viernes, 8 de julio de 2022

27 de Diciembre 2012 - Lo que vivencias esta relacionado directamente con tu aparato perceptivo, el mismo lo tienes activo y en funcionamiento desde muy temprana edad, por lo tanto percibes, escuchas, observas a nivel seminconsciente lo que ocurre en otras dimensiones - Respuesta a Paula Ceballos - por Marielalero.

Querida Marielalero, me presento soy Paula, vivo en Capital Federal.

Cómo estás?
Gracias a mi amigo que descubrió este blog hemos estado debatiendo sobre los temas que planteas. Nos sorprendimos para bien en lo que fuimos descubriendo.

Yo quería contarte que desde que tengo uso de razón soy sensible a presencias que rondan por el ambiente. Puedo distinguir si son agradables o no y si son femeninas o masculinas. Nunca llegué a ver ninguna de ellas. Me podrías decir si tienen algo que ver conmigo y mi familia o simplemente son seres que estan en transito por ese plano.

Otra cosa que quería comentarte que anteayer a la tarde, a la hora de la siesta, medio dormida, entre el sueño y la realidad recibí un llamado telefónico. No tenia intenciones de atenderlo. Pero algo me impulsó a abrir los ojos y observé que en la pared que tenia enfrente había varios engranajes cubriendo la totalidad de la misma, formado de números, con el mismo color de la pared y relieve. Me centré en un engranaje y en concreto en estos números: "2845". Qué podría significar?

Ayer a la noche escuhé una voz femenina que no era la mia, parecía mantener una conversación con otra ente. Procedía de mi nuca. Lo que recuerdo del mensaje es: " Deberías hacerlo" o " deberías probarlo" no me acuerdo con exactitud.

Agradecería si pudieses darme información sobre estas situaciones que he vivido recientemente.

Saludos y Felices Fiestas para todos!
Estimada Paula Ceballos,
Seas bienvenida al blog. He leído con detenimiento tu comentario para precisar en la respuesta lo que debes comprender de ti.

Lo que vivencias esta relacionado directamente con tu aparato perceptivo, el mismo lo tienes activo y en funcionamiento desde muy temprana edad, por lo tanto percibes, escuchas, observas a nivel seminconsciente lo que ocurre en otras dimensiones de decir, lo que detectas corresponde a otros sistemas de vida que paralelamente convergen con nuestro holograma Tierra.

Es normal en tu caso que veas dos planos dimensionales al mismo momento ello explica que estando en tu casa o en otro lugar te es fácil detectar la yuxtaposición de otro plano dimensional. Alguno de ellos pueden pertenecer a otras líneas de tiempo o mundos que están fuera de esta restricción. En esa situación apreciaras escenografías, vestimentas, personas, paisajes, accesorios… que no son afines culturalmente a este mundo.

Hablar extensamente como a tí te gustaría implicaría hacerlo personalmente, por tratarse de dudas personales. Espero sepas comprenderme.

Me alegra saber que tanto tu amigo como tu pueden compartir sus enfoques para vuestros crecimientos internos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario