domingo, 17 de julio de 2022

30 de Diciembre 2012 - De cualquier manera dile a tu esposa que aquiete sus emociones, su familia esta en un proceso vibratorio que es opuesto al que ella se encuentra en estos momentos. - Respuesta a PERSEO - por Marielalero.

Estimada Mariela:

Muchas gracias por las últimas respuestas a mis preguntas,sobre todo por la 1ª experiencia comentada.

Mi mujer,te quiere hacer una consulta a raiz de un negativo acontecimiento familiar que significo un gran cambio en su vida y en la de los integrantes de la unidad familiar.

Consideramos que al tratarse de una consulta de indole personal, y si tu asi lo crees y lo consideras oportuno dejarte una dirección de mail,para hacer la consulta a través de ese medio.

Un fuerte abrazo para ti y para tod@s los herman@s del foro.
perseogalactico 

  1. Estimado Perseogalactico,
    Entiendo tu inquietud y lo que significa para ti la tranquilidad y bienestar de tu esposa, como bien lo he comentado en otras oportunidades no realizo consultas privadas por mail.

    De cualquier manera dile a tu esposa que aquiete sus emociones, su familia esta en un proceso vibratorio que es opuesto al que ella se encuentra en estos momentos. Ella tendrá la oportunidad de hablar mas adelante y desde esa conversación comprenderá que lo mas sano y constructivo que puede hacer por ella y sus seres queridos es amarlos y aceptarlos tal cual son, con esta actitud ella vibratoriamente esta haciendo mucho por su familia porque desde el silencio sus verdaderos sentimientos enviaran Luz donde no la hay.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post No.35 Respuestas Varias VI por Marielalero:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/05/post-no-35-respuestas-varias-vi-por.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario