miércoles, 24 de junio de 2020

23 de Junio 2020 - ...herramienta de asistencia de emergencia solidaria a México y a sus ciudadanos. - por Marielalero.

marielalero Martes, 23/06/2020 a las 10:14 pm
Estimados lectores,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les transmite la siguiente herramienta de asistencia de emergencia solidaria a México y a sus ciudadanos.
Interfaz Neurotransmisora
Emergencia solidaria a México y ciudadanos por los efectos del sismo ocurrido.
“Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico, me siento protegido y fortalecido psíquicamente, me sincronizo vibratoriamente con los humanos Ghiank, 3D Luz, Ashikas y compañeros lectores que se unen a esta asistencia. Juntos realizamos las siguientes acciones:
Extendemos el campo vibratorio dimensional del entramado lumínico en la zona geográfica donde tuvo origen el epicentro del sismo en México.
Elevamos el nivel vibracional de las personas que fueron víctimas del reciente sismo, reciben asistencia directa desde a Base de Localización del Futuro Inmediato. La misma asistencia les realizamos a los animales.
Neutralizamos las ondas telúricas fluctuantes y proyectivas hasta lograr por completo su desactivación.
Impedimos la formación de tsunamis, u otros hechos geológicos o climatológicos en la región del epicentro, zonas aledañas. Impedimos que las ondas telúricas activadas tengan alcance hacia otros países y regiones marítimas.
Ante una nueva situación inesperada, los sismólogos y personas con habilidades psíquicas detectan a tiempo el advenimiento de un sismo, tsunami u otro hecho catastrófico, a tiempo y en perfectas condiciones, encuentran las soluciones y ponen a salvo a las personas y animales que se encuentren en las zonas geográficas vulnerables.
Modalidad de la asistencia
Deben imaginarse que cada uno de ustedes desde su casa se dirige voluntaria y físicamente al entramado lumínico.
Cuando llegan, se encuentran con los humanos Ghiank, 3D Luz, Ashikas y compañeros lectores que se unen a esta asistencia.
Estando allí se imaginan que a través del entramado lumínico, se transportan todos juntos hacia la zona del epicentro, y desde ese lugar, llevan adelante las acciones de la Interfaz Neurotransmisora, mientras se imaginan ustedes mismos, transmitiendo telepáticamente dichas acciones.
Al finalizar la transmisión telepática de la IN, hacen respiraciones Hombres 7 respiraciones. Mujeres 9 respiraciones.
Se inspira el aire por la nariz, como si fuesen suspiros profundos, se lo exhala por la boca de manera lenta hasta sentir que se vacía los pulmones. Continuar de la misma manera las sucesivas respiraciones.
Al finalizar las respiraciones, aplicar el Shong Melódico Akáyi, tal como se lo enseño, imaginándose que proyectan la vibración lumínica del Shong en el lugar del epicentro y zonas aledañas afectadas.
Al concluir el Shong, se imaginan que regresan junto a los humanos Ghiank, 3D Luz y Ashikas al entramado lumínico y desde allí se dirigen hacia sus hogares, acto seguido dan por concluido el trabajo de asistencia diciendo mentalmente o en vos baja:
“Soy consciente de la labor que estoy haciendo, doy por finalizado mi trabajo, retomo mis actividades dentro de este mundo”,
luego hacer 3 respiraciones siguiendo con la misma modalidad”.
Aplicación de la herramienta
Se inicia el 24 de junio y se finaliza 26 de junio del 2020
Cronograma de Horarios
Se realizará una vez al día durante los días indicados Los horarios detallados están protegidos cartográfica y dimensionalmente por país.
Desde las 6.00hs (mañana) hasta 21:00hs (Noche)
Las elecciones de los horarios son a elección y comodidad de los lectores.
Los lectores que deseen realizar la asistencia conmigo, les aviso que la hare a las 21 Horas Argentina.
Indicaciones
Tanto los lectores que han asistido a los talleres abiertos como, los lectores que no han asistido pueden elegir cualquier ubicación cardinal. Están protegidos por el entramado lumínico.
Hacer la asistencia antes del desayuno, almuerzo, merienda o cena.
En el caso de no poder hacerlo, se les aconseja una hora después del desayuno o merienda, dos horas después del almuerzo o cena.
La asistencia pueden hacerla todas aquellas personas y jóvenes mayores de edad que deseen unirse a esta labor.
Esta asistencia no interfiere con la Meditación Colectiva IX. Ni con otras asistencias.
De ser necesario se extenderá la asistencia, en ese caso se les avisará.
Desde la base de localización del Futuro Inmediato y en lo personal, les estamos muy agradecidos por vuestras colaboraciones.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario