lunes, 8 de junio de 2020

22 de Abril 2020 - A buen entendedor pocas palabras, si te han llegado semejantes datos de la joven que murió de leucemia, no hay mucho para pensar. - Respuesta a Rae Ev - por Marielalero.

Rae Ev Miércoles, 22/04/2020 a las 7:25 am
Estimada Mariela,
Tengo una duda que nada tiene que ver con todo esto que estamos viviendo. Te cuento: Últimamente han habido varias personas que sin venir a cuento me han contado que una chica de mi bloque de pisos murió muy joven, por leucemia. (una de ellas ni siquiera la conocía, solo me paró por la calle para preguntarme si yo conocía a esa chica que se murió) Cada vez que abro la puerta de mi casa y salgo al rellano y mi gato sale al rellano, se vuelve como loco, se pone a bufar a todas partes (aclaro que esto es solo de la puerta de mi casa para afuera) y llevo tiempo pensando que hay algo o alguien merodeando por el rellano de mi casa queriendo entrar pero no puede. A demás últimamente algo me dice que no tome el ascensor, cuando yo siempre lo tomo. Y justamente hoy, llamé al ascensor y subió y la puerta ha empezado a abrirse y a cerrarse sola, así que me he ido por las escaleras. Al llegar abajo el ascensor también acababa de bajar a bajo (yo no le di a ningún botón) y al subir arriba otra vez estaba arriba en mi puerta abriéndose y cerrándose solo. No sé, me ha parecido muy raro todo y lo he asociado a si puede que esté relacionado con esta chica que murió y que intenta comunicarse conmigo de alguna manera: a través de las personas que me contaron sobre ella y su muerte, a través de mi gato, el ascensor… como ya he tenido alguna experiencia con portales que abrí sin querer pues me quedo un poco mosca… y si me puedes decir que está pasando te lo agradezco.
Un abrazo, Marta L.
marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:58 pm
Estimada Rae Ev,
A buen entendedor pocas palabras, si te han llegado semejantes datos de la joven que murió de leucemia, no hay mucho para pensar.
Tienes que hacer el trabajo de elevación que aprendiste en el taller de repetición Nivelación I. También te aconsejo que no subas al ascensor, hasta haber finalizado esta labor.
Cuando estés dispuesta a hacerla, me avisas así te acompaño.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario