lunes, 8 de junio de 2020

15 de Mayo 2020 - En poco tiempo se hará circular la noticia, que el virus va a pasar a ser un tipo de gripe fuerte tratable como las otras gripes. - Respuesta a Maria sin tilde - por Marielalero.


Maria sin tilde Viernes, 15/05/2020 a las 8:15 am
¡Cuántas ganas de volver a leerte!
Muchas gracias por escribir.
En España la pandemia como tal ya no existe. Los hospitales están empezando a funcionar como antes porque los casos son escasos. La sensación que tengo es que no hay peligro para la población salvo que vuelvan a crear otra vez contagios. ¿Es real la sensación de que no hay peligro o soy demasiado optimista y temeraria? porque la verdad es que no he tenido ningún miedo…
¿Crees que sea posible que hagan otra ola de infección, y así justificar la vacuna con más razón?
marielalero Martes, 02/06/2020 a las 11:29 pm
Estimada María sin tilde,
Como bien se les ha explicado en este Post, el virus existe, pero no es lo que dicen que es. En poco tiempo se hará circular la noticia, que el virus va a pasar a ser un tipo de gripe fuerte tratable como las otras gripes.
Se hablará de una vacuna para combatirlo como medio preventivo, sin embargo, no les va a ser posible imponer tal vacuna. Ya que en estos momentos se están produciendo agrupamientos de personas y profesionales de la salud que se oponen a una medida como esta, ya que sacaran a la luz los componentes de dicha vacuna y los fines que se persiguen a través de ella para con la población humana.
Es más ya están surgiendo estos grupos en varios países
Por otro lado, ya se dio la orden desde los niveles más altos de levantar la cuarentena global, moderadamente.
Detrás de esa orden están las Elites Destituidas, quienes han decidido aflojar la tensión con los inversionistas alienígenos que en su momento los apoyaron. Igualmente tienen que arreglar la situación con los capitalistas que representan la estructura económica de la Base Piramidal.
Existe un malestar bastante fuerte entre aquellos capitalistas que apoyaron el plan de las Elites Destituidas, a través de la mediación de los miembros del BRICS, porque son los que han quedado en desventaja económica en relación a los países que cuyos líderes conforman la estructura económica e ideológica del BRICS.
Me preguntas si es posible que provoquen otra ola de infección, te respondo, en total se crearon 5 virus con el fin de venderlos como bombas bacteriológicas, o para otros fines según las prioridades de los que dirigen el laboratorio donde se desarrollan armas como estas, el Covid es uno de ellos. Viniendo de estas como de sus opositoras todo es posible, ya que ellas manejan este tipo de armas a sus conveniencias. Y como si esto fuera poco, en este mundo existen humanos que fueron invitados a formar parte de este tipo de laboratorio y de la fabricación de armas bacteriológicas, parte de sus inversiones van a ese lugar.
Entendemos desde el Futuro Inmediato, que no está siendo buena la experiencia para estas razas y estos humanos, por ejemplo, ahora no saben cómo salir del bucle que ellos armaron bajo el nombre “pandemia”. Esperamos que la experiencia les sirva de lección. Si no lo hacen van derecho a tener problemas con las razas alienígenas aliadas e inversionistas humanos, que ya no están dispuestos a ser parte de una economía global en receso bajo estas condiciones.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario