viernes, 1 de julio de 2022

26 de Diciembre 2012 - Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

 Despertando26/12/12

Querida Mariela y compañeros de camino:

Leyendo lo que están diciendo de los ejercicios de los 7D, sobre tener la espalda cubierta, entonces lo estoy haciendo mal. En mi caso me pongo en posición de loto y sin cubrirme la espalda. Nunca mirando al norte.

Mariela, ¿está bien como lo hago?.

Perdón por las dudas, pero tal vez interpreté mal sobre los ejercicios.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
No tienes que cubrirte la espalda. Meditar con la espalda hacia el Norte, te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Una pregunta Mariela:
Deduzco de tu respuesta anterior, que deberé ubicar la camilla en donde atiendo a los pacientes acostados, hacia el norte su cabeza también. Si no es asi... por favor indicarmelo. Muchas gracias.

Estimada Solar,
Siempre es recomendable trabajar con las personas con la cabeza hacia el norte y con uno mismo hacia el Norte. En caso que no se pueda por las condiciones del lugar solo es necesario protegerse con una meditación antes de dar inicio con las actividades.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 34 Felices Fiestas:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/03/post-no34-felices-fiestas-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario