada, donde los tiempos son muy cortos y que apremian.

Gracias Mariela y a todos, por responder todas las dudas que nos surgen. Saludos y un muy buen año para tod@os con el cobijo de la Luz Universal. Gretel.
Estimada Gretel,
Tu amiga escucha tan solo su razonamiento y cuerpo de creencias. Ella sabe lo que tu le estas pidiendo que haga, pero si te escucha los días dedicados a la credibilidad de cumplimentar su karma se terminarían por completo por lo tanto la parte genética que domina a esta persona se quedaría sin el sustento electrofisico.

Básicamente su problema de salud radica en que ella misma piensa que esta aquí para cumplir una fuerte misión que consta de una paga relacionada con enfermedades, sufrimientos, sacrificios, castigos, censuras.

Ella pertenece cognitivamente a la vieja energía planetaria. Tu estas haciendo mucho por ella estando a su lado, aconsejándola y vibratoriamente compartir gratos momentos, pero has de saber que cada vez que le insistas en que busque otras fuentes u otros sistemas que puedan aliviar o sanar su enfermedad se enojara y tarde o temprano será ella misma quien establezca la distancia.

Seria muy bueno para su situación que realizase el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, siempre y cuando ella acepte la idea y se lo permita. De lo contrario no insistas porque a partir de ese momento todo lo que le pase o sienta se lo atribuirá a este ejercicio y por ende te hará responsable por habérselo recomendado.

Si crees conveniente, en silencio puedes meditar por tu amiga.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

 Nanala18/12/12

Mariela,

Tengo una duda sobre los humanos 2D.

Te leí anteriormente:

“Quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos, calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva.

Son humanos que van a debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte muchos complejos de culpa y baja autoestima.

Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris.”


Podrías, por favor, explicar más detalladamente la formación de sus miradas y como es su iris. Me parece curioso que se los pueda distingir no solo a nivel psicológico sinó también físico. ¿Cómo es el iris de los humanos 2D?


Muchas gracias por tu ayuda.

Un cálido abrazo,
Nanala

Estimada Nanala,
Los humanos 2D tienen una mirada fría y distante. Su iris suele pasar por desajustes de pigmentación, variando el color habitual llevándolo hacia una tonalidad más clara donde se puede percibir con claridad formación de tejido reptil entremezclado. Las pupilas se agrandan y prácticamente ocupan parte del iris. Esto se lo detecta cuando están bajo la influencia del genoma 3D donde son impulsados a obrar desde la racionalidad absoluta.

¿Cómo darnos cuenta de ello? No pueden calibrar el sentimiento y el dolor del humano 3D y en base a esto obran sin contemplación primando su razón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

Enviado el 06/04/2011 a las 2:01

Estimada despertareshermoso:

Sé que para gran parte de la población mundial aceptar la idea de que estamos viviendo dentro de una escenografía es casi una teoría incongruente y como algunos plantean, de ciencia ficción.

También podríamos decir que el escenario mundial a nivel político, económico e ideológico también es una realidad de ciencia ficción por qué no se puede creer lo que está sucediendo si tuviéramos que emplear la objetividad y racionalidad en este sentido.

Tanto una visión como la otra son cuestionables y demostrables si queremos reconocerlo.


Me preguntas
¿Existe alguna manera de distinguir un humano verdadero de uno que no lo es, por actitudes, comportamientos, etc?
 

Respuesta
Si. Quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos, calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva.

Son humanos que van a debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte muchos complejos de culpa y baja autoestima.

Están muy sellados al sistema de vida económico, ideológico, político y religioso y los podemos encontrar ocupando desde cargos muy altos como funcionarios a un integrante de tu familia. Sus conductas tienden a ser lideres estén donde estén y no permiten que los humanos 3D logren centrarse vibratoriamente en un contexto social, cada vez que esto ocurre ellos intervienen dentro de la red holográmica y principalmente en la red Internet.

Por este medio les es mas fácil enmascarase e intervenir en grupos en programas educativos, en organizaciones que aporten fuentes de información como desinformación.

Si bien es cierto que son de fácil reconocimiento, también es cierto que hay que saberlos distinguir muy bien porque puedes errarle con tu percepción. ¿Por qué?

Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris.

Tienes que aprender a ver cómo son sus estructuras psicológicas y la visión que tienen con respecto a la vida, a las costumbres sus conceptos del sistema social y religioso donde marcan sus ideas y tendencias.

Normalmente son muy competitivos y lógicos al proceder al actuar y al determinar lo que los lleva a decidir por ti y por todos los demás. Físicamente son como los humanos 3D solo que sus cuerpos físicos tienden a ser más fuertes y no envejecen tan rápidamente.

Son fuertes en cuanto a la salud. No sienten culpas por sus procedimientos y siempre afirman que son los mejores. No existe en ellos la idea de la equivocación o el arrepentimiento. Siempre tienden al convencimiento de que están haciendo lo correcto, son totalmente conciencias físicas. No son duales. Y tienden a ser líderes dominantes en el plano social, económico, político, religioso, educativo, salud y familiar.

En cambio quienes conforman el 30% de la raza humana 3D tienen conductas similares rasgos parecidos pero varían notablemente en sus procedimientos por que piensan actúan ejecutan y proceden desde su dualidad ante un examen de conciencia que les hace ver o notar lo que están haciendo tienden a arrepentirse y a reconsiderar sus comportamientos, son plenamente conscientes de sus ambivalencias aunque les cueste reconocerlo.

En su mayoría tienden a reconsiderar sus procedimientos y a revertir favorablemente sus actitudes.

Si no se hace un seguimiento analítico y consciente de nuestros comportamientos observando todo lo que sentimos a nivel emocional y físico cada vez que nos vemos involucrados en conflictos seremos victimas del genoma 3D mimetizado desde el estado dual. Por ej.: si amas a una persona y no lo haces con libertad sino con posesión, tu manera de amar es egoísta y dominante.

Si haces un favor y esperas el reconocimiento estas actuando desde tu dualidad.

Estos son los procedimientos emocionales que tenemos que aprender a estudiar en nosotros mismos para saber cuando estamos actuando vibratoriamente desde el genoma 3D.
 

Me preguntas
De ser posible… ¿de qué vale, por ejemplo, escuchar, expresar sentimientos, intercambiar ideas, etc. a una “escenografía”?
 

Respuesta
Vale mucho más de lo tú te puedes llegar a imaginar. Es muy importante para todos nosotros los humanos 3D estar en contacto con este tipo de humanos 2D.

Son tus lecciones de vida permanente si comprendes y tienes bien en claro en todo momento que gracias a este tipo de contacto tú mismo puedes reformatear tu programa genérico llamado la “Conciencia Física”.

Este está diseñado para que vivas enganchado emocionalmente con el comportamiento de quienes forman parte de tu vida familiar, escolar y formación personal o profesional a lo largo de toda tu vida donde te veras socialmente y económicamente involucrado dentro de la energía de conducción del holograma 3D.

Desde muy temprana edad nos enseñan a pensar como personas buenas de excelente formación cultural y académica.

Mientras más reconocimientos y distinciones alcances en tu vida serás el ejemplo y el orgullo de tu familia y específicamente de ti mismo, desde pequeños se nos gestan estas ideas para que te olvides de ti y nunca surge la duda de ¿quién eres como ser humano? y ¿qué significado tienen esas sensaciones que percibes y recibes en tu mente y en tu cuerpo físico donde sientes la duda o la sospecha de que este mundo no es el tuyo? Que tu origen está en otro lado y que tu familia no es la tuya.

Se evita que pienses y percibas la estimulación ingresada hacia el holograma por ti mismo como humano original y por los Seres de Luz que están ayudándote en este proceso evolutivo.

Si me permites, tienes que entender lo siguiente.

Todo lo que se vive y se experimenta en este escenario holográmico es muy importante para nuestras salidas vibratorias dentro de esta realidad-celda del tiempo. A medida que aprendes a conocer el procedimiento de estos humanos 2D mejor serán las condiciones físicas y psicológicas para ti, ya no será tan fácil intervenirte e inducirte a través del contacto y conversaciones que tengas con ellos.

Aprender a tratarlos a reconocerlos y lo más importante a llevarlos sin verte afectado psicológicamente por el comportamiento y los pensamientos que estos proyectan.

No es fácil tratar con humanos que son plenamente estados de conciencias físicas. Mucho menos saber que estas en un mundo que no es el tuyo, pero esto no te da ningún derecho a rendirte y creer que todo esta perdido. Se debe aprender a ganar el tiempo empezando por:

Aceptar que lo que piensas y sostiene de este mundo es cierto.

Que estas dispuesto a salir de el colaborando y no entrando en rebeldía por que allí en vez de ganar vas a perder, tanto los humanos 2D como los intermediarios se van a aprovechar tanto de ti como de todos los humanos que asuman esa posición. Siempre debes tener en claro que para estas razas alienígenas la mejor manera de vencernos es “Debilitarnos Psicológicamente”.

Quizás esto te explique por qué existen personas a nuestro lado con tendencias destructivas y negativas desde el pensamiento donde no te permiten mirar un problema y encontrar la solución al mismo desde la creatividad positiva donde puedes proyectar soluciones inmediatas desde tu misma energía llamada “Pensamientos”.

Lo peor que podemos hacer es ponernos en contra del sistema de conducción mundial. Tenemos que ver con sensatez ¿por qué crean los conflictos?

Las razas alienígenas se divierten muchísimo con los humanos que se pasan días de sus vidas especulando temas que ellos mismos dejan correr como sistema de información y comunicación dentro del holograma tierra, es así como mantienen ilusoriamente desde el cognitivo atrapados a la población humana 3D que ocupa en cuerpos físicos un 30%. Increíble pero es la verdad aunque cueste aceptarlo como realidad.

Vale la pena que aprendas a ver como es la vida aquí dentro como son las costumbres y hagas una revisión general de lo que se llama historia y para que sirve. Vale la pena que conozcas con quien o con quienes te interrelacionas todos los días de tu vida y sepas diferenciar genéticamente frente a que tipo y nivel de genética alienígena te estás comunicando y más que nada ver en los humanos 3D como estas genéticas que sutilmente aparecen en su conductas duales incluida la tuya. Porque aquí nadie se salva.

Cuando se ingresa al holograma y si eres consciente te puedo asegurar que vas a pasar los primeros años de tu adolescencia trabajando para extirpártela. Se nos educa en este holograma para ser activamente duales y vibratoriamente humanos 3D.

Cuando le hablas a los humanos 3D en estas instancias muchos se enojan y es comprensible por que ¿quién quiere aceptar que porta en sus pensamientos ideas, sentimientos y deseos que no son muchas veces benévolos?

Esta controversia ha llevado a los humanos a ocultar sus pensamientos duales.

Tu debes ser tu mismo debes aprender ser tu confesor nadie más y reconocer que tienes que hacer algo con tu dualidad de lo contrario serás casi parecido a los humanos 2D en tus comportamientos y puede que te suceda algo muy doloroso, que ellos mismos te lo hagan ver y te denigren diciéndote que de bueno no tienes nada y que no te diferencias de ellos.
 

Pregunta
La más peligrosa, ja… ¿cómo puedo tener la convicción de que soy algo más que una linda “escenografía”?
 

Respuesta
Somos una escenografía empezando por el cuerpo físico, que no es tu cuerpo real. Ha sido diseñado y creado con una materia biológica de alta resolución y definición 3D apta para ser adaptada a sus mundos holográmicos.

Esto significa que para salir del holograma debes dejar tu materia corpórea aquí porque no sirve fuera del holograma a no ser que se haya hecho un proceso de transmutación celular previo durante la gestación y hayas ingresado a este mundo físico con otro patrón genético portando el mismo cuerpo físico 3D.

Existen dentro de este holograma cuerpos físicos que no son hologramas físicos 3D sino son que son prototipos genéricos procreados directamente por las razas alienígenas:
  • Humanos 2D
  • Psíquicos
  • droides
  • humanoides
Estos dos últimos viven en colonias subterráneas.

Siendo un holograma físico, te vas a llevar la vibración que acumulaste y desarrollaste dentro de esta realidad virtual como persona no como humano 3D. Es esta la parte más interesante y preocupante, si los seres humanos comprendieran que lo único que los va a sacar y liberar evolutivamente es la producción de sus energías vibratorias en base a sus estructuras de carácter a lo largo de sus vidas, se preocuparían mas en vivir pensando quienes son como personas que en vivir preocupados por quienes son los demás.

Todos tenemos distintas visiones del origen de la vida y de lo que aparentemente somos. Esto ha marcado diversidad en los pensamientos e infinitas tendencias ideológicas que sutilmente justifican los medios y las causas para dejarnos conformes.

Lo más importante es que tu vida no se centre después de leer esta respuesta en vivir preocupado por saber si el que está a tu lado es un holograma 3D o es un ser humano 2D. Más bien preocúpate por saber primero ¿quién eres tu mismo?

Debemos aprender a no asustarnos de los demás por lo que hacen ni a cuestionarlos sin estar previamente seguros y convencidos de que no tenemos conductas o comportamientos similares que se camuflan haciéndonos creer que somos los buenos y los otros son los malos.

Entiendo que devienen momentos que forman una reconstrucción cultural dirigida hacia nosotros desde los Universos más altos para que seamos encaminados y despertados a tiempo.

Un fuerte abrazo,
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Querida Mariela

Muchísimas gracias por las respuestas a los “temas banales”
Ahora tengo mas argumentos para comentar con mis amigos carnívoros,
que siempre se justifican que si es carne ecológica, que aunque tengan dos metros
cuadrados de superficie por cada gallina son gallinas felices ect,ect.
Una preguntita si es posible.
¿Podría ser que entre les deportistas de élite haya bastantes
humanos 2D dadas las super aptitudes físicas que algunos tienen?
Un fortísimo abrazo
Ramon
Estimado Ramón,
Los humanos 2D están ubicados en la sociedad humana en todos los niveles, clase estándar, de alto nivel social y elites, están bien posicionados en todas las áreas entre ellas la deportiva y artística.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/02/post-no-71-preguntas-sobre-cuestiones.html

______________________________________________________________________

Se sugiere la lectura:


Los humanos descendientes de estas razas tienen como misión controlar y restar la población humana 3D - Marielalero.

Enviado el 29/10/2011 a las 5:09

Estimada Myriam Sanchez

Me preguntas
¿Ese 70% de humanos en apariencia son conscientes de que son usados como soldados como vigilantes de los verdaderos humanos?.
 

Respondo
Dentro de este 70 % de humanos netamente físicos a nivel conciencia debemos clasificar a un 40% que si tiene plena conciencia de lo que sucede en este mundo y la función específica que deben cumplimentar los humanos 3D dentro de él.

Estos humanos son descendientes directos de razas que han creado su linaje y dependencia hacia sus descendientes humanos. Este 40% trabaja para inhibir el desarrollo espiritual y cognitivo de los seres humanos 3D por lo tanto afecta al humano original dentro de este avatar biológico.

Los humanos descendientes de estas razas tienen como misión controlar y restar la población humana 3D, como veras es lo que se viene haciendo en estos tiempos con eventos que aparentan ser naturales y son estimulados con tecnologías no procedentes de este mundo como es el HAARP.
 

Me preguntas
¿Cómo lidiar, convivir diariamente con un ser así cuando es parte de nuestra familia, nuestra pareja?
 

Respondo
No se debe lidiar, se debe conocer ¿cómo es el temperamento de esa persona? ¿Qué tipo de pensamientos tiene como su estado natural? ¿Qué valor le da a la vida y a las personas?

Observar su conducta, actitudes y comportamiento. Esto permitirá no dejarse abatir e influenciar por el temperamento dominante y avasallador que de por si tiene este tipo de humano. Lo más importante es trabajar nuestros estados emocionales y la perturbación que produce la falta de reconocimiento por parte de este tipo de género humano.

Es importante que entiendas que no son personas sensibles que no responden afectivamente como tu acostumbras por que no lo ven ni lo sienten, es importante que te sientas segura y firme en tus ideas y aprendas a observar a percibir las inclinaciones ideológicas y temáticas que comúnmente tienen estas personas que llevan a que termines obedeciéndoles o cuestionándolas.

Pierdes energía tratando de que te comprendan.

Comprendo muy bien tu situación y me dirijo a ti para que te sitúes en la realidad y comprendas que no puedes proyectar tu forma de ser, de pensar y sentir hacia los demás ya que piensan distinto y tienen otras necesidades e intereses. Hay personas similares a ti en este mundo que han pasado por las mismas experiencias y han tenido que aprender a sumir una actitud empezando por cuidarse a sí mismas y saber con quién se puede hablar sin correr riesgos y con quien no.

Hoy estas aprendiendo que dentro de esta sociedad incluso familiares están integradas por humanos que no son conscientes que trabajan para una causa oculta por que tienden más bien a ser escépticos creen en el día a día, en el momento. Sus ideas están enfocadas al plano material no al plano espiritual. He aquí la gran diferencia.

Tú no tienes que rendirte y decirte a ti misma que está sola.

Sigue instruyéndote e informándote, estas ayudándote a salir de una situación vibratoria que te une físicamente a uno o varios humanos que están puestos en tu vida para frenar y detener tu desarrollo espiritual. Preocúpate por ver ¿Con quienes puedes compartir tus ideas e inquietudes? Existen personas que son afines a tu vibración a tu energía solo que tienes que sincronizarte con ellas y para ello es importante que tú seas fuerte y sigas caminando hacia tu formación interior.

Una fuerza dentro de ti, está haciendo todo lo posible para que no te rindas y cambies tu visión limitada en cuanto a sentirte no amada ni comprendida, este tipo de experiencias marcan dolor sufrimiento y soledad en tu vida donde no te están llevando hacia un lado positivo, hacia el camino de tu libertad psicológica.

Estas atrapada dentro de ti misma y debes salir de ese sitio sintiéndote capaz de comprender que aquellas personas que amas genéticamente son distintas a ti por lo tanto no puedes sentir resentimientos u odio hacia ellas por no corresponderte. Es como si le pidieras a un león que te abrace y no te muerda cuando su naturaleza es esa.

Es importante que entiendas este mensaje para este momento crucial en tu vida y significativo al mismo tiempo.

Tienes que trabajar más en tu historia personal porque todo lo que vives hoy en día está relacionado a tu pasado y a las fuertes experiencias que vienes gravando desde pequeña. No podrás perdonar todo lo vivido hasta el momento si tú no aceptas que los seres humanos pueden verse parecidos pero en mente y en pensamientos son completamente distintos y distantes.

Tienes que hacer una recapitulación tan solo para que veas ¿quiénes eran o son esas personas? ¿Qué tipo de experiencias tuvieron en sus vidas que las dejaron marcadas y las cristalizaron?

Allí descubrirás que muchos humanos 3D quedaron paralizados y detenidos en sus crecimientos ante los efectos traumáticos que les tocó vivir desde muy pequeños y que no tuvieron a su alcance la posibilidad de ser rescatados y salvados ilesos de la presión y corrupción psicológica o física de este sistema mundial donde nos encontramos viviendo. Veras que esas personas son víctimas de abducciones psicológicas y en algunos casos físicos.

Este tipo de personas están puestas dentro de núcleos familiares para detener el crecimiento y la activación genética Luz en los humanos 3D.

Si abres tu mente y la flexibilizas no tan solo comprenderás cada momento vivido en tu vida sino que dejaras solucionado muchos recuerdos que no te permiten ser feliz y que lo asocias a lo que hoy te toca vivir. Llegaran a tu vida personas con las que podrás hablar y compartir temas, esto no es un sueño es una realidad concreta donde nosotros mismos debemos ayudar a plasmarla dentro de este mundo afirmando que todo aquello que creemos si existe y somos capaces de concretarlo.

Debemos aprender a reconocer como es cada persona para que podamos interrelacionarnos sin sentirnos abatidos psicológicamente y desgastados energéticamente.

Los humanos 3D somos la minoría dentro de este mundo físico y debemos trabajar individualmente para ir sumándonos vibratoriamente día a día. Esto nos ayudara a encontrar nuestras sincronicidades que serán unidas por nuestra actitud positiva y tranquilidad en nuestros pensamientos. El desanimarte no es un buen compañero y amigo para salir emocionalmente donde te encuentras.

Tú eres la participe de tu propio destino para lograrlo debes empezar por reconocerte y valorarte como ser humano.

La vulnerabilidad es lo que más debes trabajar en ti.

De todo corazón que este encuentro sea para ti un nuevo comienzo en tu vida y encuentres la conexión espiritual con seres humanos afines a tu vibración y templanza.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
____________________________________________________________________

Anónimo24/2/13
EStimada Mariela,
¿Los humanos 2D y/o 4D se enamoran de alguien, quiero decir si llegan a sentir amor por una persona o sólo sienten atracción física?Gracias.
Giovi
Estimada Giovi,
Los humanos 2D o Humanos 4D genéticamente son distintos a los humanos 3D. Ellos no sienten o perciben el estado vibratorio Amor, sus sensaciones físicas y percepción cognitiva dista bastante a la apreciación que los humanos 3D tienen con respecto a la vida, a la pareja, familia…

Ellos sienten atracción hacia su pareja ante lo que visualizan como ideales, metas o propósitos que permiten que congenien sus ideas, las similitudes les permite entenderse, compartir y proyectar juntos. A estos estados los entienden como sentimientos en común.

Ellos tan solo podrían llegar a sentir amor si pasan por un efecto de convertibilidad vibratoria Luz, que le provoque un cambio rotundo en su ADN, lo cual es posible de realizar si previo a ello existen situaciones que ameriten una intervención como esta, porque se ha de tener el consentimiento del humano 2D o Humano 4D o en casos extremos que su vida peligre y acceda a modificar su condición originaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario