viernes, 19 de junio de 2020

4 de Mayo 2020 - Te pregunto ¿Tu qué piensas al respecto? - Respuesta a teresa - por Marielalero.

teresa Lunes, 04/05/2020 a las 12:03 am
Hola! Mi querida Mariela!
Te quiero comentar, aquí en zona hay varias personas comentando que ingresaron al hospital a familiares con padecimientos ajenos al covid, y les han dicho que fallecieron debido a que estaban infectados; otras personas indican que personal del hospital les llaman y ofrecen dinero a cambio de que se indique que el familiar falleció del covid. Me preguntó, están haciendo esto para inflar las estadísticas? Están infectado a las personas al llegar al hospital?
Algunas zonas del país no presentan niveles altos de contagio comparado con otras ciudades, este comportamiento es normal?
Espero tener algún comentario al respecto.
Te mando un gran abrazo!
Teresa
marielalero Martes, 05/05/2020 a las 9:54 pm
Estimada Teresa,
Te pregunto ¿Tu qué piensas al respecto?, de algo puedes estar segura, esas personas fallecieron a causa de los problemas de salud que ellas ya tenían, que por razones obvias no puedo profundizar en otros detalles. Existe la orden de atribuirle al bicho, la causa de todas las muertes que se producen por día en todo los países. No sé si te has dado cuenta, que ya nadie muere de otra enfermedad, solamente mueren por la que “produce este bicho”.
A ti te parece normal esto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario