martes, 30 de junio de 2020

17 de Junio 2020 - Interfaz Neurotransmisora - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Miércoles, 17/06/2020 a las 2:28 pm
Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato:
En esta ocasión, requiero de vuestra apoyo para la realización de una (IN) de asistencia a mi hermana. Agradecería contar con vuestra opinión para poder comenzar a realizarla, por si tengo que modificar algo en el texto o en la modalidad:
———————————————–
“Yo (primer nombre) me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, ingreso su vibración Amor y su protección, y con total seguridad, desde mi lazo vincular y afectivo, a través del entramado lumínico, llevo adelante la siguiente asistencia a mi hermana Marisa como mi interfaz neurotransmisora:
– Se activa su gen lumínico, ingresa energía lumínica del Universo Ocho a su sistema bio-energético. Con esta energía y su memoria celular Luz, se desactiva la causa que origina su cáncer de mama, se limpian completamente, se reparan, fortalecen y armonizan todos los tejidos celulares comprometidos. En paz y armonía, recupera su salud.
– La energía electrofísica generada y acumulada en ella por este proceso se transmuta en energía electromagnética reparadora y armonizadora.
– Desprograma de su Campo Magnético las transferencias psicosomáticas adheridas, se desactivan los vínculos energéticos incluídos en su Campo Magnético y se restaura su electromagnetismo.
– Recupera su dominio cognitivo, su integridad física y la autonomía de su personalidad.
– Recibe protección física y dimensional de los planos sutiles Luz durante su hospitalización y operación de mama el día (fecha concreta). En todo momento, se siente tranquila, es correctamente atendida y cuidada médicamente. Se recupera del correspondiente post-operatorio en perfectas condiciones.
– De esta manera restablece su equilibrio físico, energético y psico-emocional, siendo ella misma quien dirige su propio programa de vida y progreso evolutivo conforme a su voluntad y libertad dimensional.”
—————————————————–
3 respiraciones
Sin time
Una vez al día / de día
Durante el tiempo que dure el proceso.
——————————————————–
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento
marielalero Lunes, 22/06/2020 a las 11:16 pm
Estimada Aneleh,
Es correcta la IN que has elaborado, para asistir a tu hermana.
También su modalidad.
Desde aquí te acompaño en tu labor.
Agradezco a los compañeros lectores sus colaboraciones para con ella y su hermana.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario