martes, 16 de junio de 2020

17 de Mayo 2020 - Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos que en este mundo existe suficiente información en internet sobre métodos de sustentabilidad ante casos de emergencia. - Respuesta a Dora.A - por Marielalero.

Dora.A Domingo, 17/05/2020 a las 11:43 pm
Hola Mariela y compañeros ! Podrias ampliar con mas detalle sobre lo de Investigar más sobre métodos de sustentabilidad ante cualquier tipo de emergencias, para que ustedes amplíen sus conocimientos, se valgan de recursos sustentables por los que puedan vivir tres meses sin problemas. Y otra pregunta. Hay la posibilidad de que pueda haber otro acontecimiento que nos obligue a estar confinados 3 meses mas? o cualquier otra circunstancia. Gracias !
marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:55 pm
Estimada Dora.A,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos que en este mundo existe suficiente información en internet sobre métodos de sustentabilidad ante casos de emergencia. Por ejemplo que tipo de alimentos y otros recursos son los que deben almacenar en sus hogares con sus respectivos mantenimientos, por ejemplo provisiones.
La idea principal es que tú te hagas a la idea, que ante cualquier situación que ocurra en el sistema que te impida ir a hacer las compras, por varios días tengas la tranquilidad que tienes las suficientes provisiones en tu casa, como para pasar un buen tiempo sin tener que salir a buscar los recursos.
Con esto no les estamos diciendo que se viene algo peor o semejante, simplemente queremos que ustedes de esta reciente experiencia “pandemia y cuarentena” se concienticen, aprendan a auto valerse por ustedes mismos, a pensar como tienen que hacer para tener lo especifico en sus casas como reservas, provisiones. Etc.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario