martes, 26 de julio de 2022

2 de Enero 2013 - Llegar a nuestra familia biológica forma parte del camino que hace al autoconocimiento de cada ser humano. - Respuesta a zuli - por Marielalero.

Es muy gratificante para el corazón encontrarse en este espacio con compañeros de ruta que sin estar físicamente cerca los siento vibracionalmente muy afines.
Mis mejores deseos para todos y especialmente para Mariela. Lo mejor en el 2013 y es mi anhelo que podamos continuar anuando nuestros esfuerzos en este recorrido evolutivo que todos intentamos continuar.
Espero no ser desubicada con mi pregunta a Mariela: Es sobre nuestra familia en este plano. Me gustaria de ser posible saber que trabajo nos corresponde con ella.- Quizas ya se ha tratado el tema, de ser asi por favor me lo indican.- Gracias a todos y especialmente a Mariela.
Estimada Zuli,
Llegar a nuestra familia biológica forma parte del camino que hace al autoconocimiento de cada ser humano. Empezando por interesarse en saber ¿Quién es cada uno de ellos desde su mente? ¿Cómo son sus temperamentos? y principalmente ¿Cómo ha sido influenciando cada integrante familiar desde su lecho materno-paterno y socio-educativo?.

Las personas que mas amamos también han sido golpeadas, marginadas y menospreciadas por sus condiciones, han sentido el dolor desde muy temprano y pocas veces en su vida han sentido que la felicidad es un estado concreto y no una ilusión que se vive de a momentos.

Teniendo en cuenta esto te sugiero tocar temas basados en sus intereses e ir intercambiando opiniones, sin entrar en conflicto o provocarlos durante el intercambio, es dirigirse a ellos con amabilidad y cada vez que sientas que reaccionen con descortesía o indiferencia mirarlo a los ojos y decirles:

Mi única intención es que en esta familia reconstruyamos la comunicación y el dialogo que hemos perdido. No estoy discutiendo contigo, estoy hablándote de muy buena manera porque nos merecemos esta oportunidad todos los días. Esta en vos sumarte a hacerlo posible porque de mi parte seguiré obrando para el bien de nuestra unidad, acercamiento y verdadero Amor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario